ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Martín Ku habló muy emocionada de la casa que ganó el participante de Gran Hermano 2023

Con lágrimas en sus ojos, Marisol explicó lo importante que es para la pareja tener un techo propio.

23 de febrero 2024, 12:08hs
Video Placeholder
"La necesitábamos", dijo Marisol, llorando de emoción, en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano 2023, vivó una noche doblemente emocionante. Primer, el Chino se ganó una casa. Segundo, la joven ingresó al reality, en el marco del desafío “Congelados”, y tuvo un romántico cara a cara con su novio.

Con las emociones a flor de piel, Marisol fue a A la Barbarossa y habló de la reciente experiencia vivida en Gran Hermano y de la casa que ganó su novio, Martín Ku, para los dos.

“Podía pasar cualquier cosa. Eran nueve chicos jugando por la casa. Él tiene mucha suerte, me tiene a mí”, le dijo Marisol, con humor, a Georgina Barbarossa.

Y continuó: “Cuando fui a verlo sentí que caminaba sobre una nube. Lo iba a ver a él y acababa de ganar una casa para los dos. Yo decía ‘no puede ser’”.

“La necesitábamos. Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”.

La novia de Martín Ku habló muy emocionada de la casa que ganó el participante de Gran Hermano 2023

Leé también

Qué dijo Furia tras el emotivo y avasallante ingreso de su hermana Georgina a Gran Hermano 2023

Qué dijo Furia tras el emotivo y avasallante ingreso de su hermana Georgina a Gran Hermano 2023: “Ella es…”

MARISOL, SOBRE LA CASA QUE MARTÍN KU GANÓ EN GRAN HERMANO

“La necesitábamos. Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”, expuso con lágrimas en los ojos Marisol.

Y apuntó: “Estamos juntos hace cuatro años, pero no convivíamos por esto”.

Segundos después de ganarse una casa en Gran Hermano 2023, Martín Ku miró a cámara y le dio este mensaje a su novia: “Amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa. Esto es de los dos”.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Martin KuA la Barbarossagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit