ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Coti Sorokin habló por primera vez de Cande Tinelli antes de la boda

Mercedes rompió el silencio en El Debate del Show y explicó su particular expliación sobre el regalo que todavía no le dio al flamante matrimonio.

24 de febrero 2024, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bendición de Mercedes, la mamá de Coti Sorokin (50), a Candelaria Tinelli (33) fue una de las claves para que el amor entre el cantante y la hija de Marcelo Tinelli se corone con un casamiento soñado ante 400 invitados.

De hecho, fue Matías, el hermano de Coti, quien señaló a la mujer como la responsable de que el rosarino vuelva a apostar al matrimonio: “Ella es la culpable”

Y de inmediato, el periodista de El Debate del Espectáculo le preguntó a Mercedes cómo reaccionó cuando su hijo le contó que quería casarse con la It Girl: “Me puse muy contenta, muy alegre. Estamos muy felices”.

Leé también

bODA

Los looks de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin tras consagrarse en matrimonio

QUÉ OPINA LA MAMÁ DE COTI SOROKIN SOBRE CANDE TINELLI, SU FLAMANTE NUERA

“Me encanta, ya la conozco, la vi varias veces y es divina. Es mu sensata, madura, muy linda persona”, afirmó la señora respecto de Cande Tinelli.

“Me encanta, ya la conozco, la vi varias veces y es divina. Es mu sensata, madura, muy linda persona”.

Al final, la mamá de Coti Sorokin expuso su sinceridad total y les manifestó su completo apoyo a la pareja: “Todavía tengo que ver qué le regalo, pero para lo que necesiten voy a estar”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Candelaria TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit