ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo mandó al frente al Pollo Álvarez al revelar cómo es en la intimidad

La chef, premiada en los People’s Choice Awards 2024, dio detalles de su relación íntima con el conductor de Poco Correctos.

21 de febrero 2024, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana pasado marcó una nueva edición de los People’s Choice Awards 2024 de los que participaron muchísimas estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Pedro Pascal, Ryan Gosling, Margot Robbie, Jennifer Lawrence; y entre ellos estuvo Tefi Russo, que sorprendió a todos junto al Pollo Álvarez.

La conductora de Fuegas recibió un premio en la categoría “Influencer Latino del Año” gracias al voto de sus fans en toda Latinoamérica, y este miércoles la pareja se reunió en Poco correctos, donde ella tuvo que responder sobre su matrimonio con el conductor.

Estefi Berardi, fiel a su estilo, trató de ahondar en la intimidad de la pareja, pero olvidó el freno de mano. “Me llegó un rumor hace un tiempo. ¿Es verdad que a la hora del sexo el Pollo Álvarez es medio vagoneta?”, le preguntó a Tefi.

Pollo Álvarez y Tefi Russo en los People’s Choice Awards 2024
Pollo Álvarez y Tefi Russo en los People’s Choice Awards 2024

Leé más:

People’s Choice Awards 2024: el espectacular look de Tefi Russo, ganadora como Influencer Latina del Año

QUÉ DIJO TEFI RUSSO SOBRE LA SUPUESTA FAMA DE “VAGONETA” DEL POLLO ÁLVAREZ EN LA INTIMIDAD

“Estoy pensando cómo no hacerte quedar mal”, dijo Tefi mirando de reojo al Pollo, y dejando sorprendidos a todos en el living del ciclo de eltrece. “Es cierto que al principio tal vez no nos entendíamos mucho en esa zona”, confesó la chef.

“Pero lo que aprendió y lo que hace… ¡Ahora es insaciable!”, dijo Tefi, para alivio del conductor que pudo respirar tranquilo ante el aplauso de sus compañeros, y hasta se dio un abrazo con el Chino Leunis.

“Yo estoy más tranquila, ahora cambiamos los roles”, cerró la esposa del conductor, que alabó la actitud de su esposo cuando se cruzó con Lenny Kravitz para conseguir un video con él. “Los de la seguridad nos empezaron a mirar mal y a él no le importa nada. Y ahí entendí porque… así cog… tanto”, lanzó, dejando a todos con la boca abierta.

Leé más:

Profundo análisis de Tefi Russo, esposa de Pollo Álvarez, sobre su postura de no volver a ser madre: “Es un tema difícil para mí y triste para los dos”

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Tefi RussoPollo ÁlvarezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit