ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

Las hijas del conductor se manifestaron a través de las redes en vísperas de uno de los casamientos más esperados del año

24 de febrero 2024, 13:01hs
El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”
Seguinos en Google

Desde que Cande Tinelli y Coti Sorokin anunciaron su casamiento, la familia Tinelli espera con ansias este momento especial que finalmente tendrá lugar este sábado.

Su hermana Mica Tinelli le dedicó unas palabras a través de Instagram, en la antesala del gran evento familiar.

El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

La joven, empresaria textil, acompañó el posteo con una imagen retro de las dos hermanas cuando eran pequeñas.

“Te casás @candelariatinelli y necesito que alguien me pellizque porque no caigo. Estoy muy movilizada. Mi hermana más chica, a la que yo siempre sentí que tenía que cuidar, hoy es una mujer a la cual admiro profundamente. Cualquier palabra o cosa que diga en este momento, va a quedar chica al lado de todo lo que siento. Te amo con toda mi alma Lelé”.

El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

LA RESPUESTA DE CANDE TINELLI AL SENTIDO POSTEO DE SU HERMANA MICA

Ante semejantes palabras, la futura esposa de Coti Sorokin le firmó el posteo a su hermana, conmovida por el momento que está viviendo y la dedicatoria de su Mica.

¡Te amo como a nadie! Sos mi gran amiga, mi mitad. Nos criamos juntas, atravesamos todo juntas, y espero que en todo lo que se venga, mas allá de la distancia física, nos siga manteniendo así de juntas e incondicionales”.

“Dios, me liquidaste, ¡te amo como a nadie! Sos mi gran amiga, mi mitad. Nos criamos juntas, atravesamos todo juntas, y espero que en todo lo que se venga, mas allá de la distancia física, nos siga manteniendo así de juntas e incondicionales. Agradezco a la vida tenerte de hermana. Espero que nos sigamos encontrando en todas nuestras vidas próximas, como pájaros, o lo que el destino nos depare”, le respondió.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cande tinelliMica TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit