ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Coti Sorokin habló por primera vez de Cande Tinelli antes de la boda

Mercedes rompió el silencio en El Debate del Show y explicó su particular expliación sobre el regalo que todavía no le dio al flamante matrimonio.

24 de febrero 2024, 23:11hs
Video Placeholder

La bendición de Mercedes, la mamá de Coti Sorokin (50), a Candelaria Tinelli (33) fue una de las claves para que el amor entre el cantante y la hija de Marcelo Tinelli se corone con un casamiento soñado ante 400 invitados.

De hecho, fue Matías, el hermano de Coti, quien señaló a la mujer como la responsable de que el rosarino vuelva a apostar al matrimonio: “Ella es la culpable”

Y de inmediato, el periodista de El Debate del Espectáculo le preguntó a Mercedes cómo reaccionó cuando su hijo le contó que quería casarse con la It Girl: “Me puse muy contenta, muy alegre. Estamos muy felices”.

Leé también

bODA

Los looks de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin tras consagrarse en matrimonio

QUÉ OPINA LA MAMÁ DE COTI SOROKIN SOBRE CANDE TINELLI, SU FLAMANTE NUERA

“Me encanta, ya la conozco, la vi varias veces y es divina. Es mu sensata, madura, muy linda persona”, afirmó la señora respecto de Cande Tinelli.

“Me encanta, ya la conozco, la vi varias veces y es divina. Es mu sensata, madura, muy linda persona”.

Al final, la mamá de Coti Sorokin expuso su sinceridad total y les manifestó su completo apoyo a la pareja: “Todavía tengo que ver qué le regalo, pero para lo que necesiten voy a estar”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Candelaria TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit