ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Martín Ku habló muy emocionada de la casa que ganó el participante de Gran Hermano 2023

Con lágrimas en sus ojos, Marisol explicó lo importante que es para la pareja tener un techo propio.

23 de febrero 2024, 12:08hs
Video Placeholder
"La necesitábamos", dijo Marisol, llorando de emoción, en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano 2023, vivó una noche doblemente emocionante. Primer, el Chino se ganó una casa. Segundo, la joven ingresó al reality, en el marco del desafío “Congelados”, y tuvo un romántico cara a cara con su novio.

Con las emociones a flor de piel, Marisol fue a A la Barbarossa y habló de la reciente experiencia vivida en Gran Hermano y de la casa que ganó su novio, Martín Ku, para los dos.

“Podía pasar cualquier cosa. Eran nueve chicos jugando por la casa. Él tiene mucha suerte, me tiene a mí”, le dijo Marisol, con humor, a Georgina Barbarossa.

Y continuó: “Cuando fui a verlo sentí que caminaba sobre una nube. Lo iba a ver a él y acababa de ganar una casa para los dos. Yo decía ‘no puede ser’”.

“La necesitábamos. Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”.

La novia de Martín Ku habló muy emocionada de la casa que ganó el participante de Gran Hermano 2023

Leé también

Qué dijo Furia tras el emotivo y avasallante ingreso de su hermana Georgina a Gran Hermano 2023

Qué dijo Furia tras el emotivo y avasallante ingreso de su hermana Georgina a Gran Hermano 2023: “Ella es…”

MARISOL, SOBRE LA CASA QUE MARTÍN KU GANÓ EN GRAN HERMANO

“La necesitábamos. Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”, expuso con lágrimas en los ojos Marisol.

Y apuntó: “Estamos juntos hace cuatro años, pero no convivíamos por esto”.

Segundos después de ganarse una casa en Gran Hermano 2023, Martín Ku miró a cámara y le dio este mensaje a su novia: “Amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa. Esto es de los dos”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Martin KuA la Barbarossagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit