ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo, el hijo de Carlos Calvo, reveló cuál es la cuenta pendiente que le quedó con su papá

El joven actor brindó una entrevista en la que también habló sobre la enfermedad de su padre.

25 de febrero 2024, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Facundo Calvo comenzó su carrera en la actuación en 2019, pero su apellido viene respaldado por la larga trayectoria de su papá, Carlos”Carlín” Calvo, que no llegó a ver a su hijo alcanzar notoriedad en su profesión, y él confesó que esa es su gran cuenta pendiente.

En una entrevista con Tomás Dente para Entre Nos, Facundo contó que su padre le dijo numerosas veces que su deseo de recuperarse del ACV que sufrió en 1998 vino de la mano de su nacimiento y que en determinados momentos le habla al actor, fallecido en diciembre de 2020.

“Yo hablo a veces. Le digo que espero que esté orgulloso de mí en algún punto. Que me acompañe”, reveló el joven, que contó también comparte con su papá la afición por el humor. “Creo que tengo el timing de la comedia que él tenía”, agregó.

Leé más:

El íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar

CUÁL FUE LA GRAN CUENTA PENDIENTE DE FACUNDO, EL HIJO DE CARLOS CALVO CON SU PAPÁ

La gran revelación fue cuando Dente le preguntó a Facundo si “Carlín” lo vio alguna vez actuar y él confesó que no. “No, es re loco. Me hubiera gustado que me vea, obviamente, para ver qué me dice, si le gustó o no le gustó. Y también para que me vea actuar”, señaló.

Video Placeholder

Más tarde, Facundo contó que llegó a expresarle “lo suficiente” a su papá antes de su partida y contó que, al ver Amigos son los amigos (1990-1993) se dio cuenta de quién era su padre.

“Yo nunca me vi parecido a él físicamente y en Amigos son los amigos, en algunas reacciones o maneras de hablar o movimientos … me vi gestos y me vi parecido, y se me puso la piel de gallina”, reconoció.

Leé más:

Conmovedora carta de Facu Calvo a su papá, Carlín: “Viejito llegó el día; sos la persona que más quise en la vida”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoFacundo CalvoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit