ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un dato clave sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Ahora me cierra todo”

Susana Roccasalvo brindó una información que dio vuelta todo lo que se sabía sobre uno de los eventos más esperados del año.

26 de febrero 2024, 01:50hs
Video Placeholder

Este sábado se produjo el esperado casamiento de Cande Tinelli con Coti Sorkin, tras dos años en pareja, con numerosas idas y venidas, y en el medio, Susana Roccasalvo se animó a revelar un dato impensado sobre la pareja.

En Implacables, la conductora presentó al movilero que se encontraba cubriendo la boda en Exaltación de la cruz, y que esperaba la salida de los novios a saludar a la prensa. “O sea, no hubo unión civil. No pasaron por el registro civil ni pasaron por la iglesia”, informó Susana.

“Bueno, él es de la colectividad (judía), así que no hubo ni rabino ni sacerdote. O sea que es una fiesta de casamiento, no un casamiento. Ahora me cierra más”, razonó la conductora, mientras una de sus panelistas señaló que se trataba de “una celebración del amor”.

Leé más:

La mamá de Coti Sorokin habló por primera vez de Cande Tinelli antes de la boda

CÓMO FUE LA BODA DE CANDE TINELLI CON COTI SOROKIN

Además, Naiara Vecchio reveló que hay “invitados que son clase B” y ante las críticas del panel explicó la situación. “Así lo enumeró Cande porque van a ir después de las 12 de la noche. No es lo mismo para el que va a partir de las 9, que va a ser la cena principal”, dijo la periodista.

“La pregunta es: ¿le regala lo mismo el invitado que va a las 9 que el que va a las 12?”, lanzó Naiara, a lo que Daniel Gómez Rinaldi respondió sin vueltas: “Irme a la Loma del Traste para ir de segundo invitado, mi amor… ¡Esperame sentado!”.

De inmediato, los panelistas debatieron sobre el hecho de que entre dichos invitados se contabilizan los “amigos de compromiso de Marcelo Tinelli” “¿Viste que de pronto los chicos se juntan después a bailar y bueno, no tienen una relación como para invitarlos?”, trató de explicar Fabiana Araujo sin mucho consenso.

Leé más:

Vestido blanco, doble cola catedral y botas: las fotos del look de Cande Tinelli en su boda

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Coti SorokinCande tinelliCandelaria TinellicasamientoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit