ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani, arremetió contra la conductora y fue contundente: “Creo que sigue...”

El exnovio de la conductora cuestionó en Socios del Espectáculo el matrimonio de ella con Sebastián Nebot.

19 de febrero 2024, 14:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año del casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot, reapareció su exnovio Leo Alturria. El encargado de edificio lanzó punzantes frases sobre la conductora en Socios del espectáculo donde aseguró que ella sigue enamorada de él y que incluso, descree de su amor.

“Lizy, ¿te casaste por amor en realidad? O sea, para casarse hay que estar enamorado realmente. Yo creo que vos seguís enamorada de mí”.

“Ella significó mucho en mi vida. Sinceramente, marcó un presente, un pasado y un futuro, porque la verdad que conocí muchas personas, muchos contactos. Me llenó de amor y aprendí a valorar eso porque estaba solo en Buenos Aires. Estaba solo, la conocí y me cambió la vida”, empezó diciendo.

Leé también

Fotos: Instagram

Contundente reacción de Lizy Tagliani tras la versión de crisis con su esposo, Sebastián Nebot

El rugbier expresó su molestia porque su exnovia no se había comunicado para saludarlo por su cumpleaños. “Todavía no me mandó ningún mensajito. En realidad lo esperaba, lo esperaba como todos los años. Yo el año pasado, para septiembre, la saludé, y me respondió obviamente con un ‘gracias’. Ahí cortito, quizá por respeto a su pareja, nada más”, lanzó.

Foto: Web
Foto: Web

LEO ALTURRIA, EL EXNOVIO DE LIZY TAGLIANI: “ME ENCANTARÍA VOLVER CON ELLA”

“¿Te parece que es un amor verdadero el del casamiento o creés que no fue para olvidar?”, indagó Matías Vázquez, haciendo que la expareja de la conductora de Got Talent Argentina lance polémicas frases.

Leé también

Lizy Tagliani le dedicó una picante indirecta a su ex Leo Alturria en Got Talent.

Lizy Tagliani le dedicó una picante indirecta a su ex Leo Alturria en Got Talent: “¿Le rompieron el corazón?”

“Uy, qué difícil la pregunta. Yo creo que si alguien se casa, es por amor, pero, para mí… Yo no la veo feliz. Yo creo que ella sería feliz si estuviera conmigo, obviamente. Hay un dicho que dice, un clavo saca otro clavo, viste”, aseveró.

Leé también

Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña.

Así reaccionó Lizy Tagliani ante su ex, Leo Alturria, que admitió en vivo que la extraña

“No sé si me dolió que se case, me alarmó que se case rápido. Yo quisiera, quizás que despierte un poquito más sus sentimientos. Lizy, ¿te casaste por amor en realidad? O sea, para casarse hay que estar enamorado realmente. Yo creo que vos seguís enamorada de mí”, lanzó, mirando la cámara, dirigiéndose a ella. Hacía el final, aseguró que estaría abierto a una reconciliación. “Si se da la situación, siento que sí. Me encantaría. Es una persona que me llenó de luz”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto

Por Brand News Team
Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo (captura de stream Telefe)
"¡¿POR DÍA?!"

Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto
  • Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato
  • MSHOW - Programa del 08/07/26 MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE SUS MEMES VIRALES TRAS EL TRIUNFO DE ARGENTINA
  • Qué Tupé: el plan del finde está resuelto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit