ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a merendar a la pastelería de Damián Betular y esto es lo que le cobraron por un jugo y un tostado

Una clienta se sorprendió con lo que le cobraron una bebida y un tostado en el local del pastelero en Devoto.

19 de febrero 2024, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pareja de tiktokers disfrutó de una merienda romántica en la pastelería de Damián Betular para celebrar San Valentín, compartiendo su experiencia en un video que se volvió viral en TikTok. Mery documentó cada momento de su salida y reveló el costo de su escapada gastronómica.

A través de su cuenta @meryfissore, Mery compartió el video en la plataforma, detallando cómo el chef visitó cada mesa repartiendo bombones a los comensales. En su relato, mencionó que disfrutaron de dos exquisitos sándwiches, uno de hongos y otro de cabutia.

Leé también

Pampita-Betular-Chaves

Las increíbles vacaciones de Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

“Hoy fuimos a festejar San Valentín a lo de Betular, en Devoto. Estuvo espectacular, había una fila bastante larga, pero se pasó rápido y él pasaba regalando bombones y sacándose fotos con todo el mundo”, contó la influencer en el video que subió a Tik Tok.

“Estuvo espectacular, había una fila bastante larga, pero se pasó rápido y él pasaba regalando bombones y sacándose fotos con todo el mundo”.

Y continuó relatando: “El lugar es hermoso, todo rosa, decorado con corazones. Y nos comimos dos sándwiches, uno de hongos y otro de cabutia, y estaban espectaculares. Mi limonada de rosas estaba fantástica y era muy San Valentín. Y después nos pedimos una cookie de pistacho y frambuesa deliciosa”.

CUÁNTO CUESTA UNA MERIENDA EN LA PASTELERÍA DE DAMIÁN BETULAR

Mery optó por acompañar su comida con una refrescante limonada de rosas, la cual describió como “fantástica”. Como broche final, compartieron una deliciosa galleta de pistacho y frambuesa. El total de su cuenta ascendió a $22000, una suma que Mery consideró “bastante cara”.

La publicación obtuvo 155 mil reproducciones y 8000 “me gusta”, generando comentarios variados entre los usuarios de la plataforma. Algunos expresaron que el lugar es costoso pero que merece la pena conocerlo, mientras que otros mostraron envidia por la experiencia vivida por la pareja.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PortadaDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit