ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inconmensurable dolor de Araceli González por la muerte de su papá: “Peleó contra esa enfermedad”

La actriz compartió la triste noticia del fallecimiento de Ernesto González y compartió palabras de amor y congoja.

18 de febrero 2024, 14:00hs
Foto: Instagram/ Web
Foto: Instagram/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días desoladores para Araceli González, quien a través de su Instagram contó que Ernesto González, su padre, murió hace una semana. La actriz compartió fotos del hombre para recordarlo y con un emotivo texto, habló de quién era, su enfermedad y la huella que dejó en su vida.

“¡Papá me quedó con lo mejor! Con tus silencios, tus ojos mojados, tus expresiones que dejaban entrever que algo quería decir”.

“¡Él es mi Papá! Falleció hace 7 días exactamente hoy. Ernesto González. Enero fue un mes voraz. Todo fue muy rápido y doloroso. Muchas veces nos cuesta aceptar y no podemos expresar. Es la primera vez que me sentí muda y adormecida”, relató, en Instagram a flor de piel.

Leé también

Araceli

Así es el hotel de lujo que Araceli González eligió para sus vacaciones en México junto a Fabián Mazzei

“Siempre fui de accionar y liberar. Pero en momentos de mi vida los dolores que atraviesan sin red, atropellan. ¡Agradezco a mi hermano que pudimos encontrarnos para abordarlo hasta el último día! ¡Peleó con esa enfermedad que si la cura está libérenla porque destruye y nos ata!”, expresó.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

LA TRISTEZA DE ARACELI GONZÁLEZ POR LA MUERTE DE SU PADRE

“¡Yo quiero solo decir que no importa cómo se entrega uno en la vida, lo más importante es como uno recibe y puede transformar las pequeñas cosas en grandes cosas, los pocos y pequeños recuerdos en obras maestra! ¡Yo te extrañé toda la vida! ¡Te busqué cuánto podía!”, puso, conmovida.

Leé también

Fabián Mazzei y Araceli González.

La conmovedora historia de Fabián Mazzei sobre el embarazo que los unió con Araceli González

“¡Hasta de grande la niña quería de vos! ¡Papá me quedó con lo mejor! Con tus silencios, tus ojos mojados, tus expresiones que dejaban entrever que algo quería decir. ¡No todos podemos expresar cada sentimiento, pero si sentía tus ganas de hacerlo!”, siguió.

“¡Él es mi Papá! Falleció hace 7 días exactamente hoy. Ernesto González. Enero fue un mes voraz. Todo fue muy rápido y doloroso”.

“¡El contador de chistes, el bombón de la familia, el locutor de radio, el amante del tango! Quisiste recuperar el tren en Patricios lugar donde naciste. ¡Defensor de su pueblo! ¡Alma libre! Ibas en busca de tus propios sueños. ¡Volá alto! ¡No hay nada que quedó pendiente, yo siempre amé estar a upa, de tu mano o solo mirándote!”, puso, en un posteo junto a fotos antiguas de su padre.

Leé también

Araceli González recordó a su familia mediante tiernas fotos retro.

Araceli González recordó a su familia con tiernas fotos retro: "De dónde venimos"

“¡Me quedo con lo mejor de vos! Me quedo con los recuerdos, el olor a nafta, los fierros, las carreras, el autódromo, el sonido de la radio y esos ojos que no podían ser más hermosos. ¡Celeste cielo! ¡Siempre quise tenerlos! ¡Perdón! Hay algo que quedó pendiente… ¡que me enseñaras a bailar el tango! ¡En la próxima lo hacemos! ¿Quedamos así?! ¡Te amo, Papá!”, concluyó, súper conmovida.

Leé también

Araceli González contó cómo descubrió que tiene SIBO: "Me sirve para volver a comer bien"

Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso
Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso
Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Araceli González

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit