ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

La actriz y cantante tomó una drástica decisión respecto a la vida del padre de su hijo Momo, actualmente en pareja con Daniela Ballester.

19 de febrero 2024, 14:22hs
Video Placeholder
La actriz y cantante habló en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A poco más de dos meses de que Daniel Osvaldo blanqueara su romance con Daniela Ballester, a Jimena Barón le preguntaron por la nueva pareja del papá de su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo, y fue determinante.

La actriz y cantante afirmó en nota con Socios del Espectáculo que a su ex lo tiene “blindado” por el bien de su hijo y por su propia salud.

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

Leé también

Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)

Daniel Osvaldo blanqueó su noviazgo con Daniela Ballester con fotos a puro mimo en las redes: “Vos y yo”

LA REACCIÓN DE JIMENA BARÓN CUANDO LE PREGUNTARON POR DANIEL OSVALDO Y SU NUEVA NOVIA

Notero: -¿Cómo ves la nueva relación de Daniel?

Jimena Barón: -No, chicos, no empiecen con el random. No hablo porque termino en portales con cosas de la vida de... Yo ya no estoy en esa.

Notero: -Pero son familia para siempre.

Jimena: -No me interesa. A mí me importa mi vida, mi hijo. Estoy re mil en otra. Chocha.

Notero: -No sé si viste que Yanina Latorre habló de la relación que tenés con el papá de tu hijo…

Jimena: -No, no. Es el papá de Momo. Al papá de Momo lo tengo blindado como el papá de Momo, por mi hijo y por mi salud mental. Tengo una vida hermosa, finalmente.

“Chicos, no empiecen con el random. No hablo porque termino en portales... Yo ya no estoy en esa”.

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

Leé también

Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)

La tremenda declaración de amor de Daniel Osvaldo a Daniela Ballester en el Día de los Enamorados

JIMENA BARÓN QUIERE VOLVER A SER MAMÁ

Hace casi tres años que Jimena Barón está felizmente en pareja con Matías Pallero, con quien sueña volver a ser mamá.

“No tengo ganas de casarme, pero sí tengo ganas de tener hijos. Lo hemos charlado. Yo nunca soñé con el casamiento. Yo soy de los bebitos y Momo quiere un hermano”, dijo la artista en nota con Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jimena BaronDaniel OsvaldoDaniela BallesterSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit