ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inconmensurable dolor de Araceli González por la muerte de su papá: “Peleó contra esa enfermedad”

La actriz compartió la triste noticia del fallecimiento de Ernesto González y compartió palabras de amor y congoja.

18 de febrero 2024, 14:00hs
Foto: Instagram/ Web
Foto: Instagram/ Web
Seguinos en

Son días desoladores para Araceli González, quien a través de su Instagram contó que Ernesto González, su padre, murió hace una semana. La actriz compartió fotos del hombre para recordarlo y con un emotivo texto, habló de quién era, su enfermedad y la huella que dejó en su vida.

“¡Papá me quedó con lo mejor! Con tus silencios, tus ojos mojados, tus expresiones que dejaban entrever que algo quería decir”.

“¡Él es mi Papá! Falleció hace 7 días exactamente hoy. Ernesto González. Enero fue un mes voraz. Todo fue muy rápido y doloroso. Muchas veces nos cuesta aceptar y no podemos expresar. Es la primera vez que me sentí muda y adormecida”, relató, en Instagram a flor de piel.

Leé también

Araceli

Así es el hotel de lujo que Araceli González eligió para sus vacaciones en México junto a Fabián Mazzei

“Siempre fui de accionar y liberar. Pero en momentos de mi vida los dolores que atraviesan sin red, atropellan. ¡Agradezco a mi hermano que pudimos encontrarnos para abordarlo hasta el último día! ¡Peleó con esa enfermedad que si la cura está libérenla porque destruye y nos ata!”, expresó.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

LA TRISTEZA DE ARACELI GONZÁLEZ POR LA MUERTE DE SU PADRE

“¡Yo quiero solo decir que no importa cómo se entrega uno en la vida, lo más importante es como uno recibe y puede transformar las pequeñas cosas en grandes cosas, los pocos y pequeños recuerdos en obras maestra! ¡Yo te extrañé toda la vida! ¡Te busqué cuánto podía!”, puso, conmovida.

Leé también

Fabián Mazzei y Araceli González.

La conmovedora historia de Fabián Mazzei sobre el embarazo que los unió con Araceli González

“¡Hasta de grande la niña quería de vos! ¡Papá me quedó con lo mejor! Con tus silencios, tus ojos mojados, tus expresiones que dejaban entrever que algo quería decir. ¡No todos podemos expresar cada sentimiento, pero si sentía tus ganas de hacerlo!”, siguió.

“¡Él es mi Papá! Falleció hace 7 días exactamente hoy. Ernesto González. Enero fue un mes voraz. Todo fue muy rápido y doloroso”.

“¡El contador de chistes, el bombón de la familia, el locutor de radio, el amante del tango! Quisiste recuperar el tren en Patricios lugar donde naciste. ¡Defensor de su pueblo! ¡Alma libre! Ibas en busca de tus propios sueños. ¡Volá alto! ¡No hay nada que quedó pendiente, yo siempre amé estar a upa, de tu mano o solo mirándote!”, puso, en un posteo junto a fotos antiguas de su padre.

Leé también

Araceli González recordó a su familia mediante tiernas fotos retro.

Araceli González recordó a su familia con tiernas fotos retro: "De dónde venimos"

“¡Me quedo con lo mejor de vos! Me quedo con los recuerdos, el olor a nafta, los fierros, las carreras, el autódromo, el sonido de la radio y esos ojos que no podían ser más hermosos. ¡Celeste cielo! ¡Siempre quise tenerlos! ¡Perdón! Hay algo que quedó pendiente… ¡que me enseñaras a bailar el tango! ¡En la próxima lo hacemos! ¿Quedamos así?! ¡Te amo, Papá!”, concluyó, súper conmovida.

Leé también

Araceli González contó cómo descubrió que tiene SIBO: "Me sirve para volver a comer bien"

Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso
Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso
Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Araceli González

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit