ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los costosísimos regalos que Cande Tinelli y Coti Sorokin pidieron para su boda

Se dieron a conocer los objetos que los novios desean recibir como regalo de boda. Sorpresa por los precios.

22 de febrero 2024, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los puntos más difíciles para una pareja a punto de casarse es elegir una regalería para abrir una lista con el fin de que los invitados puedan ir a concederles obsequios que luego podrán utilizar en su vida diaria, y en eso Cande Tinelli y Coti Sorokin marcaron tendencia.

En El impertinente, Tomás Dente y sus panelistas revelaron que hay un listado de 400 invitados, aunque diferenció a un sector al que denominó “clase B” puesto que están citados “después de las 12 de la noche”. “Encima es en Exaltación de la cruz”, acotó Andrea Bisso.

Foto: Web
Foto: Web

“Seguramente sean amigos de ella y de él, y algunos que son ‘compromiso’ de Marcelo Tinelli, pero después de las 12 te evitás la comida y encima te tienen que hacer un regalo”, observó Santiago Llul.

Leé más:

Así fue la despedida de soltera familiar de Cande Tinelli: mucha música y baile con Marcelo y sus hermanos

CUÁLES SON LOS COSTOSÍSIMOS PRODUCTOS QUE PIDIERON CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN EN SU LISTA DE CASAMIENTO

“¿Corresponde que el tipo que va a comer y está invitado a la ceremonia de las 9 de la noche ponga la misma guita para el regalo que el que cae a las 9 de la mañana?”, preguntó Tomi Dente antes de revelar que el producto más barato en la lista de casamiento de la pareja es un repasador de 25 mil pesos.

“Me chusmearon algo importante en una casa de regalos y es que los invitados deciden comprar la mitad de un juego de platos en lugar del juego completo”, comentó Bisso, mientras que Llul observó que “cuando elegís el regalo de casamiento es lo que estás pagando de cubierto, si no sos un agarrado”.

Video Placeholder

Finalmente, el conductor hizo foco en que otro de los productos que la pareja eligió en la “casa topísima” de los regalos es un juego de sábanas bordado con hilos de oro o “belga” que cuesta la suma de 3 millones de pesos.

Leé más:

El hallazgo de Marcelo Tinelli sobre Coti Sorokin que podría cambiar todo: “Preocupado por el futuro de Cande”

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Coti SorokinCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit