ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién será el protagonista de School of Rock: las primeras fotos del musical y cuándo se estrenará

Los productores de Matilda sorprenden con esta nueva propuesta que llegará al teatro para mediados del año.

16 de febrero 2024, 12:27hs
Se supo quién será el protagonista de School of Rock: las primeras fotos del musical y cuándo se estrenará

De los productores y equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires, sube al escenario del Teatro Gran Rex School of Rock, el Musical, la obra para toda la familia con Agustín “Soy Rada” Aristarán como su indiscutido protagonista.

Agustín “Soy Rada” Aristarán será el protagonista de “School of Rock, el musical” (Foto: Soy Prensa)
Agustín “Soy Rada” Aristarán será el protagonista de “School of Rock, el musical” (Foto: Soy Prensa)

Luego de una destacada y ovacionada interpretación como Tronchatoro en Matilda, el multifacético Soy Rada se pondrá en la piel de Dewey Finn, un divertido e inusual profesor de música de la distinguida escuela primaria Horace Green, que hará lo imposible por alcanzar sus sueños de juventud, sumando en un torbellino de aventuras a quienes se crucen en su camino.

Leé también

Carlos Rottemberg se sinceró sobre los musicales en la Argentina: “El corazón le gana a la cabeza”

Carlos Rottemberg se sinceró sobre los musicales en la Argentina: “El corazón le gana a la cabeza”

El 20 de junio de 2024 se abrirá paso para el estreno de School of Rock, el Musical en Buenos Aires, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

Se supo quién será el protagonista de School of Rock: las primeras fotos del musical y cuándo se estrenará

CÓMO SERÁ SCHOOL OF ROCK, EL NUEVO MUSICAL QUE LLEGA A LA ARGENTINA

Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, School of Rock, el Musical, será el único musical en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y tocando instrumentos en vivo.

La obra del aclamado compositor Andrew Lloyd Webber, con letra de Glenn Slater y libro de Julian Fellowes, basada en la película protagonizada por el mítico Jack Black, será co-producida por las cuatro productoras de teatro más importantes de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y PRELUDIO Producciones.

Leé también

Laurita Fernández en Legalmente rubia

Laurita Fernández será Legalmente rubia: sala y fecha de estreno

El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía Gonzalez en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico, Federico Vilas en la Producción Musical, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal.

Schol of Rock, el Musical, narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.

La película se convirtió en una de las más taquilleras de 2003 y su show en vivo viene recorriendo el mundo con un éxito a la altura de sus legendarios creadores.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

RadagastCarlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit