ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los costosísimos regalos que Cande Tinelli y Coti Sorokin pidieron para su boda

Se dieron a conocer los objetos que los novios desean recibir como regalo de boda. Sorpresa por los precios.

22 de febrero 2024, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los puntos más difíciles para una pareja a punto de casarse es elegir una regalería para abrir una lista con el fin de que los invitados puedan ir a concederles obsequios que luego podrán utilizar en su vida diaria, y en eso Cande Tinelli y Coti Sorokin marcaron tendencia.

En El impertinente, Tomás Dente y sus panelistas revelaron que hay un listado de 400 invitados, aunque diferenció a un sector al que denominó “clase B” puesto que están citados “después de las 12 de la noche”. “Encima es en Exaltación de la cruz”, acotó Andrea Bisso.

Foto: Web
Foto: Web

“Seguramente sean amigos de ella y de él, y algunos que son ‘compromiso’ de Marcelo Tinelli, pero después de las 12 te evitás la comida y encima te tienen que hacer un regalo”, observó Santiago Llul.

Leé más:

Así fue la despedida de soltera familiar de Cande Tinelli: mucha música y baile con Marcelo y sus hermanos

CUÁLES SON LOS COSTOSÍSIMOS PRODUCTOS QUE PIDIERON CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN EN SU LISTA DE CASAMIENTO

“¿Corresponde que el tipo que va a comer y está invitado a la ceremonia de las 9 de la noche ponga la misma guita para el regalo que el que cae a las 9 de la mañana?”, preguntó Tomi Dente antes de revelar que el producto más barato en la lista de casamiento de la pareja es un repasador de 25 mil pesos.

“Me chusmearon algo importante en una casa de regalos y es que los invitados deciden comprar la mitad de un juego de platos en lugar del juego completo”, comentó Bisso, mientras que Llul observó que “cuando elegís el regalo de casamiento es lo que estás pagando de cubierto, si no sos un agarrado”.

Video Placeholder

Finalmente, el conductor hizo foco en que otro de los productos que la pareja eligió en la “casa topísima” de los regalos es un juego de sábanas bordado con hilos de oro o “belga” que cuesta la suma de 3 millones de pesos.

Leé más:

El hallazgo de Marcelo Tinelli sobre Coti Sorokin que podría cambiar todo: “Preocupado por el futuro de Cande”

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Coti SorokinCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit