ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero discutieron en vivo sobre las veces que se pelearon a lo largo de su vida

Las hermanas visitaron a Ángel de Brito y no se pusieron de acuerdo sobre sus rupturas.

19 de febrero 2024, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina y Vanina Escudero son dos figuras que han llegado prácticamente juntas a los medios de comunicación y se han mantenido unidas durante todos estos años tanto frente como atrás de cámara, a diferencia de otras hermanas famosas.

Luego de una triste situación personal que atravesó Silvina, las hermanas visitaron LAM, y allí hablaron a corazón abierto con Ángel de Brito sobre su armoniosa relación, pero también sobre sus cruces y ahí surgió una discusión al respecto.

Todo comenzó cuando Ángel le recordó a Silvina que siempre se destacó por su falta de filtro y ella coincidió. “A mí Vanina siempre me decía, de la cabeza va tu lengua. (…) Tenés que pensar un poco, analizar un poco lo que estás diciendo. No porque no sea cierto, pero a veces no tenés que decir todo lo que pensás. Y bueno, lo aprendí ya de grande”, confesó la morocha.

Leé más:

El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo

CÓMO FUE EL CRUCE DE LAS HERMANAS SILVINA Y VANINA ESCUDERO TRATANDO DE PONERSE DE ACUERDO SOBRE SUS DISCUSIONES

“Por eso también nos llevamos tan bien y también funcionamos bien laburando porque es como que vamos compensando. O sea, si las dos fuésemos súper desbocadas como Sil o mucho más cautas como yo, creo que no fluiría tanto”, agregó Vanina.

Las dos hermanas hicieron gala de su excelente relación personal y laboral, y De Brito aprovechó para preguntarles si alguna vez se pelearon. “Sí, estuvimos peleadas, pero… qué sé yo… Poco tiempo, ¿no?”, señaló Vanina, a lo que Silvina le replicó “¿Cuándo?”.

No sé, en la vida. Alguna vez, supongo que como en cualquier vínculo, ¿no? No sé. Años”, trató de remarla Vanina, pero su hermana la picanteó con un “Algo habrás hecho”. Sin embargo, Silvina reflexionó y aceptó: “Sí, pero muy poco, muy poco”.

Leé más:

Desgarradora confesión de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo: “Fue en la semana 14″

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit