ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién será el protagonista de School of Rock: las primeras fotos del musical y cuándo se estrenará

Los productores de Matilda sorprenden con esta nueva propuesta que llegará al teatro para mediados del año.

16 de febrero 2024, 12:27hs
Se supo quién será el protagonista de School of Rock: las primeras fotos del musical y cuándo se estrenará

De los productores y equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires, sube al escenario del Teatro Gran Rex School of Rock, el Musical, la obra para toda la familia con Agustín “Soy Rada” Aristarán como su indiscutido protagonista.

Agustín “Soy Rada” Aristarán será el protagonista de “School of Rock, el musical” (Foto: Soy Prensa)
Agustín “Soy Rada” Aristarán será el protagonista de “School of Rock, el musical” (Foto: Soy Prensa)

Luego de una destacada y ovacionada interpretación como Tronchatoro en Matilda, el multifacético Soy Rada se pondrá en la piel de Dewey Finn, un divertido e inusual profesor de música de la distinguida escuela primaria Horace Green, que hará lo imposible por alcanzar sus sueños de juventud, sumando en un torbellino de aventuras a quienes se crucen en su camino.

Leé también

Carlos Rottemberg se sinceró sobre los musicales en la Argentina: “El corazón le gana a la cabeza”

Carlos Rottemberg se sinceró sobre los musicales en la Argentina: “El corazón le gana a la cabeza”

El 20 de junio de 2024 se abrirá paso para el estreno de School of Rock, el Musical en Buenos Aires, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

Se supo quién será el protagonista de School of Rock: las primeras fotos del musical y cuándo se estrenará

CÓMO SERÁ SCHOOL OF ROCK, EL NUEVO MUSICAL QUE LLEGA A LA ARGENTINA

Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, School of Rock, el Musical, será el único musical en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y tocando instrumentos en vivo.

La obra del aclamado compositor Andrew Lloyd Webber, con letra de Glenn Slater y libro de Julian Fellowes, basada en la película protagonizada por el mítico Jack Black, será co-producida por las cuatro productoras de teatro más importantes de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y PRELUDIO Producciones.

Leé también

Laurita Fernández en Legalmente rubia

Laurita Fernández será Legalmente rubia: sala y fecha de estreno

El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía Gonzalez en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico, Federico Vilas en la Producción Musical, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal.

Schol of Rock, el Musical, narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.

La película se convirtió en una de las más taquilleras de 2003 y su show en vivo viene recorriendo el mundo con un éxito a la altura de sus legendarios creadores.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

RadagastCarlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit