ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani, arremetió contra la conductora y fue contundente: “Creo que sigue...”

El exnovio de la conductora cuestionó en Socios del Espectáculo el matrimonio de ella con Sebastián Nebot.

19 de febrero 2024, 14:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi un año del casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot, reapareció su exnovio Leo Alturria. El encargado de edificio lanzó punzantes frases sobre la conductora en Socios del espectáculo donde aseguró que ella sigue enamorada de él y que incluso, descree de su amor.

“Lizy, ¿te casaste por amor en realidad? O sea, para casarse hay que estar enamorado realmente. Yo creo que vos seguís enamorada de mí”.

“Ella significó mucho en mi vida. Sinceramente, marcó un presente, un pasado y un futuro, porque la verdad que conocí muchas personas, muchos contactos. Me llenó de amor y aprendí a valorar eso porque estaba solo en Buenos Aires. Estaba solo, la conocí y me cambió la vida”, empezó diciendo.

Leé también

Fotos: Instagram

Contundente reacción de Lizy Tagliani tras la versión de crisis con su esposo, Sebastián Nebot

El rugbier expresó su molestia porque su exnovia no se había comunicado para saludarlo por su cumpleaños. “Todavía no me mandó ningún mensajito. En realidad lo esperaba, lo esperaba como todos los años. Yo el año pasado, para septiembre, la saludé, y me respondió obviamente con un ‘gracias’. Ahí cortito, quizá por respeto a su pareja, nada más”, lanzó.

Foto: Web
Foto: Web

LEO ALTURRIA, EL EXNOVIO DE LIZY TAGLIANI: “ME ENCANTARÍA VOLVER CON ELLA”

“¿Te parece que es un amor verdadero el del casamiento o creés que no fue para olvidar?”, indagó Matías Vázquez, haciendo que la expareja de la conductora de Got Talent Argentina lance polémicas frases.

Leé también

Lizy Tagliani le dedicó una picante indirecta a su ex Leo Alturria en Got Talent.

Lizy Tagliani le dedicó una picante indirecta a su ex Leo Alturria en Got Talent: “¿Le rompieron el corazón?”

“Uy, qué difícil la pregunta. Yo creo que si alguien se casa, es por amor, pero, para mí… Yo no la veo feliz. Yo creo que ella sería feliz si estuviera conmigo, obviamente. Hay un dicho que dice, un clavo saca otro clavo, viste”, aseveró.

Leé también

Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña.

Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña

“No sé si me dolió que se case, me alarmó que se case rápido. Yo quisiera, quizás que despierte un poquito más sus sentimientos. Lizy, ¿te casaste por amor en realidad? O sea, para casarse hay que estar enamorado realmente. Yo creo que vos seguís enamorada de mí”, lanzó, mirando la cámara, dirigiéndose a ella. Hacía el final, aseguró que estaría abierto a una reconciliación. “Si se da la situación, siento que sí. Me encantaría. Es una persona que me llenó de luz”, concluyó.

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit