ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

Federico Farías recibió la visita de Luciana Macías y tuvo que controlar sus emociones. El apasionado encuentro movilizó a todos los “hermanitos”.

20 de febrero 2024, 08:14hs
Video Placeholder
Muy emotivo.
Seguinos en Google

En el marco de “Congelados”, Federico “Manzana” Farías recibió la visita de su novia, Luciana Macías, quien no dejó de besarlo durante todo el emotivo cara a cara en Gran Hermano 2023.

La amorosa actitud de Luciana con Manzana, quien no pudo hablarle ni expresarle ninguna emoción, más allá de sus lágrimas contenidas, revolucionó a todos los participantes. Los “hermanitos” se conmovieron con el ingreso y el amor.

Leé también

Así fue el momento en que Rosina incumplió con las reglas del "Congelados" en Gran Hermano

La dura sanción de Gran Hermano a Rosina Beltrán por haber incumplido las reglas del “descongelados”

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

“Quedate quieto. Estoy bien. Te amo mucho. Te traje algo para que compartas con los chicos”, le dijo la joven a Manzana, en los primeros minutos del encuentro.

Y continuó, ante un Manzana muerto de amor: “Disfruta cada momento. Estoy muy orgullosa de vos. Es una experiencia única. Yo estoy bien… Te extraño todos los días”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 TRAS EL INGRESO DE LA NOVIA DE MANZANA

Durante el breve paso de la novia de Manzana por la casa de Gran Hermano 2023, ninguno de los integrantes puso interactuar con ella y debió permanecer “congelado” en su sitio.

Sin embargo, cuando Luciana abandonó el lugar, todos fueron corriendo a abrazar y contener a Manzana, quien se quebró de la emoción, al igual que muchos de sus compañeros.

“Fue re lindo”, “Se quedó un montón”, “¡Cómo chapaste!” y “Te comió a besos”, fueron algunas de las primeras reacciones de los “hermanitos” con Manzana, conmovidos por el ingreso de su novia.

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Federico FaríasGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit