ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

La actriz y cantante tomó una drástica decisión respecto a la vida del padre de su hijo Momo, actualmente en pareja con Daniela Ballester.

19 de febrero 2024, 14:22hs
Video Placeholder
La actriz y cantante habló en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de dos meses de que Daniel Osvaldo blanqueara su romance con Daniela Ballester, a Jimena Barón le preguntaron por la nueva pareja del papá de su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo, y fue determinante.

La actriz y cantante afirmó en nota con Socios del Espectáculo que a su ex lo tiene “blindado” por el bien de su hijo y por su propia salud.

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

Leé también

Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)

Daniel Osvaldo blanqueó su noviazgo con Daniela Ballester con fotos a puro mimo en las redes: “Vos y yo”

LA REACCIÓN DE JIMENA BARÓN CUANDO LE PREGUNTARON POR DANIEL OSVALDO Y SU NUEVA NOVIA

Notero: -¿Cómo ves la nueva relación de Daniel?

Jimena Barón: -No, chicos, no empiecen con el random. No hablo porque termino en portales con cosas de la vida de... Yo ya no estoy en esa.

Notero: -Pero son familia para siempre.

Jimena: -No me interesa. A mí me importa mi vida, mi hijo. Estoy re mil en otra. Chocha.

Notero: -No sé si viste que Yanina Latorre habló de la relación que tenés con el papá de tu hijo…

Jimena: -No, no. Es el papá de Momo. Al papá de Momo lo tengo blindado como el papá de Momo, por mi hijo y por mi salud mental. Tengo una vida hermosa, finalmente.

“Chicos, no empiecen con el random. No hablo porque termino en portales... Yo ya no estoy en esa”.

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

Leé también

Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)

La tremenda declaración de amor de Daniel Osvaldo a Daniela Ballester en el Día de los Enamorados

JIMENA BARÓN QUIERE VOLVER A SER MAMÁ

Hace casi tres años que Jimena Barón está felizmente en pareja con Matías Pallero, con quien sueña volver a ser mamá.

“No tengo ganas de casarme, pero sí tengo ganas de tener hijos. Lo hemos charlado. Yo nunca soñé con el casamiento. Yo soy de los bebitos y Momo quiere un hermano”, dijo la artista en nota con Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena BaronDaniel OsvaldoDaniela BallesterSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit