ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Gabo Usandivaras: les contó a sus seguidores por qué está postrado

El coach del Bailando contó cómo fue que podría permanecer meses sin actividad.

21 de febrero 2024, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su participación en el Bailando 2023, en esta ocasión como coach en lugar de bailarín, a Gabo Usandivaras su cuerpo le pasó factura y por eso sus seguidores se encontraron con un posteo de Instagram en el que se muestra postrado.

De esta manera uno de los bailarines más talentosos de Argentina debe enfrentar una rehabilitación en su casa que puede llevarle varios meses con lo que su carrera y sus obligaciones como docente podrían verse afectadas.

Gabo Usandivaras sufrió un accidente (Foto: Instagram/gabousandivaras)
Gabo Usandivaras sufrió un accidente (Foto: Instagram/gabousandivaras)

“Quiero compartir este nuevo proceso que me presentó la vida. No lo elegí, pero sí hoy elijo hacer de esta experiencia un gran cambio en mi vida”, contó en su posteo en el que mostró cómo pasa sus días en cama.

Leé más:

Llega el musical Noche corta: fecha de estreno, elenco y de qué trata

CUÁL ES EL PROBLEMA DE SALUD QUE TIENE POSTRADO A GABO USANDIVARAS

Gabo explicó entonces cuál es el problema que lo dejó postrado. “Me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados pues, no sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance en ShowMatch. Me quedó una pierna adentro y una pierna afuera”, reveló.

Pero, además, Gabo explicó que hubo sufrió otro accidente que complicó aún más su situación. “El 1° de febrero, haciendo una de las coreografías de Sex en plena función, se me corrió la rodilla y se me rompió el menisco, ¿podés creer?”, preguntó.

Gabo Usandivaras, sin filtro, fiel a su estilo.
Gabo Usandivaras, sin filtro, fiel a su estilo.

“Lo estoy contando así, con humor, porque ya han pasado más de 15 días. Ayer me operaron”, reveló, y agradeció, en el posteo, a todos los médicos del Hospital Italiano, donde fue atendido.

“Así que aquí estaré, en una rehabilitación de largos meses por delante, pero por suerte la operación terminó siendo un poco más leve de lo que debería haber sido. Poco a poco, los iré actualizando de todo esto que ha ido pasando”, adelantó.

Leé más:

A Gabo Usandivaras se le escapó cómo nació el amor entre Noelia Marzol y Ramiro Arias: “Era un espectador”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit