ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Coti Sorokin habló por primera vez de Cande Tinelli antes de la boda

Mercedes rompió el silencio en El Debate del Show y explicó su particular expliación sobre el regalo que todavía no le dio al flamante matrimonio.

24 de febrero 2024, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bendición de Mercedes, la mamá de Coti Sorokin (50), a Candelaria Tinelli (33) fue una de las claves para que el amor entre el cantante y la hija de Marcelo Tinelli se corone con un casamiento soñado ante 400 invitados.

De hecho, fue Matías, el hermano de Coti, quien señaló a la mujer como la responsable de que el rosarino vuelva a apostar al matrimonio: “Ella es la culpable”

Y de inmediato, el periodista de El Debate del Espectáculo le preguntó a Mercedes cómo reaccionó cuando su hijo le contó que quería casarse con la It Girl: “Me puse muy contenta, muy alegre. Estamos muy felices”.

Leé también

bODA

Los looks de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin tras consagrarse en matrimonio

QUÉ OPINA LA MAMÁ DE COTI SOROKIN SOBRE CANDE TINELLI, SU FLAMANTE NUERA

“Me encanta, ya la conozco, la vi varias veces y es divina. Es mu sensata, madura, muy linda persona”, afirmó la señora respecto de Cande Tinelli.

“Me encanta, ya la conozco, la vi varias veces y es divina. Es mu sensata, madura, muy linda persona”.

Al final, la mamá de Coti Sorokin expuso su sinceridad total y les manifestó su completo apoyo a la pareja: “Todavía tengo que ver qué le regalo, pero para lo que necesiten voy a estar”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Candelaria TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit