ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó tras recordar a sus hermanos al festejar su cumpleaños

La conductora de La Noche de Mirtha se quebró en el prorgama especial por sus 97 años, donde la acompañaron Pampita, Laurita Fernández, Lucía Galán y Arturo Puig.

25 de febrero 2024, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de la súper fiesta que tuvo Mirtha Legrand, con Susana Giménez como invitada de honor sorpresa, la Chiqui celebró sus 97 años en La Noche de Mirtha junto a Laurita Fernández, Pampita, Lucía Galán y Arturo Puig.

Aunque la parte más emotiva fue al comienzo de la velada, cuando la producción la hizo emocionar con un breve compilado de imágenes sobre su vida: “Me van a hacer llorar. Qué barbaridad”.

Y tras la ironía, exclamó satisfecha: “¡Qué vida maravillosa!”.

“Hoy cumplo 97 años, y si Dios me da salud me da salud dentro de tres años voy a ser centenaria. ¡Y estaré todavía en televisión! Yo nunca decía mi edad, pero ahora lo hago porque son años muy bien vividos, trabajosos. Nunca dejé de trabajar”, afirmó orgullosa.

Leé también

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

“Pasé toda mi vida trabajando, eso me daba mucha felicidad y me convirtió en lo que soy. Nunca dejé de trabar. Qué carrera he hecho”.

EL EMOTIVO RECUERDO DE MIRTHA LEGRAND A SUS HERMANOS FALLECIDOS

En ese punto, Mirtha agradeció a su familia, “sobre todo al público” y expresó: “Quiero recordar a mi amada Goldie, mi gemela. Porque a uno se le muere un hermano y es un hermano, pero cuando se muere una gemela con la que estuviste en la panza de madre es muy fuerte… Y a José, mi querido hermano”.

“Quiero recordar a mi amada Goldie, mi gemela. Porque a uno se le muere un hermano y es un hermano, pero cuando se muere una gemela con la que estuviste en la panza de madre es muy fuerte… Y a José, mi querido hermano”.

“Es un día muy especial, no dormí en toda la noche pensando y pasando revista a toda mi vida, por lo que he pasado desde jovencita. A los 14 años hice mi primera película, y desde entonces, nunca dejé de trabajar”, cerró Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit