ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó

Estefi Berardi se dio cuenta de que la bailarina lo acompañaba en su auto y empezó el escándalo.

26 de febrero 2024, 10:27hs
El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alexis “Conejo” Quiroga y su bailarina del Bailando 2023, Martina Peña, fueron captados juntos en un auto gracias al ojo de Estefi Berardi, quien se percató de que las uñas de la mujer que acompañaba al exparticipante de Gran Hermano 2022 eran las mismas que la joven había mostrado en sus redes.

Leé también

El conejo se lanzó como cantante

El Conejo Quiroga se lanzó como cantante con su tema “Ya no eres”: ¿una indirecta para Coti Romero?

Una vez que hizo esta conexión, compartió la coincidencia en sus stories de Instagram, lo que generó la reacción de Conejo.

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó
Por: Estefania Lisi

Alexis le respondió a Estefi la historia diciendo que esa chica no era Martina, a lo que la panelista de Mañanísima le preguntó “¿Quién era? Lo aclaro?”. El conejo, rápido, le contestó con una foto de ella, haciéndole un chiste, versión que ella negó alegando que sus uñas estaban más cortas.

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó
Por: Estefania Lisi

EL CONEJO TUVO QUE SALIR A ACLARAR QUIÉN ERA LA CHICA QUE LO ACOMPAÑABA EN SU AUTO

Más tarde, el propio Alexis debió usar su canal de difusión de Instagram para confirmar que la mujer que lo acompañaba era Martina Peña.

“Sí era Martu, fue a verme al teatro con su amiga, la llevé a la casa y ahí fue la foto. ¿Pueden entender que somos amigos? Nos juntamos seguido”, respondió, generando más dudas que certezas.

El Conejo y Martina Peña fueron captados juntos y él tuvo que salir a explicar la situación: qué pasó
Por: Estefania Lisi

“Sí era Martu, fue a verme al teatro con su amiga, la llevé a la casa y ahí fue la foto. ¿Pueden entender que somos amigos? Nos juntamos seguido”.

Luego, el exparticipante del Bailando, que acaba de lanzar un tema musical, agregó que ya tiene preparado el challenge de su nuevo tema y dio a entender que se juntó con Martina por eso. ¿Será?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Alexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit