ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio, el padre de Jésica Cirio, se casa con su pareja desde hace 15 años

El comerciante habló con Socios del espectáculo y dio detalles de su unión con Marcela Lugones, la madre de su hijo menor.

22 de febrero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de muchos años en pareja y un hijo en común, la semana próxima se casará Horacio, el papá de Jésica Cirio, y su pareja Marcela Lugones en una ceremonia en Ranelagh, en el partido de Berazategui, la localidad donde reside.

En Socios del espectáculo, adelantaron que la boda tendrá lugar el martes 27 de febrero y que el comerciante, pese a su humilde situación, tirará “la casa por la ventana” con un menú y festejo en el que no faltará nada.

Horacio, el padre de Jésica Cirio, se casa con su pareja desde hace 15 años

“Vamos a comunicar en exclusiva que se casa el papá de Jésica Cirio por civil, esta vez es en serio, con Marcela Lugones. La cita es el 27 de febrero, un casamiento que va a ser a todo trapo. Un civil espectacular y una ceremonia única con grandes invitados y un banquete de lujo”, “vendió” Matías Vázquez en el ciclo de eltrece.

Leé más:

Adrián Pallares fulminó al papá de Jésica Cirio y lo comparó con el de Wanda Nara

CÓMO SERÁ EL CASAMIENTO DE HORACIO, EL PAPÁ DE JÉSICA CIRIO CON LA MAMÁ DE SU HIJO MENOR, MARCELA LUGONES

Vázquez no se quedó ahí y tras mostrar la tarjeta que les llegó a los Socios, detalló un el menú consistente en “empanadas, patas de pollo, pernil de cerdo y sándwiches de miga” para los 30 invitados que están citados en Berazategui.

“Son 15 años de amor, y hable con Horacio para entender el concepto del casamiento. Él lo que quiere es darle a su mujer la pensión, que cuando él no esté más, la pensión vaya para ella”, agregó Matías, tras su charla con el comerciante que cada tanto es noticia.

"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)

Por supuesto que la pregunta que no faltó es si la exconductora de La Peña de Morfi está o no no invitada al evento. “Después de 15 años de amor nos dimos cuenta que había un momento que había que dar el sí. Y era sabido que yo quería invitar a mi hija, la invitación está, ojalá pueda venir, pero sé que es imposible”, reconoció Horacio, que confesó que “cometió errores con su hija”.

Leé más:

Contundente mensaje a cámara de Horacio Cirio a su hija Jésica, en medio del escándalo de Martín Insaurralde

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jesica CirioHoracio CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit