ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

Federico Farías recibió la visita de Luciana Macías y tuvo que controlar sus emociones. El apasionado encuentro movilizó a todos los “hermanitos”.

20 de febrero 2024, 08:14hs
Video Placeholder
Muy emotivo.

En el marco de “Congelados”, Federico “Manzana” Farías recibió la visita de su novia, Luciana Macías, quien no dejó de besarlo durante todo el emotivo cara a cara en Gran Hermano 2023.

La amorosa actitud de Luciana con Manzana, quien no pudo hablarle ni expresarle ninguna emoción, más allá de sus lágrimas contenidas, revolucionó a todos los participantes. Los “hermanitos” se conmovieron con el ingreso y el amor.

Leé también

Así fue el momento en que Rosina incumplió con las reglas del "Congelados" en Gran Hermano

La dura sanción de Gran Hermano a Rosina Beltrán por haber incumplido las reglas del “descongelados”

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

“Quedate quieto. Estoy bien. Te amo mucho. Te traje algo para que compartas con los chicos”, le dijo la joven a Manzana, en los primeros minutos del encuentro.

Y continuó, ante un Manzana muerto de amor: “Disfruta cada momento. Estoy muy orgullosa de vos. Es una experiencia única. Yo estoy bien… Te extraño todos los días”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 TRAS EL INGRESO DE LA NOVIA DE MANZANA

Durante el breve paso de la novia de Manzana por la casa de Gran Hermano 2023, ninguno de los integrantes puso interactuar con ella y debió permanecer “congelado” en su sitio.

Sin embargo, cuando Luciana abandonó el lugar, todos fueron corriendo a abrazar y contener a Manzana, quien se quebró de la emoción, al igual que muchos de sus compañeros.

“Fue re lindo”, “Se quedó un montón”, “¡Cómo chapaste!” y “Te comió a besos”, fueron algunas de las primeras reacciones de los “hermanitos” con Manzana, conmovidos por el ingreso de su novia.

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Federico FaríasGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit