ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

Las hijas del conductor se manifestaron a través de las redes en vísperas de uno de los casamientos más esperados del año

24 de febrero 2024, 13:01hs
El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

Desde que Cande Tinelli y Coti Sorokin anunciaron su casamiento, la familia Tinelli espera con ansias este momento especial que finalmente tendrá lugar este sábado.

Su hermana Mica Tinelli le dedicó unas palabras a través de Instagram, en la antesala del gran evento familiar.

El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

La joven, empresaria textil, acompañó el posteo con una imagen retro de las dos hermanas cuando eran pequeñas.

“Te casás @candelariatinelli y necesito que alguien me pellizque porque no caigo. Estoy muy movilizada. Mi hermana más chica, a la que yo siempre sentí que tenía que cuidar, hoy es una mujer a la cual admiro profundamente. Cualquier palabra o cosa que diga en este momento, va a quedar chica al lado de todo lo que siento. Te amo con toda mi alma Lelé”.

El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

LA RESPUESTA DE CANDE TINELLI AL SENTIDO POSTEO DE SU HERMANA MICA

Ante semejantes palabras, la futura esposa de Coti Sorokin le firmó el posteo a su hermana, conmovida por el momento que está viviendo y la dedicatoria de su Mica.

¡Te amo como a nadie! Sos mi gran amiga, mi mitad. Nos criamos juntas, atravesamos todo juntas, y espero que en todo lo que se venga, mas allá de la distancia física, nos siga manteniendo así de juntas e incondicionales”.

“Dios, me liquidaste, ¡te amo como a nadie! Sos mi gran amiga, mi mitad. Nos criamos juntas, atravesamos todo juntas, y espero que en todo lo que se venga, mas allá de la distancia física, nos siga manteniendo así de juntas e incondicionales. Agradezco a la vida tenerte de hermana. Espero que nos sigamos encontrando en todas nuestras vidas próximas, como pájaros, o lo que el destino nos depare”, le respondió.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Cande tinelliMica TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit