ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

Las hijas del conductor se manifestaron a través de las redes en vísperas de uno de los casamientos más esperados del año

24 de febrero 2024, 13:01hs
El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

Desde que Cande Tinelli y Coti Sorokin anunciaron su casamiento, la familia Tinelli espera con ansias este momento especial que finalmente tendrá lugar este sábado.

Su hermana Mica Tinelli le dedicó unas palabras a través de Instagram, en la antesala del gran evento familiar.

El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

La joven, empresaria textil, acompañó el posteo con una imagen retro de las dos hermanas cuando eran pequeñas.

“Te casás @candelariatinelli y necesito que alguien me pellizque porque no caigo. Estoy muy movilizada. Mi hermana más chica, a la que yo siempre sentí que tenía que cuidar, hoy es una mujer a la cual admiro profundamente. Cualquier palabra o cosa que diga en este momento, va a quedar chica al lado de todo lo que siento. Te amo con toda mi alma Lelé”.

El profundo mensaje de Mica Tinelli a Cande antes de su boda: “Yo siempre sentí que tenía que cuidarte”

LA RESPUESTA DE CANDE TINELLI AL SENTIDO POSTEO DE SU HERMANA MICA

Ante semejantes palabras, la futura esposa de Coti Sorokin le firmó el posteo a su hermana, conmovida por el momento que está viviendo y la dedicatoria de su Mica.

¡Te amo como a nadie! Sos mi gran amiga, mi mitad. Nos criamos juntas, atravesamos todo juntas, y espero que en todo lo que se venga, mas allá de la distancia física, nos siga manteniendo así de juntas e incondicionales”.

“Dios, me liquidaste, ¡te amo como a nadie! Sos mi gran amiga, mi mitad. Nos criamos juntas, atravesamos todo juntas, y espero que en todo lo que se venga, mas allá de la distancia física, nos siga manteniendo así de juntas e incondicionales. Agradezco a la vida tenerte de hermana. Espero que nos sigamos encontrando en todas nuestras vidas próximas, como pájaros, o lo que el destino nos depare”, le respondió.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

5

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Temas de la nota

Cande tinelliMica TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit