ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Alejandra Romero tras la muerte de su hijo

La conductora de Mañanísima habló con la exnovia del Potro Rodrigo luego del fallecimiento de su hijo Jaziel, de 14 años.

19 de febrero 2024, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son días de muchísimo dolor para Alejandra Romero, quien el viernes pasado sufrió la trágica pérdida de su hijo Jaziel, de 14 años, por muerte súbita después de jugar un partido de fútbol en San Luis. Carmen Barbieri, quien es amiga de la recordada ex de Rodrigo, expresó su pesar.

“Ya voy a hablar con ella cuando pueda. Lo único que quiero es darle un abrazo cuando ella está en condiciones de recibirme. Ella quiere verme”.

“Yo ayer hablé con un amigo que tenemos en común, porque con ella no se podía hablar”, contó la conductora, sensibilizada.

Leé también

Consternación por la muerte del hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo

Murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo

“En un audio lo único que hace es gritar ‘mi angelito, mi angelito’”, aseguró, sobre las palabras que repetía la cantante tras la muerte de su único hijo.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TVPor: Ivan Basso

EL DESGARRADOR MENSAJE DE ALEJANDRA ROMERO A CARMEN BARBIERI TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

“Ya voy a hablar con ella cuando pueda. Lo único que quiero es darle un abrazo cuando ella está en condiciones de recibirme. Ella quiere verme”, aseveró, conmovida.

“Le pregunté si fue algo cerebral o cardiovascular y me dijo que fue el corazón. Fue un infarto masivo, como si se rajara el corazón”, se lamentó.

Leé también

La última novia del Potro Rodrigo lo recordó a 22 años de su muerte.

La última novia del Potro Rodrigo lo recordó a 22 años de su muerte: "Prohibido olvidar"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlejandra RomeroMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit