ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani, arremetió contra la conductora y fue contundente: “Creo que sigue...”

El exnovio de la conductora cuestionó en Socios del Espectáculo el matrimonio de ella con Sebastián Nebot.

19 de febrero 2024, 14:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi un año del casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot, reapareció su exnovio Leo Alturria. El encargado de edificio lanzó punzantes frases sobre la conductora en Socios del espectáculo donde aseguró que ella sigue enamorada de él y que incluso, descree de su amor.

“Lizy, ¿te casaste por amor en realidad? O sea, para casarse hay que estar enamorado realmente. Yo creo que vos seguís enamorada de mí”.

“Ella significó mucho en mi vida. Sinceramente, marcó un presente, un pasado y un futuro, porque la verdad que conocí muchas personas, muchos contactos. Me llenó de amor y aprendí a valorar eso porque estaba solo en Buenos Aires. Estaba solo, la conocí y me cambió la vida”, empezó diciendo.

Leé también

Fotos: Instagram

Contundente reacción de Lizy Tagliani tras la versión de crisis con su esposo, Sebastián Nebot

El rugbier expresó su molestia porque su exnovia no se había comunicado para saludarlo por su cumpleaños. “Todavía no me mandó ningún mensajito. En realidad lo esperaba, lo esperaba como todos los años. Yo el año pasado, para septiembre, la saludé, y me respondió obviamente con un ‘gracias’. Ahí cortito, quizá por respeto a su pareja, nada más”, lanzó.

Foto: Web
Foto: Web

LEO ALTURRIA, EL EXNOVIO DE LIZY TAGLIANI: “ME ENCANTARÍA VOLVER CON ELLA”

“¿Te parece que es un amor verdadero el del casamiento o creés que no fue para olvidar?”, indagó Matías Vázquez, haciendo que la expareja de la conductora de Got Talent Argentina lance polémicas frases.

Leé también

Lizy Tagliani le dedicó una picante indirecta a su ex Leo Alturria en Got Talent.

Lizy Tagliani le dedicó una picante indirecta a su ex Leo Alturria en Got Talent: “¿Le rompieron el corazón?”

“Uy, qué difícil la pregunta. Yo creo que si alguien se casa, es por amor, pero, para mí… Yo no la veo feliz. Yo creo que ella sería feliz si estuviera conmigo, obviamente. Hay un dicho que dice, un clavo saca otro clavo, viste”, aseveró.

Leé también

Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña.

Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña

“No sé si me dolió que se case, me alarmó que se case rápido. Yo quisiera, quizás que despierte un poquito más sus sentimientos. Lizy, ¿te casaste por amor en realidad? O sea, para casarse hay que estar enamorado realmente. Yo creo que vos seguís enamorada de mí”, lanzó, mirando la cámara, dirigiéndose a ella. Hacía el final, aseguró que estaría abierto a una reconciliación. “Si se da la situación, siento que sí. Me encantaría. Es una persona que me llenó de luz”, concluyó.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit