ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a merendar a la pastelería de Damián Betular y esto es lo que le cobraron por un jugo y un tostado

Una clienta se sorprendió con lo que le cobraron una bebida y un tostado en el local del pastelero en Devoto.

19 de febrero 2024, 13:30hs
Video Placeholder

Una pareja de tiktokers disfrutó de una merienda romántica en la pastelería de Damián Betular para celebrar San Valentín, compartiendo su experiencia en un video que se volvió viral en TikTok. Mery documentó cada momento de su salida y reveló el costo de su escapada gastronómica.

A través de su cuenta @meryfissore, Mery compartió el video en la plataforma, detallando cómo el chef visitó cada mesa repartiendo bombones a los comensales. En su relato, mencionó que disfrutaron de dos exquisitos sándwiches, uno de hongos y otro de cabutia.

Leé también

Pampita-Betular-Chaves

Las increíbles vacaciones de Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

“Hoy fuimos a festejar San Valentín a lo de Betular, en Devoto. Estuvo espectacular, había una fila bastante larga, pero se pasó rápido y él pasaba regalando bombones y sacándose fotos con todo el mundo”, contó la influencer en el video que subió a Tik Tok.

“Estuvo espectacular, había una fila bastante larga, pero se pasó rápido y él pasaba regalando bombones y sacándose fotos con todo el mundo”.

Y continuó relatando: “El lugar es hermoso, todo rosa, decorado con corazones. Y nos comimos dos sándwiches, uno de hongos y otro de cabutia, y estaban espectaculares. Mi limonada de rosas estaba fantástica y era muy San Valentín. Y después nos pedimos una cookie de pistacho y frambuesa deliciosa”.

CUÁNTO CUESTA UNA MERIENDA EN LA PASTELERÍA DE DAMIÁN BETULAR

Mery optó por acompañar su comida con una refrescante limonada de rosas, la cual describió como “fantástica”. Como broche final, compartieron una deliciosa galleta de pistacho y frambuesa. El total de su cuenta ascendió a $22000, una suma que Mery consideró “bastante cara”.

La publicación obtuvo 155 mil reproducciones y 8000 “me gusta”, generando comentarios variados entre los usuarios de la plataforma. Algunos expresaron que el lugar es costoso pero que merece la pena conocerlo, mientras que otros mostraron envidia por la experiencia vivida por la pareja.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

PortadaDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit