ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién es el famoso galán que rechazó a Shakira

Un medio colombiano asegura que la cantante se sintió atraída por un actor que no mostró interés por ella.

24 de febrero 2024, 19:11hs
Shakira
Shakira
Seguinos en Google

El actor colombiano Naren Daryanani (52) habría rechazado a Shakira (47), quien se sentía atraída por el galán. La versión fue publicada por un medio de Colombia y sorprendió a los fans de la cantante.

Debido a esa información, el nombre de Naren, que días atrás se convirtió en el primer participante en abandonar el reality La Casa de los Famosos que emite RCN, se convirtió en el centro de atención mediática.

Según Revista Vea, Shakira y Naren se conocieron hace 30 años en una producción de fotos realizada en Aruba.

Shakira, Angie Cepeda, Aura Cristina Geithner, Géraldine Zivic, Juan Carlos Vargas, Naren Daryanani y Mauro Urquijo en una producción de 1994 para TV y Novelas en Aruba.
Shakira, Angie Cepeda, Aura Cristina Geithner, Géraldine Zivic, Juan Carlos Vargas, Naren Daryanani y Mauro Urquijo en una producción de 1994 para TV y Novelas en Aruba.

Te puede interesar

Así es la mansión de Shakira en Miami Beach

Así es la mansión de Shakira en Miami Beach

QUIÉN ES NAREN DARYANANI, EL GALÁN QUE HABRÍA RECHAZADO A SHAKIRA

En los años 90 e inicios de los 2000, el actor destacó como uno de los galanes más reconocidos de la pantalla colombiana, participando en emblemáticas producciones como Padres e Hijos, Clase Aparte, La Sombra del Deseo, Corazón Prohibido y Doña Bárbara, entre otras.

Naren Daryanani
Naren Daryanani

Su popularidad en esa época le otorgó el privilegio de formar parte de la edición de 1994 de los “Más Bellos de la Televisión Colombiana” de TV y Novelas.

De acuerdo a Revista Vea, durante una sesión de fotos en Aruba, Shakira y Naren Daryanani se conocieron. La barranquillera, quien por entonces estaba buscando abrirse camino en la música y ya había protagonizado la novela El Oasis, se habría sentido cautivada por el actor.

Más sobre este tema

Shakira sorprendió al compartir una foto cómplice con su exsuegra.

Shakira sorprendió al compartir una foto cómplice con su exsuegra: “Amada”

POR QUÉ NAREN DARYANANI HABRÍA RECHAZADO A SHAKIRA

La revista detalla que, en un gesto arriesgado, Shakira le envió a Daryanani un casete con temas inéditos, los cuales más tarde formarían parte de su álbum Pies Descalzos.

Shakira y Naren Daryanani en 1994 (Foto: Facebook)
Shakira y Naren Daryanani en 1994 (Foto: Facebook)

Sin embargo, a pesar de este atrevido movimiento, el actor nunca recibió el presente de Shakira y no mostró interés más allá de la amistad, ya que en ese momento mantenía una relación con la actriz Andrea Guzmán.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

ShakiraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit