ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante momento en vivo de Georgina Barbarosa: le cambiaron a Lucía de Gran Hermano por su gemela idéntica

A la Barbarossa le jugó una broma a la conductora al intercambiar por un rato a la participante del reality por Jacinta, su hermana.

21 de febrero 2024, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todos son chispazos al aire en A la Barbarossa entre la conductora y sus panelistas, o entre los mismos periodistas. También se divierten y la producción, cuando estuvo invitada Lucía Maidana, la última eliminada de Gran Hermano 2023, la hizo caer a Georgina Barbarossa reemplazando a la participante por su hermana, Jacinta.

En el último bloque del programa, la animadora le hizo un par de preguntas a la gemela de la concursante, con complicidad de todo el equipo que sabía la verdad. “¿Qué harías para volver?”, indagó, mientras la abrazaba a la “falsa Lucía”.

Leé también

Lucía reveló si su novia está celosa de Rosina por su vínculo súper cercano en Gran Hermano

Lucía Maidana reveló si su novia está celosa de Rosina por el estrecho vínculo que tuvieron en Gran Hermano

“No haría un personaje porque fui lo que soy ahí dentro de la casa, pero daría mucho más”, fingió Jacinta ser Lucía, quien es idéntica a su hermana. Pero cuando la animadora descubrió toda la brome, estalló de risa.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JUEGO DE GEMELAS EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA: LUCÍA DE GRAN HERMANO Y SU HERMANA HICIERON CAER EN UNA BROMA A LA CONDUCTORA

“Cambiamos a Lucía por su gemela y Georgina no se dio cuenta”, leyó la conductora un graph, momento en el que la verdad se reveló y todos los panelistas soltaron la carcajada mientras aparecía la concursante del reality en el piso.

Leé también

Edith Hermida se sacó en vivo con Lucía Maidana tras su expulsión de Gran Hermano 2023

Edith Hermida cruzó a Lucía por su salida de Gran Hermano: “No son las Superpoderosas, son las Superbobas”

“¡Son unos guachos! ¡Es irreproducible lo que estoy pensando! ¡Se ríen de mi dispersión!”, lanzó, con mucho humor.

“Chicos, si me he confundido a mis hijos que son gemelos, imaginate”, continuó, súper tentada de risa, la conductora que es mamá de Juan y Tomás.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

A la BarbarossaLucia MaidanaGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit