ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a merendar a la pastelería de Damián Betular y esto es lo que le cobraron por un jugo y un tostado

Una clienta se sorprendió con lo que le cobraron una bebida y un tostado en el local del pastelero en Devoto.

19 de febrero 2024, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pareja de tiktokers disfrutó de una merienda romántica en la pastelería de Damián Betular para celebrar San Valentín, compartiendo su experiencia en un video que se volvió viral en TikTok. Mery documentó cada momento de su salida y reveló el costo de su escapada gastronómica.

A través de su cuenta @meryfissore, Mery compartió el video en la plataforma, detallando cómo el chef visitó cada mesa repartiendo bombones a los comensales. En su relato, mencionó que disfrutaron de dos exquisitos sándwiches, uno de hongos y otro de cabutia.

Leé también

Pampita-Betular-Chaves

Las increíbles vacaciones de Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

“Hoy fuimos a festejar San Valentín a lo de Betular, en Devoto. Estuvo espectacular, había una fila bastante larga, pero se pasó rápido y él pasaba regalando bombones y sacándose fotos con todo el mundo”, contó la influencer en el video que subió a Tik Tok.

“Estuvo espectacular, había una fila bastante larga, pero se pasó rápido y él pasaba regalando bombones y sacándose fotos con todo el mundo”.

Y continuó relatando: “El lugar es hermoso, todo rosa, decorado con corazones. Y nos comimos dos sándwiches, uno de hongos y otro de cabutia, y estaban espectaculares. Mi limonada de rosas estaba fantástica y era muy San Valentín. Y después nos pedimos una cookie de pistacho y frambuesa deliciosa”.

CUÁNTO CUESTA UNA MERIENDA EN LA PASTELERÍA DE DAMIÁN BETULAR

Mery optó por acompañar su comida con una refrescante limonada de rosas, la cual describió como “fantástica”. Como broche final, compartieron una deliciosa galleta de pistacho y frambuesa. El total de su cuenta ascendió a $22000, una suma que Mery consideró “bastante cara”.

La publicación obtuvo 155 mil reproducciones y 8000 “me gusta”, generando comentarios variados entre los usuarios de la plataforma. Algunos expresaron que el lugar es costoso pero que merece la pena conocerlo, mientras que otros mostraron envidia por la experiencia vivida por la pareja.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PortadaDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit