ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

Valorada en diez millones de euros, cuenta con todo tipo de comodidades para el capitán de la Selección Argentina y su familia.

24 de febrero 2024, 14:14hs
Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami
Seguinos en Google

Leo Messi y Antonela Roccuzzo eligieron una lujosa y bella mansión, valuada en diez millones de euros, para vivir en Miami junto a sus tres hijos.

Esta propiedad, ubicada en Fort Lauderdale, se encuentra a menos de diez kilómetros del estadio del Inter de Miami y de la ciudad deportiva del equipo.

La mansión cuenta con 660 metros cuadrados de terreno y presenta siete habitaciones, seis baños y un garaje con capacidad para tres coches.

Las fotos de la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

La mansión de Messi en Miami
La mansión de Messi en Miami
La mansión de Messi en Miami
La mansión de Messi en Miami
La mansión de Messi en Miami
La mansión de Messi en Miami
La mansión de Messi en Miami
La mansión de Messi en Miami
La mansión de Messi en Miami
La mansión de Messi en Miami

Situada en una de las zonas más exclusivas de Miami, tiene acceso directo a uno de los canales que rodea la ciudad y una piscina que ofrece impresionantes vistas al mar.

Cuánto cuesta la parrilla hecha en Argentina que Messi compró para su casa de Miami

Guillermo, un emprendedor especializado en la construcción de parrillas, vivió un momento inolvidable cuando recibió un pedido de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, para que le envíe una de sus creaciones a Miami.

Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

Guillermo, inicialmente incrédulo, respondió con un corazón y expresó su asombro: “Estamos paralizados con mis hijos. No sabemos qué decirte. Será un placer y un honor prepararte la parrilla”, le dijo a Antonela.

Antonela seleccionó el modelo de acero inoxidable para garantizar durabilidad. Intercambiaron números de WhatsApp y Guillermo compartió el diseño especial con el nombre de los hijos de la familia. La parrilla partió rumbo a Miami, marcando un hito inolvidable para el pequeño empresario.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoInter MiamiSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit