ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante momento en vivo de Georgina Barbarosa: le cambiaron a Lucía de Gran Hermano por su gemela idéntica

A la Barbarossa le jugó una broma a la conductora al intercambiar por un rato a la participante del reality por Jacinta, su hermana.

21 de febrero 2024, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

No todos son chispazos al aire en A la Barbarossa entre la conductora y sus panelistas, o entre los mismos periodistas. También se divierten y la producción, cuando estuvo invitada Lucía Maidana, la última eliminada de Gran Hermano 2023, la hizo caer a Georgina Barbarossa reemplazando a la participante por su hermana, Jacinta.

En el último bloque del programa, la animadora le hizo un par de preguntas a la gemela de la concursante, con complicidad de todo el equipo que sabía la verdad. “¿Qué harías para volver?”, indagó, mientras la abrazaba a la “falsa Lucía”.

Leé también

Lucía reveló si su novia está celosa de Rosina por su vínculo súper cercano en Gran Hermano

Lucía Maidana reveló si su novia está celosa de Rosina por el estrecho vínculo que tuvieron en Gran Hermano

“No haría un personaje porque fui lo que soy ahí dentro de la casa, pero daría mucho más”, fingió Jacinta ser Lucía, quien es idéntica a su hermana. Pero cuando la animadora descubrió toda la brome, estalló de risa.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JUEGO DE GEMELAS EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA: LUCÍA DE GRAN HERMANO Y SU HERMANA HICIERON CAER EN UNA BROMA A LA CONDUCTORA

“Cambiamos a Lucía por su gemela y Georgina no se dio cuenta”, leyó la conductora un graph, momento en el que la verdad se reveló y todos los panelistas soltaron la carcajada mientras aparecía la concursante del reality en el piso.

Leé también

Edith Hermida se sacó en vivo con Lucía Maidana tras su expulsión de Gran Hermano 2023

Edith Hermida cruzó a Lucía por su salida de Gran Hermano: “No son las Superpoderosas, son las Superbobas”

“¡Son unos guachos! ¡Es irreproducible lo que estoy pensando! ¡Se ríen de mi dispersión!”, lanzó, con mucho humor.

“Chicos, si me he confundido a mis hijos que son gemelos, imaginate”, continuó, súper tentada de risa, la conductora que es mamá de Juan y Tomás.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

A la BarbarossaLucia MaidanaGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit