ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un dato clave sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Ahora me cierra todo”

Susana Roccasalvo brindó una información que dio vuelta todo lo que se sabía sobre uno de los eventos más esperados del año.

26 de febrero 2024, 01:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado se produjo el esperado casamiento de Cande Tinelli con Coti Sorkin, tras dos años en pareja, con numerosas idas y venidas, y en el medio, Susana Roccasalvo se animó a revelar un dato impensado sobre la pareja.

En Implacables, la conductora presentó al movilero que se encontraba cubriendo la boda en Exaltación de la cruz, y que esperaba la salida de los novios a saludar a la prensa. “O sea, no hubo unión civil. No pasaron por el registro civil ni pasaron por la iglesia”, informó Susana.

“Bueno, él es de la colectividad (judía), así que no hubo ni rabino ni sacerdote. O sea que es una fiesta de casamiento, no un casamiento. Ahora me cierra más”, razonó la conductora, mientras una de sus panelistas señaló que se trataba de “una celebración del amor”.

Leé más:

La mamá de Coti Sorokin habló por primera vez de Cande Tinelli antes de la boda

CÓMO FUE LA BODA DE CANDE TINELLI CON COTI SOROKIN

Además, Naiara Vecchio reveló que hay “invitados que son clase B” y ante las críticas del panel explicó la situación. “Así lo enumeró Cande porque van a ir después de las 12 de la noche. No es lo mismo para el que va a partir de las 9, que va a ser la cena principal”, dijo la periodista.

“La pregunta es: ¿le regala lo mismo el invitado que va a las 9 que el que va a las 12?”, lanzó Naiara, a lo que Daniel Gómez Rinaldi respondió sin vueltas: “Irme a la Loma del Traste para ir de segundo invitado, mi amor… ¡Esperame sentado!”.

De inmediato, los panelistas debatieron sobre el hecho de que entre dichos invitados se contabilizan los “amigos de compromiso de Marcelo Tinelli” “¿Viste que de pronto los chicos se juntan después a bailar y bueno, no tienen una relación como para invitarlos?”, trató de explicar Fabiana Araujo sin mucho consenso.

Leé más:

Vestido blanco, doble cola catedral y botas: las fotos del look de Cande Tinelli en su boda

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Coti SorokinCande tinelliCandelaria TinellicasamientoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit