ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo, el hijo de Carlos Calvo, reveló cuál es la cuenta pendiente que le quedó con su papá

El joven actor brindó una entrevista en la que también habló sobre la enfermedad de su padre.

25 de febrero 2024, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Facundo Calvo comenzó su carrera en la actuación en 2019, pero su apellido viene respaldado por la larga trayectoria de su papá, Carlos”Carlín” Calvo, que no llegó a ver a su hijo alcanzar notoriedad en su profesión, y él confesó que esa es su gran cuenta pendiente.

En una entrevista con Tomás Dente para Entre Nos, Facundo contó que su padre le dijo numerosas veces que su deseo de recuperarse del ACV que sufrió en 1998 vino de la mano de su nacimiento y que en determinados momentos le habla al actor, fallecido en diciembre de 2020.

“Yo hablo a veces. Le digo que espero que esté orgulloso de mí en algún punto. Que me acompañe”, reveló el joven, que contó también comparte con su papá la afición por el humor. “Creo que tengo el timing de la comedia que él tenía”, agregó.

Leé más:

El íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar

CUÁL FUE LA GRAN CUENTA PENDIENTE DE FACUNDO, EL HIJO DE CARLOS CALVO CON SU PAPÁ

La gran revelación fue cuando Dente le preguntó a Facundo si “Carlín” lo vio alguna vez actuar y él confesó que no. “No, es re loco. Me hubiera gustado que me vea, obviamente, para ver qué me dice, si le gustó o no le gustó. Y también para que me vea actuar”, señaló.

Video Placeholder

Más tarde, Facundo contó que llegó a expresarle “lo suficiente” a su papá antes de su partida y contó que, al ver Amigos son los amigos (1990-1993) se dio cuenta de quién era su padre.

“Yo nunca me vi parecido a él físicamente y en Amigos son los amigos, en algunas reacciones o maneras de hablar o movimientos … me vi gestos y me vi parecido, y se me puso la piel de gallina”, reconoció.

Leé más:

Conmovedora carta de Facu Calvo a su papá, Carlín: “Viejito llegó el día; sos la persona que más quise en la vida”

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoFacundo CalvoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit