ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a merendar a la pastelería de Damián Betular y esto es lo que le cobraron por un jugo y un tostado

Una clienta se sorprendió con lo que le cobraron una bebida y un tostado en el local del pastelero en Devoto.

19 de febrero 2024, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una pareja de tiktokers disfrutó de una merienda romántica en la pastelería de Damián Betular para celebrar San Valentín, compartiendo su experiencia en un video que se volvió viral en TikTok. Mery documentó cada momento de su salida y reveló el costo de su escapada gastronómica.

A través de su cuenta @meryfissore, Mery compartió el video en la plataforma, detallando cómo el chef visitó cada mesa repartiendo bombones a los comensales. En su relato, mencionó que disfrutaron de dos exquisitos sándwiches, uno de hongos y otro de cabutia.

Leé también

Pampita-Betular-Chaves

Las increíbles vacaciones de Pampita, Paula Chaves y Damián Betular en Nueva York

“Hoy fuimos a festejar San Valentín a lo de Betular, en Devoto. Estuvo espectacular, había una fila bastante larga, pero se pasó rápido y él pasaba regalando bombones y sacándose fotos con todo el mundo”, contó la influencer en el video que subió a Tik Tok.

“Estuvo espectacular, había una fila bastante larga, pero se pasó rápido y él pasaba regalando bombones y sacándose fotos con todo el mundo”.

Y continuó relatando: “El lugar es hermoso, todo rosa, decorado con corazones. Y nos comimos dos sándwiches, uno de hongos y otro de cabutia, y estaban espectaculares. Mi limonada de rosas estaba fantástica y era muy San Valentín. Y después nos pedimos una cookie de pistacho y frambuesa deliciosa”.

CUÁNTO CUESTA UNA MERIENDA EN LA PASTELERÍA DE DAMIÁN BETULAR

Mery optó por acompañar su comida con una refrescante limonada de rosas, la cual describió como “fantástica”. Como broche final, compartieron una deliciosa galleta de pistacho y frambuesa. El total de su cuenta ascendió a $22000, una suma que Mery consideró “bastante cara”.

La publicación obtuvo 155 mil reproducciones y 8000 “me gusta”, generando comentarios variados entre los usuarios de la plataforma. Algunos expresaron que el lugar es costoso pero que merece la pena conocerlo, mientras que otros mostraron envidia por la experiencia vivida por la pareja.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

PortadaDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit