ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado reveló que padece la depresión del panda: “Estoy medicada hace 12 años”

La novia de Luciano el Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, contó en DDM cómo es el trastorno psiquiátrico que sufre desde la niñez.

26 de febrero 2024, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fuerte personalidad de Mimi Alvarado tiene un trasfondo desconocido hasta ahora, y la novia de Luciano el Tirri se animó a contar sin vueltas cómo es el trastorno psiquiátrico que padece desde niña.

“Estoy medicada hace 12 años. Siempre con la misma medicación, pero por un nivel de ansiedad que creo que es heredado de mi abuela”, comenzó en DDM.

Entonces, la oriunda de Puerto Rico expresó: “Imagínense que vengo del Caribe, donde todo el mundo es feliz. No es tan común ver a una persona que se medica”.

“Imagínense que vengo del Caribe, donde todo el mundo es feliz. No es tan común ver a una persona que se medica”.

“Yo ya desde chiquita venía con mambos. En el colegio era muda, no hablaba. Me tuvieron que cambiar de colegio y mis papás estaban preocupados. Después me volví medio hipocondríaca”, continuó quien hace 18 años está en pareja con el primo de Marcelo Tinelli.

Hasta que se explayó: “Sobrepensaba mucho las cosas, eso lleva al estrés, te empezás a deprimir y tu familia te pregunta ‘¿qué te pasa?’. Llegaba al colegio llorando porque pensaba que me iba a morir, que se iba a acabar el mundo”.

QUÉ ES LA DEPRESIÓN DEL PANDA, LA ENFERMEDAD DE MIMI ALVARADO

A los 22 años, antes de radicarse en Argentina, la dominicana tuvo un episodio que la cambió para siempre: “A un vecino le agarró un infarto, me empezó a agarrar taquicardia y comencé a pensar que me iba a morir. Eso me dio un estrés tan fuerte que me derivó a un ataque de pánico”.

“A un vecino le agarró un infarto, me empezó a agarrar taquicardia y comencé a pensar que me iba a morir”.

Fue en esa oportunidad que Mimi recurrió a un psiquiatra y le “detectaron la depresión del panda”, que “te viene de tanto sobrepensar, de la nada”.

Al final, Mimi Alvarado aclaró: “Tengo una cita con un psiquiatra porque últimamente estoy muy irritada. Yo me autocontrolo y conozco mucho el cuerpo”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mimi AlvaradoEl TirriddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit