ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Gabo Usandivaras: les contó a sus seguidores por qué está postrado

El coach del Bailando contó cómo fue que podría permanecer meses sin actividad.

21 de febrero 2024, 20:03hs
Video Placeholder

Tras su participación en el Bailando 2023, en esta ocasión como coach en lugar de bailarín, a Gabo Usandivaras su cuerpo le pasó factura y por eso sus seguidores se encontraron con un posteo de Instagram en el que se muestra postrado.

De esta manera uno de los bailarines más talentosos de Argentina debe enfrentar una rehabilitación en su casa que puede llevarle varios meses con lo que su carrera y sus obligaciones como docente podrían verse afectadas.

Gabo Usandivaras sufrió un accidente (Foto: Instagram/gabousandivaras)
Gabo Usandivaras sufrió un accidente (Foto: Instagram/gabousandivaras)

“Quiero compartir este nuevo proceso que me presentó la vida. No lo elegí, pero sí hoy elijo hacer de esta experiencia un gran cambio en mi vida”, contó en su posteo en el que mostró cómo pasa sus días en cama.

Leé más:

Llega el musical Noche corta: fecha de estreno, elenco y de qué trata

CUÁL ES EL PROBLEMA DE SALUD QUE TIENE POSTRADO A GABO USANDIVARAS

Gabo explicó entonces cuál es el problema que lo dejó postrado. “Me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados pues, no sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance en ShowMatch. Me quedó una pierna adentro y una pierna afuera”, reveló.

Pero, además, Gabo explicó que hubo sufrió otro accidente que complicó aún más su situación. “El 1° de febrero, haciendo una de las coreografías de Sex en plena función, se me corrió la rodilla y se me rompió el menisco, ¿podés creer?”, preguntó.

Gabo Usandivaras, sin filtro, fiel a su estilo.
Gabo Usandivaras, sin filtro, fiel a su estilo.

“Lo estoy contando así, con humor, porque ya han pasado más de 15 días. Ayer me operaron”, reveló, y agradeció, en el posteo, a todos los médicos del Hospital Italiano, donde fue atendido.

“Así que aquí estaré, en una rehabilitación de largos meses por delante, pero por suerte la operación terminó siendo un poco más leve de lo que debería haber sido. Poco a poco, los iré actualizando de todo esto que ha ido pasando”, adelantó.

Leé más:

A Gabo Usandivaras se le escapó cómo nació el amor entre Noelia Marzol y Ramiro Arias: “Era un espectador”

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
  • ¡El “emoji challenge” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit