ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

Federico Farías recibió la visita de Luciana Macías y tuvo que controlar sus emociones. El apasionado encuentro movilizó a todos los “hermanitos”.

20 de febrero 2024, 08:14hs
Video Placeholder
Muy emotivo.
Seguinos en Google

En el marco de “Congelados”, Federico “Manzana” Farías recibió la visita de su novia, Luciana Macías, quien no dejó de besarlo durante todo el emotivo cara a cara en Gran Hermano 2023.

La amorosa actitud de Luciana con Manzana, quien no pudo hablarle ni expresarle ninguna emoción, más allá de sus lágrimas contenidas, revolucionó a todos los participantes. Los “hermanitos” se conmovieron con el ingreso y el amor.

Leé también

Así fue el momento en que Rosina incumplió con las reglas del "Congelados" en Gran Hermano

La dura sanción de Gran Hermano a Rosina Beltrán por haber incumplido las reglas del “descongelados”

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

“Quedate quieto. Estoy bien. Te amo mucho. Te traje algo para que compartas con los chicos”, le dijo la joven a Manzana, en los primeros minutos del encuentro.

Y continuó, ante un Manzana muerto de amor: “Disfruta cada momento. Estoy muy orgullosa de vos. Es una experiencia única. Yo estoy bien… Te extraño todos los días”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 TRAS EL INGRESO DE LA NOVIA DE MANZANA

Durante el breve paso de la novia de Manzana por la casa de Gran Hermano 2023, ninguno de los integrantes puso interactuar con ella y debió permanecer “congelado” en su sitio.

Sin embargo, cuando Luciana abandonó el lugar, todos fueron corriendo a abrazar y contener a Manzana, quien se quebró de la emoción, al igual que muchos de sus compañeros.

“Fue re lindo”, “Se quedó un montón”, “¡Cómo chapaste!” y “Te comió a besos”, fueron algunas de las primeras reacciones de los “hermanitos” con Manzana, conmovidos por el ingreso de su novia.

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Federico FaríasGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit