ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stewart Usher reveló la gran estafa de la que fue víctima con su novio: los detalles

La exparticipante de Gran Hermano le contó a Juan Etchegoyen la gran pérdida que sufrió con su pareja.

25 de febrero 2024, 11:48hs
Martina Stewart Usher enfrenta fuertes acusaciones.
Martina Stewart Usher enfrenta fuertes acusaciones.
Seguinos en Google

Martina Stewart Usher compartió su experiencia sobre la estafa que vivió junto a su novio Uriel de Martini, detallando todo en una entrevista en el programa Mitre Live.

En su conversación con Juan Etchegoyen, la exparticipante de Gran Hermano reveló el desafortunado episodio que atravesaron recientemente.

“Fuimos estafados hace un tiempo con mi novio y te voy a contar todo, sobre todo el nombre de la persona que nos estafó: el pibe que nos hizo esto se llama Nihuel y vive en Pilar. Él tiene un broker, es una persona que te presta cuentas para que clientes nuestros que tenemos nos paguen y ellos nos pasan la plata y se quedan con un porcentaje”, comenzó explicando la ex concursante del reality.

Leé también

La tremenda acusación de Martina Stewart Usher sobre el ingreso de Romina Uhrig a Gran Hermano 2023

Continuando con su relato angustioso, Martina afirmó: “Este pibe nos dijo que hubo un problema con la cuenta de la nada, desapareció toda la plata que nos tenía que girar y fuimos estafados”.

“Fuimos estafados hace un tiempo con mi novio y te voy a contar todo, sobre todo el nombre de la persona que nos estafó: el pibe que nos hizo esto se llama Nihuel y vive en Pilar”.

CÓMO SERÍA EL MODUS OPERANDI DE LA PERSONA QUE ESTAFÓ A MARTINA STEWART USHER Y SU NOVIO

Y siguió: “Después hablamos con otras personas que lo conocen y también estafó a otras personas, en comparación a lo que ha estafado a otras personas a nosotros no nos estafó nada, 50 mil dólares a uno, a otro una moto de agua y 20 mil dólares”.

“Así que bueno, necesitamos de buena forma comunicarnos con él y él nos dijo que nos iba a denunciar por ensuciarlo en redes sociales. Todavía no nos pagó ni nos mandó la plata”, añadió Stewart, evidenciando su angustia.

Martina Stewart Usher aseguró que no está interesada en ser parte de Bailando 2023. (Foto: Instagram / martistewart_)
Martina Stewart Usher aseguró que no está interesada en ser parte de Bailando 2023. (Foto: Instagram / martistewart_)

“Se manejaba así pero nadie nos informó y no se hizo esta concientización social, parece que este pibe tiene un modus operandi para estafar”, agregó.

“Se manejaba así pero nadie nos informó y no se hizo esta concientización social, parece que este pibe tiene un modus operandi para estafar”.

“Vos confiás en la gente y buscamos personas para que trabajen con nosotros, por un lado buena onda generar puestos de trabajo pero hay gente chota también”, comentó la joven al respecto.

Y concluyó: “Un montón de gente me está diciendo que este pibe también los estafó y ahora te voy a mandar la foto del tipo para que la vean todos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Martina Stewart UsherGran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit