ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

La actriz y cantante tomó una drástica decisión respecto a la vida del padre de su hijo Momo, actualmente en pareja con Daniela Ballester.

19 de febrero 2024, 14:22hs
Video Placeholder
La actriz y cantante habló en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en

A poco más de dos meses de que Daniel Osvaldo blanqueara su romance con Daniela Ballester, a Jimena Barón le preguntaron por la nueva pareja del papá de su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo, y fue determinante.

La actriz y cantante afirmó en nota con Socios del Espectáculo que a su ex lo tiene “blindado” por el bien de su hijo y por su propia salud.

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

Leé también

Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)

Daniel Osvaldo blanqueó su noviazgo con Daniela Ballester con fotos a puro mimo en las redes: “Vos y yo”

LA REACCIÓN DE JIMENA BARÓN CUANDO LE PREGUNTARON POR DANIEL OSVALDO Y SU NUEVA NOVIA

Notero: -¿Cómo ves la nueva relación de Daniel?

Jimena Barón: -No, chicos, no empiecen con el random. No hablo porque termino en portales con cosas de la vida de... Yo ya no estoy en esa.

Notero: -Pero son familia para siempre.

Jimena: -No me interesa. A mí me importa mi vida, mi hijo. Estoy re mil en otra. Chocha.

Notero: -No sé si viste que Yanina Latorre habló de la relación que tenés con el papá de tu hijo…

Jimena: -No, no. Es el papá de Momo. Al papá de Momo lo tengo blindado como el papá de Momo, por mi hijo y por mi salud mental. Tengo una vida hermosa, finalmente.

“Chicos, no empiecen con el random. No hablo porque termino en portales... Yo ya no estoy en esa”.

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

Leé también

Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)

La tremenda declaración de amor de Daniel Osvaldo a Daniela Ballester en el Día de los Enamorados

JIMENA BARÓN QUIERE VOLVER A SER MAMÁ

Hace casi tres años que Jimena Barón está felizmente en pareja con Matías Pallero, con quien sueña volver a ser mamá.

“No tengo ganas de casarme, pero sí tengo ganas de tener hijos. Lo hemos charlado. Yo nunca soñé con el casamiento. Yo soy de los bebitos y Momo quiere un hermano”, dijo la artista en nota con Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena BaronDaniel OsvaldoDaniela BallesterSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit