ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó tras recordar a sus hermanos al festejar su cumpleaños

La conductora de La Noche de Mirtha se quebró en el prorgama especial por sus 97 años, donde la acompañaron Pampita, Laurita Fernández, Lucía Galán y Arturo Puig.

25 de febrero 2024, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de la súper fiesta que tuvo Mirtha Legrand, con Susana Giménez como invitada de honor sorpresa, la Chiqui celebró sus 97 años en La Noche de Mirtha junto a Laurita Fernández, Pampita, Lucía Galán y Arturo Puig.

Aunque la parte más emotiva fue al comienzo de la velada, cuando la producción la hizo emocionar con un breve compilado de imágenes sobre su vida: “Me van a hacer llorar. Qué barbaridad”.

Y tras la ironía, exclamó satisfecha: “¡Qué vida maravillosa!”.

“Hoy cumplo 97 años, y si Dios me da salud me da salud dentro de tres años voy a ser centenaria. ¡Y estaré todavía en televisión! Yo nunca decía mi edad, pero ahora lo hago porque son años muy bien vividos, trabajosos. Nunca dejé de trabajar”, afirmó orgullosa.

Leé también

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

“Pasé toda mi vida trabajando, eso me daba mucha felicidad y me convirtió en lo que soy. Nunca dejé de trabar. Qué carrera he hecho”.

EL EMOTIVO RECUERDO DE MIRTHA LEGRAND A SUS HERMANOS FALLECIDOS

En ese punto, Mirtha agradeció a su familia, “sobre todo al público” y expresó: “Quiero recordar a mi amada Goldie, mi gemela. Porque a uno se le muere un hermano y es un hermano, pero cuando se muere una gemela con la que estuviste en la panza de madre es muy fuerte… Y a José, mi querido hermano”.

“Quiero recordar a mi amada Goldie, mi gemela. Porque a uno se le muere un hermano y es un hermano, pero cuando se muere una gemela con la que estuviste en la panza de madre es muy fuerte… Y a José, mi querido hermano”.

“Es un día muy especial, no dormí en toda la noche pensando y pasando revista a toda mi vida, por lo que he pasado desde jovencita. A los 14 años hice mi primera película, y desde entonces, nunca dejé de trabajar”, cerró Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit