ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

La actriz y cantante tomó una drástica decisión respecto a la vida del padre de su hijo Momo, actualmente en pareja con Daniela Ballester.

19 de febrero 2024, 14:22hs
Video Placeholder
La actriz y cantante habló en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de dos meses de que Daniel Osvaldo blanqueara su romance con Daniela Ballester, a Jimena Barón le preguntaron por la nueva pareja del papá de su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo, y fue determinante.

La actriz y cantante afirmó en nota con Socios del Espectáculo que a su ex lo tiene “blindado” por el bien de su hijo y por su propia salud.

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

Leé también

Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)

Daniel Osvaldo blanqueó su noviazgo con Daniela Ballester con fotos a puro mimo en las redes: “Vos y yo”

LA REACCIÓN DE JIMENA BARÓN CUANDO LE PREGUNTARON POR DANIEL OSVALDO Y SU NUEVA NOVIA

Notero: -¿Cómo ves la nueva relación de Daniel?

Jimena Barón: -No, chicos, no empiecen con el random. No hablo porque termino en portales con cosas de la vida de... Yo ya no estoy en esa.

Notero: -Pero son familia para siempre.

Jimena: -No me interesa. A mí me importa mi vida, mi hijo. Estoy re mil en otra. Chocha.

Notero: -No sé si viste que Yanina Latorre habló de la relación que tenés con el papá de tu hijo…

Jimena: -No, no. Es el papá de Momo. Al papá de Momo lo tengo blindado como el papá de Momo, por mi hijo y por mi salud mental. Tengo una vida hermosa, finalmente.

“Chicos, no empiecen con el random. No hablo porque termino en portales... Yo ya no estoy en esa”.

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por el nuevo noviazgo de Daniel Osvaldo

Leé también

Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)

La tremenda declaración de amor de Daniel Osvaldo a Daniela Ballester en el Día de los Enamorados

JIMENA BARÓN QUIERE VOLVER A SER MAMÁ

Hace casi tres años que Jimena Barón está felizmente en pareja con Matías Pallero, con quien sueña volver a ser mamá.

“No tengo ganas de casarme, pero sí tengo ganas de tener hijos. Lo hemos charlado. Yo nunca soñé con el casamiento. Yo soy de los bebitos y Momo quiere un hermano”, dijo la artista en nota con Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Jimena BaronDaniel OsvaldoDaniela BallesterSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit