ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado reveló que padece la depresión del panda: “Estoy medicada hace 12 años”

La novia de Luciano el Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, contó en DDM cómo es el trastorno psiquiátrico que sufre desde la niñez.

26 de febrero 2024, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fuerte personalidad de Mimi Alvarado tiene un trasfondo desconocido hasta ahora, y la novia de Luciano el Tirri se animó a contar sin vueltas cómo es el trastorno psiquiátrico que padece desde niña.

“Estoy medicada hace 12 años. Siempre con la misma medicación, pero por un nivel de ansiedad que creo que es heredado de mi abuela”, comenzó en DDM.

Entonces, la oriunda de Puerto Rico expresó: “Imagínense que vengo del Caribe, donde todo el mundo es feliz. No es tan común ver a una persona que se medica”.

“Imagínense que vengo del Caribe, donde todo el mundo es feliz. No es tan común ver a una persona que se medica”.

“Yo ya desde chiquita venía con mambos. En el colegio era muda, no hablaba. Me tuvieron que cambiar de colegio y mis papás estaban preocupados. Después me volví medio hipocondríaca”, continuó quien hace 18 años está en pareja con el primo de Marcelo Tinelli.

Hasta que se explayó: “Sobrepensaba mucho las cosas, eso lleva al estrés, te empezás a deprimir y tu familia te pregunta ‘¿qué te pasa?’. Llegaba al colegio llorando porque pensaba que me iba a morir, que se iba a acabar el mundo”.

QUÉ ES LA DEPRESIÓN DEL PANDA, LA ENFERMEDAD DE MIMI ALVARADO

A los 22 años, antes de radicarse en Argentina, la dominicana tuvo un episodio que la cambió para siempre: “A un vecino le agarró un infarto, me empezó a agarrar taquicardia y comencé a pensar que me iba a morir. Eso me dio un estrés tan fuerte que me derivó a un ataque de pánico”.

“A un vecino le agarró un infarto, me empezó a agarrar taquicardia y comencé a pensar que me iba a morir”.

Fue en esa oportunidad que Mimi recurrió a un psiquiatra y le “detectaron la depresión del panda”, que “te viene de tanto sobrepensar, de la nada”.

Al final, Mimi Alvarado aclaró: “Tengo una cita con un psiquiatra porque últimamente estoy muy irritada. Yo me autocontrolo y conozco mucho el cuerpo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mimi AlvaradoEl TirriddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit