ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero discutieron en vivo sobre las veces que se pelearon a lo largo de su vida

Las hermanas visitaron a Ángel de Brito y no se pusieron de acuerdo sobre sus rupturas.

19 de febrero 2024, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina y Vanina Escudero son dos figuras que han llegado prácticamente juntas a los medios de comunicación y se han mantenido unidas durante todos estos años tanto frente como atrás de cámara, a diferencia de otras hermanas famosas.

Luego de una triste situación personal que atravesó Silvina, las hermanas visitaron LAM, y allí hablaron a corazón abierto con Ángel de Brito sobre su armoniosa relación, pero también sobre sus cruces y ahí surgió una discusión al respecto.

Todo comenzó cuando Ángel le recordó a Silvina que siempre se destacó por su falta de filtro y ella coincidió. “A mí Vanina siempre me decía, de la cabeza va tu lengua. (…) Tenés que pensar un poco, analizar un poco lo que estás diciendo. No porque no sea cierto, pero a veces no tenés que decir todo lo que pensás. Y bueno, lo aprendí ya de grande”, confesó la morocha.

Leé más:

El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo

CÓMO FUE EL CRUCE DE LAS HERMANAS SILVINA Y VANINA ESCUDERO TRATANDO DE PONERSE DE ACUERDO SOBRE SUS DISCUSIONES

“Por eso también nos llevamos tan bien y también funcionamos bien laburando porque es como que vamos compensando. O sea, si las dos fuésemos súper desbocadas como Sil o mucho más cautas como yo, creo que no fluiría tanto”, agregó Vanina.

Las dos hermanas hicieron gala de su excelente relación personal y laboral, y De Brito aprovechó para preguntarles si alguna vez se pelearon. “Sí, estuvimos peleadas, pero… qué sé yo… Poco tiempo, ¿no?”, señaló Vanina, a lo que Silvina le replicó “¿Cuándo?”.

No sé, en la vida. Alguna vez, supongo que como en cualquier vínculo, ¿no? No sé. Años”, trató de remarla Vanina, pero su hermana la picanteó con un “Algo habrás hecho”. Sin embargo, Silvina reflexionó y aceptó: “Sí, pero muy poco, muy poco”.

Leé más:

Desgarradora confesión de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo: “Fue en la semana 14″

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
A 5 AÑOS DEL WANDA GATE

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”
  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita
  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit