ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Martín Ku habló muy emocionada de la casa que ganó el participante de Gran Hermano 2023

Con lágrimas en sus ojos, Marisol explicó lo importante que es para la pareja tener un techo propio.

23 de febrero 2024, 12:08hs
Video Placeholder
"La necesitábamos", dijo Marisol, llorando de emoción, en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano 2023, vivó una noche doblemente emocionante. Primer, el Chino se ganó una casa. Segundo, la joven ingresó al reality, en el marco del desafío “Congelados”, y tuvo un romántico cara a cara con su novio.

Con las emociones a flor de piel, Marisol fue a A la Barbarossa y habló de la reciente experiencia vivida en Gran Hermano y de la casa que ganó su novio, Martín Ku, para los dos.

“Podía pasar cualquier cosa. Eran nueve chicos jugando por la casa. Él tiene mucha suerte, me tiene a mí”, le dijo Marisol, con humor, a Georgina Barbarossa.

Y continuó: “Cuando fui a verlo sentí que caminaba sobre una nube. Lo iba a ver a él y acababa de ganar una casa para los dos. Yo decía ‘no puede ser’”.

“La necesitábamos. Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”.

La novia de Martín Ku habló muy emocionada de la casa que ganó el participante de Gran Hermano 2023

Leé también

Qué dijo Furia tras el emotivo y avasallante ingreso de su hermana Georgina a Gran Hermano 2023

Qué dijo Furia tras el emotivo y avasallante ingreso de su hermana Georgina a Gran Hermano 2023: “Ella es…”

MARISOL, SOBRE LA CASA QUE MARTÍN KU GANÓ EN GRAN HERMANO

“La necesitábamos. Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”, expuso con lágrimas en los ojos Marisol.

Y apuntó: “Estamos juntos hace cuatro años, pero no convivíamos por esto”.

Segundos después de ganarse una casa en Gran Hermano 2023, Martín Ku miró a cámara y le dio este mensaje a su novia: “Amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa. Esto es de los dos”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Martin KuA la Barbarossagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit