ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un dato clave sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Ahora me cierra todo”

Susana Roccasalvo brindó una información que dio vuelta todo lo que se sabía sobre uno de los eventos más esperados del año.

26 de febrero 2024, 01:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado se produjo el esperado casamiento de Cande Tinelli con Coti Sorkin, tras dos años en pareja, con numerosas idas y venidas, y en el medio, Susana Roccasalvo se animó a revelar un dato impensado sobre la pareja.

En Implacables, la conductora presentó al movilero que se encontraba cubriendo la boda en Exaltación de la cruz, y que esperaba la salida de los novios a saludar a la prensa. “O sea, no hubo unión civil. No pasaron por el registro civil ni pasaron por la iglesia”, informó Susana.

“Bueno, él es de la colectividad (judía), así que no hubo ni rabino ni sacerdote. O sea que es una fiesta de casamiento, no un casamiento. Ahora me cierra más”, razonó la conductora, mientras una de sus panelistas señaló que se trataba de “una celebración del amor”.

Leé más:

La mamá de Coti Sorokin habló por primera vez de Cande Tinelli antes de la boda

CÓMO FUE LA BODA DE CANDE TINELLI CON COTI SOROKIN

Además, Naiara Vecchio reveló que hay “invitados que son clase B” y ante las críticas del panel explicó la situación. “Así lo enumeró Cande porque van a ir después de las 12 de la noche. No es lo mismo para el que va a partir de las 9, que va a ser la cena principal”, dijo la periodista.

“La pregunta es: ¿le regala lo mismo el invitado que va a las 9 que el que va a las 12?”, lanzó Naiara, a lo que Daniel Gómez Rinaldi respondió sin vueltas: “Irme a la Loma del Traste para ir de segundo invitado, mi amor… ¡Esperame sentado!”.

De inmediato, los panelistas debatieron sobre el hecho de que entre dichos invitados se contabilizan los “amigos de compromiso de Marcelo Tinelli” “¿Viste que de pronto los chicos se juntan después a bailar y bueno, no tienen una relación como para invitarlos?”, trató de explicar Fabiana Araujo sin mucho consenso.

Leé más:

Vestido blanco, doble cola catedral y botas: las fotos del look de Cande Tinelli en su boda

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Coti SorokinCande tinelliCandelaria TinellicasamientoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit