ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante momento en vivo de Georgina Barbarosa: le cambiaron a Lucía de Gran Hermano por su gemela idéntica

A la Barbarossa le jugó una broma a la conductora al intercambiar por un rato a la participante del reality por Jacinta, su hermana.

21 de febrero 2024, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

No todos son chispazos al aire en A la Barbarossa entre la conductora y sus panelistas, o entre los mismos periodistas. También se divierten y la producción, cuando estuvo invitada Lucía Maidana, la última eliminada de Gran Hermano 2023, la hizo caer a Georgina Barbarossa reemplazando a la participante por su hermana, Jacinta.

En el último bloque del programa, la animadora le hizo un par de preguntas a la gemela de la concursante, con complicidad de todo el equipo que sabía la verdad. “¿Qué harías para volver?”, indagó, mientras la abrazaba a la “falsa Lucía”.

Leé también

Lucía reveló si su novia está celosa de Rosina por su vínculo súper cercano en Gran Hermano

Lucía Maidana reveló si su novia está celosa de Rosina por el estrecho vínculo que tuvieron en Gran Hermano

“No haría un personaje porque fui lo que soy ahí dentro de la casa, pero daría mucho más”, fingió Jacinta ser Lucía, quien es idéntica a su hermana. Pero cuando la animadora descubrió toda la brome, estalló de risa.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JUEGO DE GEMELAS EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA: LUCÍA DE GRAN HERMANO Y SU HERMANA HICIERON CAER EN UNA BROMA A LA CONDUCTORA

“Cambiamos a Lucía por su gemela y Georgina no se dio cuenta”, leyó la conductora un graph, momento en el que la verdad se reveló y todos los panelistas soltaron la carcajada mientras aparecía la concursante del reality en el piso.

Leé también

Edith Hermida se sacó en vivo con Lucía Maidana tras su expulsión de Gran Hermano 2023

Edith Hermida cruzó a Lucía por su salida de Gran Hermano: “No son las Superpoderosas, son las Superbobas”

“¡Son unos guachos! ¡Es irreproducible lo que estoy pensando! ¡Se ríen de mi dispersión!”, lanzó, con mucho humor.

“Chicos, si me he confundido a mis hijos que son gemelos, imaginate”, continuó, súper tentada de risa, la conductora que es mamá de Juan y Tomás.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

A la BarbarossaLucia MaidanaGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit