ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Coti Sorokin habló por primera vez de Cande Tinelli antes de la boda

Mercedes rompió el silencio en El Debate del Show y explicó su particular expliación sobre el regalo que todavía no le dio al flamante matrimonio.

24 de febrero 2024, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bendición de Mercedes, la mamá de Coti Sorokin (50), a Candelaria Tinelli (33) fue una de las claves para que el amor entre el cantante y la hija de Marcelo Tinelli se corone con un casamiento soñado ante 400 invitados.

De hecho, fue Matías, el hermano de Coti, quien señaló a la mujer como la responsable de que el rosarino vuelva a apostar al matrimonio: “Ella es la culpable”

Y de inmediato, el periodista de El Debate del Espectáculo le preguntó a Mercedes cómo reaccionó cuando su hijo le contó que quería casarse con la It Girl: “Me puse muy contenta, muy alegre. Estamos muy felices”.

Leé también

bODA

Los looks de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin tras consagrarse en matrimonio

QUÉ OPINA LA MAMÁ DE COTI SOROKIN SOBRE CANDE TINELLI, SU FLAMANTE NUERA

“Me encanta, ya la conozco, la vi varias veces y es divina. Es mu sensata, madura, muy linda persona”, afirmó la señora respecto de Cande Tinelli.

“Me encanta, ya la conozco, la vi varias veces y es divina. Es mu sensata, madura, muy linda persona”.

Al final, la mamá de Coti Sorokin expuso su sinceridad total y les manifestó su completo apoyo a la pareja: “Todavía tengo que ver qué le regalo, pero para lo que necesiten voy a estar”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Candelaria TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit