ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci habló por primera vez del calvario que vivió con Matías Garfunkel: “Fue terrible”

La extenista rompió el silencio ante Socios del Espectáculo tras el escándalo policial y judicial que vivió en Estados Unidos, cuando su exesposo no la dejaba ver a sus hijos.

26 de febrero 2024, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cautela con que Victoria Vanucci habló de su conflictivo divorcio de Matías Garfunkel, contrasta con la gravedad de la dramática situación que vivió en Estados Unidos, donde hasta pasó una noche presa por una falsa denuncia del empresario.

“Uno trata de cuidar a sus hijos. Yo dejo el pasado en el pasado y trato de mirar para adelante por el bien de mis hijos”, expresó apenas llegó al país en una nota con Socios del Espectáculo.

Aunque luego reconoció que “fue terrible” cuando su exmarido se llevó a sus hijos y le impidió verlos: “También hay que entender que hay una enfermedad. Y no quiero que mis hijos vean de mi parte como madre que no lo entiendo…”.

Leé también

garfunkel

El pánico de Victoria Vanucci por sus hijos en pleno divorcio de Matías Garfunkel: “Está destruida”

“¡Por supuesto que fue tremendo! No sé cómo explicarlo. Pero no quiero que mis hijos me resientan por llevarme muy mal”, continuó.

“¡Por supuesto que fue tremendo! No sé cómo explicarlo. Pero no quiero que mis hijos me resientan por llevarme muy mal”.

Ahí se explayó sobre la noche que pasó tras las rejas: “Fue tremendo. Estuve en una cárcel. Una experiencia en la que no paraba de llorar. Me quedé shockeada”.

“Hay que entender que cuando hay bipolaridad en ese nivel, se te salta el gatillo, no podés entender y no hay cómo frenar sin medicación. Fue muy fuerte para mí. Nunca me lo hubiese esperado”, cerró Victoria Vanucci sobre Matías Garfunkel, quien está bajo tratamiento psiquiátrico.

“Hay que entender que cuando hay bipolaridad en ese nivel, se te salta el gatillo, no podés entender y no hay cómo frenar sin medicación. Fue muy fuerte para mí”.

CÓMO ES LA RELACIÓN DE VICTORIA VANUCCI CON MATÍAS GARFUNKEL

“Nuestra relación es solo de padres, acerca de los chicos, y muy respetuosa de mi parte”, afirmó.

“Nuestra relación es solo de padres, acerca de los chicos, y muy respetuosa de mi parte”.

Entonces, Victoria Vanucci se sinceró sobre el calvario que vivió con Matías Garfunkel: “La verdad es que la pasé re mal”.

Por otra parte, la extenista agradeció a la prensa argentina por difundir su drama: “Me ayudaron a recuperar a mis hijos más rápido”.

Al final, Victoria Vanucci se alivió: “Mis hijos están muy bien. Gracias a Dios Indiana y Napoleón están con mamá, felices, tratando de hacer planes todos los días, de que ellos procesen un poquito lo que pasó y que entiendan que es lo que hay. Pero vamos a tratar de llevarlo como equipo de la mejor manera posible para que no sea traumático”.

CÓMO PEDIR AYUDA

137 por violencia sexual y familiar.
144 por violencia de género.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Victoria VanucciMatias GarfunkelSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit