ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio, el padre de Jésica Cirio, se casa con su pareja desde hace 15 años

El comerciante habló con Socios del espectáculo y dio detalles de su unión con Marcela Lugones, la madre de su hijo menor.

22 de febrero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de muchos años en pareja y un hijo en común, la semana próxima se casará Horacio, el papá de Jésica Cirio, y su pareja Marcela Lugones en una ceremonia en Ranelagh, en el partido de Berazategui, la localidad donde reside.

En Socios del espectáculo, adelantaron que la boda tendrá lugar el martes 27 de febrero y que el comerciante, pese a su humilde situación, tirará “la casa por la ventana” con un menú y festejo en el que no faltará nada.

Horacio, el padre de Jésica Cirio, se casa con su pareja desde hace 15 años

“Vamos a comunicar en exclusiva que se casa el papá de Jésica Cirio por civil, esta vez es en serio, con Marcela Lugones. La cita es el 27 de febrero, un casamiento que va a ser a todo trapo. Un civil espectacular y una ceremonia única con grandes invitados y un banquete de lujo”, “vendió” Matías Vázquez en el ciclo de eltrece.

Leé más:

Adrián Pallares fulminó al papá de Jésica Cirio y lo comparó con el de Wanda Nara

CÓMO SERÁ EL CASAMIENTO DE HORACIO, EL PAPÁ DE JÉSICA CIRIO CON LA MAMÁ DE SU HIJO MENOR, MARCELA LUGONES

Vázquez no se quedó ahí y tras mostrar la tarjeta que les llegó a los Socios, detalló un el menú consistente en “empanadas, patas de pollo, pernil de cerdo y sándwiches de miga” para los 30 invitados que están citados en Berazategui.

“Son 15 años de amor, y hable con Horacio para entender el concepto del casamiento. Él lo que quiere es darle a su mujer la pensión, que cuando él no esté más, la pensión vaya para ella”, agregó Matías, tras su charla con el comerciante que cada tanto es noticia.

"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)

Por supuesto que la pregunta que no faltó es si la exconductora de La Peña de Morfi está o no no invitada al evento. “Después de 15 años de amor nos dimos cuenta que había un momento que había que dar el sí. Y era sabido que yo quería invitar a mi hija, la invitación está, ojalá pueda venir, pero sé que es imposible”, reconoció Horacio, que confesó que “cometió errores con su hija”.

Leé más:

Contundente mensaje a cámara de Horacio Cirio a su hija Jésica, en medio del escándalo de Martín Insaurralde

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jesica CirioHoracio CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit