ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo, el hijo de Carlos Calvo, reveló cuál es la cuenta pendiente que le quedó con su papá

El joven actor brindó una entrevista en la que también habló sobre la enfermedad de su padre.

25 de febrero 2024, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Facundo Calvo comenzó su carrera en la actuación en 2019, pero su apellido viene respaldado por la larga trayectoria de su papá, Carlos”Carlín” Calvo, que no llegó a ver a su hijo alcanzar notoriedad en su profesión, y él confesó que esa es su gran cuenta pendiente.

En una entrevista con Tomás Dente para Entre Nos, Facundo contó que su padre le dijo numerosas veces que su deseo de recuperarse del ACV que sufrió en 1998 vino de la mano de su nacimiento y que en determinados momentos le habla al actor, fallecido en diciembre de 2020.

“Yo hablo a veces. Le digo que espero que esté orgulloso de mí en algún punto. Que me acompañe”, reveló el joven, que contó también comparte con su papá la afición por el humor. “Creo que tengo el timing de la comedia que él tenía”, agregó.

Leé más:

El íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar

CUÁL FUE LA GRAN CUENTA PENDIENTE DE FACUNDO, EL HIJO DE CARLOS CALVO CON SU PAPÁ

La gran revelación fue cuando Dente le preguntó a Facundo si “Carlín” lo vio alguna vez actuar y él confesó que no. “No, es re loco. Me hubiera gustado que me vea, obviamente, para ver qué me dice, si le gustó o no le gustó. Y también para que me vea actuar”, señaló.

Video Placeholder

Más tarde, Facundo contó que llegó a expresarle “lo suficiente” a su papá antes de su partida y contó que, al ver Amigos son los amigos (1990-1993) se dio cuenta de quién era su padre.

“Yo nunca me vi parecido a él físicamente y en Amigos son los amigos, en algunas reacciones o maneras de hablar o movimientos … me vi gestos y me vi parecido, y se me puso la piel de gallina”, reconoció.

Leé más:

Conmovedora carta de Facu Calvo a su papá, Carlín: “Viejito llegó el día; sos la persona que más quise en la vida”

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoFacundo CalvoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit