ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero discutieron en vivo sobre las veces que se pelearon a lo largo de su vida

Las hermanas visitaron a Ángel de Brito y no se pusieron de acuerdo sobre sus rupturas.

19 de febrero 2024, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina y Vanina Escudero son dos figuras que han llegado prácticamente juntas a los medios de comunicación y se han mantenido unidas durante todos estos años tanto frente como atrás de cámara, a diferencia de otras hermanas famosas.

Luego de una triste situación personal que atravesó Silvina, las hermanas visitaron LAM, y allí hablaron a corazón abierto con Ángel de Brito sobre su armoniosa relación, pero también sobre sus cruces y ahí surgió una discusión al respecto.

Todo comenzó cuando Ángel le recordó a Silvina que siempre se destacó por su falta de filtro y ella coincidió. “A mí Vanina siempre me decía, de la cabeza va tu lengua. (…) Tenés que pensar un poco, analizar un poco lo que estás diciendo. No porque no sea cierto, pero a veces no tenés que decir todo lo que pensás. Y bueno, lo aprendí ya de grande”, confesó la morocha.

Leé más:

El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo

CÓMO FUE EL CRUCE DE LAS HERMANAS SILVINA Y VANINA ESCUDERO TRATANDO DE PONERSE DE ACUERDO SOBRE SUS DISCUSIONES

“Por eso también nos llevamos tan bien y también funcionamos bien laburando porque es como que vamos compensando. O sea, si las dos fuésemos súper desbocadas como Sil o mucho más cautas como yo, creo que no fluiría tanto”, agregó Vanina.

Las dos hermanas hicieron gala de su excelente relación personal y laboral, y De Brito aprovechó para preguntarles si alguna vez se pelearon. “Sí, estuvimos peleadas, pero… qué sé yo… Poco tiempo, ¿no?”, señaló Vanina, a lo que Silvina le replicó “¿Cuándo?”.

No sé, en la vida. Alguna vez, supongo que como en cualquier vínculo, ¿no? No sé. Años”, trató de remarla Vanina, pero su hermana la picanteó con un “Algo habrás hecho”. Sin embargo, Silvina reflexionó y aceptó: “Sí, pero muy poco, muy poco”.

Leé más:

Desgarradora confesión de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo: “Fue en la semana 14″

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit