ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo mandó al frente al Pollo Álvarez al revelar cómo es en la intimidad

La chef, premiada en los People’s Choice Awards 2024, dio detalles de su relación íntima con el conductor de Poco Correctos.

21 de febrero 2024, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana pasado marcó una nueva edición de los People’s Choice Awards 2024 de los que participaron muchísimas estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Pedro Pascal, Ryan Gosling, Margot Robbie, Jennifer Lawrence; y entre ellos estuvo Tefi Russo, que sorprendió a todos junto al Pollo Álvarez.

La conductora de Fuegas recibió un premio en la categoría “Influencer Latino del Año” gracias al voto de sus fans en toda Latinoamérica, y este miércoles la pareja se reunió en Poco correctos, donde ella tuvo que responder sobre su matrimonio con el conductor.

Estefi Berardi, fiel a su estilo, trató de ahondar en la intimidad de la pareja, pero olvidó el freno de mano. “Me llegó un rumor hace un tiempo. ¿Es verdad que a la hora del sexo el Pollo Álvarez es medio vagoneta?”, le preguntó a Tefi.

Pollo Álvarez y Tefi Russo en los People’s Choice Awards 2024
Pollo Álvarez y Tefi Russo en los People’s Choice Awards 2024

Leé más:

People’s Choice Awards 2024: el espectacular look de Tefi Russo, ganadora como Influencer Latina del Año

QUÉ DIJO TEFI RUSSO SOBRE LA SUPUESTA FAMA DE “VAGONETA” DEL POLLO ÁLVAREZ EN LA INTIMIDAD

“Estoy pensando cómo no hacerte quedar mal”, dijo Tefi mirando de reojo al Pollo, y dejando sorprendidos a todos en el living del ciclo de eltrece. “Es cierto que al principio tal vez no nos entendíamos mucho en esa zona”, confesó la chef.

“Pero lo que aprendió y lo que hace… ¡Ahora es insaciable!”, dijo Tefi, para alivio del conductor que pudo respirar tranquilo ante el aplauso de sus compañeros, y hasta se dio un abrazo con el Chino Leunis.

“Yo estoy más tranquila, ahora cambiamos los roles”, cerró la esposa del conductor, que alabó la actitud de su esposo cuando se cruzó con Lenny Kravitz para conseguir un video con él. “Los de la seguridad nos empezaron a mirar mal y a él no le importa nada. Y ahí entendí porque… así cog… tanto”, lanzó, dejando a todos con la boca abierta.

Leé más:

Profundo análisis de Tefi Russo, esposa de Pollo Álvarez, sobre su postura de no volver a ser madre: “Es un tema difícil para mí y triste para los dos”

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Tefi RussoPollo ÁlvarezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit