ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó

Estefi Berardi se dio cuenta de que la bailarina lo acompañaba en su auto y empezó el escándalo.

26 de febrero 2024, 10:27hs
El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó

Alexis “Conejo” Quiroga y su bailarina del Bailando 2023, Martina Peña, fueron captados juntos en un auto gracias al ojo de Estefi Berardi, quien se percató de que las uñas de la mujer que acompañaba al exparticipante de Gran Hermano 2022 eran las mismas que la joven había mostrado en sus redes.

Leé también

El conejo se lanzó como cantante

El Conejo Quiroga se lanzó como cantante con su tema “Ya no eres”: ¿una indirecta para Coti Romero?

Una vez que hizo esta conexión, compartió la coincidencia en sus stories de Instagram, lo que generó la reacción de Conejo.

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó
Por: Estefania Lisi

Alexis le respondió a Estefi la historia diciendo que esa chica no era Martina, a lo que la panelista de Mañanísima le preguntó “¿Quién era? Lo aclaro?”. El conejo, rápido, le contestó con una foto de ella, haciéndole un chiste, versión que ella negó alegando que sus uñas estaban más cortas.

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó
Por: Estefania Lisi

EL CONEJO TUVO QUE SALIR A ACLARAR QUIÉN ERA LA CHICA QUE LO ACOMPAÑABA EN SU AUTO

Más tarde, el propio Alexis debió usar su canal de difusión de Instagram para confirmar que la mujer que lo acompañaba era Martina Peña.

“Sí era Martu, fue a verme al teatro con su amiga, la llevé a la casa y ahí fue la foto. ¿Pueden entender que somos amigos? Nos juntamos seguido”, respondió, generando más dudas que certezas.

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó
Por: Estefania Lisi

“Sí era Martu, fue a verme al teatro con su amiga, la llevé a la casa y ahí fue la foto. ¿Pueden entender que somos amigos? Nos juntamos seguido”.

Luego, el exparticipante del Bailando, que acaba de lanzar un tema musical, agregó que ya tiene preparado el challenge de su nuevo tema y dio a entender que se juntó con Martina por eso. ¿Será?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Alexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit