ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Camila Perissé dio a conocer el pedido que le hizo la actriz antes de morir

Julio Fernández reveló cuál fue uno de los últimos deseos de la exvedette antes de partir este 27 de febrero.

27 de febrero 2024, 18:44hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Camila Perissé a los 70 años, el marido de la actriz -Julio Fernández- dio a conocer uno de los últimos pedidos que le hizo la actriz antes de partir este 27 de febrero.

“Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue. Está caminando por la calle Corrientes”, expresó el hombre, muy angustiado, en Instagram.

“Necesito ayuda, por favor. Me pidió cremarla y llevarla a su Mar del Plata y ni siquiera tengo para comer”, agregó, pidiéndole ayuda a sus seguidores y usuarios que quieran colaborar para cumplir con la voluntad de Camila. Y cerró con un número de cuenta para los que quieran dejar su aporte: “Banco Nación. Caja de ahorro CBU 0110350030035030866347″.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de InstagramPor: Fabiana Lopez

MURIÓ LA EXVEDETTE CAMILA PERISSÉ A LOS 70 AÑOS

Camila Perissé, la exvedette y actriz argentina, falleció este martes 27 de febrero a los 70 años de edad, tras pasar varios días internada en una clínica.

“Murió Camila Perissé a los 70 años. Lo veníamos contando en estos días que el cuadro era muy grave. QEPD querida Camila, que Dios te tenga en la gloria”, publicó el periodista Juan Etchegoyen en X, quien estaba en contacto con el círculo íntimo de la artista desde hace unos días.

Foto: Captura X (@JuanEtchegoyen)
Foto: Captura X (@JuanEtchegoyen)Por: Fabiana Lopez

El periodista compartió hace algunos días las sentidas palabras del esposo de Camila Perissé, mientras ella se encontraba internada: “Su esposo me ruega encarecidamente que dé a conocer la situación, de lo contrario no lo mencionaría”. Y cerró: “El estado de salud de Camila ha empeorado, le han diagnosticado una neumonía terminal y actualmente está bajo respiración artificial”.

Leé más

Camila está mal de salud y económicamente.

El terrible drama de Camila Perissé, con duros problemas de salud y económicos: "Su parte cognitiva se agravó y está pesando 44 kilos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Camila PerisséPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit