ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló sin filtro de su apasionado romance con Miguel del Sel y reveló un dato íntimo del actor

La conductora de Mañanísima se sintió ninguneada por Del Sel y reaccionó haciendo declaraciones súper íntimas de su breve historia de amor.

23 de febrero 2024, 09:52hs
Video Placeholder
La conductora de Mañanísima habló de su verano caliente con Del Sel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri comenzó su programa en eltrece súper picante con Miguel del Sel. Al humorista le preguntaron por su romance retro con la conductora de Mañanísima y lo minimizó.

De armas tomar, Barbieri dio detalles sin filtros del explosivo y apasionado vínculo que tuvo con Miguel y lo chicaneó muy picante con su parte íntima.

“A él le costó recordar el romance. Fue todo un verano. Nos veíamos todo el tiempo. Pero él no se acuerdo. Siento que me ningunea”, comenzó diciendo Barbieri, filosa.

“Él venía de Santa Fe. Yo me enteré después de que tenía una novia allá. Éramos muy jóvenes... Él estaba con Midachi y después de ese verano explotaron”, continuó.

“Fue un verano muy caliente y estábamos saliendo. Él no se acuerda, pero estuvimos tres meses. Yo tampoco me acuerdo cómo la tenía”.

Carmen Barbieri habló sin filtro de su apasionado romance con Miguel del Sel y reveló un dato íntimo del actor

Adentrándose en la intimidad de la pareja, Carmen hizo una pícara humorada sobre la parte íntima de Miguel del Sel: “Fue un verano muy caliente y estábamos saliendo. Él no se acuerda, pero estuvimos tres meses. Yo tampoco me acuerdo cómo la tenía”.

Sin contener la risa, Estefi Berardi le retrucó: “Si no te acordás es porque no te impactó”. Y Carmen le contestó: “Sí, me acuerdo de todo”.

Carmen Barbieri habló sin filtro de su apasionado romance con Miguel del Sel y reveló un dato íntimo del actor

Leé también

Carmen Barbieri sentó postura en el cruce entre Javier Milei y Lali Espósito

Carmen Barbieri sentó postura sobre el cruce entre Javier Milei y Lali Espósito: “Le falta el respeto”

CARMEN BARBIERI AFIRMÓ QUE EL ROMANCE CON MIGUEL DEL SEL FUE “MUY SEXUAL”

“En ese momento, él me encantaba. Fue enamoramiento”, agregó la conductora de Mañanísma.

Ante una Barbieri sin filtros, Diego Ramos le preguntó: “¿La relación era muy sexual?”.

Y Carmen asintió: “¡Terrible! No parábamos. Los Micachi vivían en una casa y lo hacíamos todos los días. Fue una época mía.. peligrosa”.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Carmen BarbieriMiguel del SelMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit