ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari mandó al frente al Bicho Gómez al revelar su obsesión: “No lo hacía tan estructurado”

La actriz y el comediante comparten escenario en el Multiteatro en la obra Tom, Dick & Harry.

22 de febrero 2024, 17:04hs
Video Placeholder
Gabriela Sari habló del Bicho Gómez con Mshow.
Seguinos en Google

Gabriela Sari habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y en medio de la entrevista mandó al frente al Bicho Gómez al revelar su obsesión por el orden.

“El Bicho tiene un toc, no saben... hay una mesa donde, bueno, obviamente apoyamos nuestras cosas, ¿no? Pero él se la adueñó”, contó sobre su compañero de elenco de la obra Tom, Dick & Harry.

Fue entonces cuando la actriz lo delató entre risas: “Guay que dejes algo fuera de lugar porque ya te está retando. Te dice ‘vení por favor, acomoda esto’ o ‘vení a limpiar si se cayó un poquito de té’”.

Gabriela Sari con Gabriela Sobrado para Mshow (Foto: captura)
Gabriela Sari con Gabriela Sobrado para Mshow (Foto: captura)

“No, nos tiene así el Bicho, pone orden, limpieza. No lo hacía tan estructurado”, dijo Gabriela sobre el comediante y actor argentino con quien comparte escenario en Multiteatro.

Leé también

Adrián Suar y Gustavo Ariel Menahem

Peto Menahem dio detalles de su nuevo proyecto con Adrián Suar

GABRIELA SARI FELICITÓ A GABRIELA SOBRADO EN PLENA NOTA POR SU EMBARAZO

Gabriela Sobrado entrevistó a Gabriela Sari para su programa en Ciudad Magazine y la actriz aprovechó para felicitar a la conductora por su embarazo.

“¡Qué lindo verte así, hablando de bebé...! Me muero de amor Gaby, felicidades, estas tan radiante”, le dijo la pareja de Rulo y Sobrado contestó entre risas: “Gracias mi vida”.

Leé también

Adrián Suar con Gaby Sobrado en Mshow

Exclusivo de MShow: Adrián Suar y el futuro de Polka en una charla a solas con Gabriela Sobrado

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gabriela SariMshowBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit