ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primo influencer del Dibu Martínez tuvo que salir a desmentir su muerte: “Estaba pescando”

Leandro Granato, chef de “Bruta Cocina”, sufrió un hackeo en su perfil de Instagram que causó consternación entre sus seguidores.

16 de febrero 2024, 00:44hs
Video Placeholder
El descargo de Leandro Granato en Twitter (Foto: Instagram/brutacocina)

Los seguidores del influencer Leandro Granato, primo de Emiliano “Dibu” Martínez, quedaron consternados este jueves cuando en una publicación se leyó que había decidido quitarse la vida. La supuesta autora del posteo era la madre de su pequeño hijo de dos años, pero todo resultó ser una “fake news”.

“Hoy, 15 de febrero, Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre. Él no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión, dejándonos solos para siempre, a mí y su hijo de tan solo dos años”, decía el posteo.

El comunicado de la pareja de Leandro Granato (Foto: captura Instagram/brutacocina)
El comunicado de la pareja de Leandro Granato (Foto: captura Instagram/brutacocina)

“Un día después del Día de los enamorados te vas así, dejando mi corazón roto. Siento bronca, impotencia y angustia, pero siempre te voy a amar. En las próximas horas comunicaremos donde será su último adiós”, escribió una tal “Miriam”, mientras crecía el estupor ante esta noticia.

Finalmente, a los pocos minutos llegó la desmentida de Granato. “Estoy vivo, me hackearon”, le escribió por WhatsApp al influencer Jordan Elias. “Tranqui papá, yo estaba pescando. Escuchame, no te preocupes que el Facebook no está enlazado en el Instagram. Saludos, gracias”, agrega el audio que Elías viralizó en cuestión de minutos.

Leé más:

Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores

POR QUÉ EL PRIMO INFLUENCER DEL DIBU MARTÍNEZ TUVO QUE SALIR A DESMENTIR SU MUERTE EN LAS REDES SOCIALES

Pero, además, el primo del Dibu también publicó un video en las redes para que no lo contacten. “Acabo de llegar a mi casa. No puedo ni usar el teléfono de la cantidad de mensajes que tengo. Soy El Yeti de Bruta cocina. Estaba pescando y me hackearon la cuenta y me enteré porque me llamó mi mujer desesperada”, señaló.

El mensaje en el que Leandro Granato aclaró las versiones que circularon sobre su muerte. (Foto: Twitter / barbara_frenkel)
El mensaje en el que Leandro Granato aclaró las versiones que circularon sobre su muerte. (Foto: Twitter / barbara_frenkel)

“Estoy bien. Me hackearon solo el Instagram. Estoy viendo cómo resolverlo con la gente de mi equipo y lo primero que quiero es calmar a mi familia, a mi entorno. Tengo tías grandes, tengo familia grande que no saben y que fueron y golpearon la puerta y no creen que no fue verdad”, agregó.

“No me llamen más, por favor. Los que me llamaron yo los voy a ir contactando. No me llamen más, por favor. Vayan a mi Instagram y pongan que es falso, que está hackeado. No denuncien la cuenta, lo único que les pido, que la vamos a recuperar”, solicitó.

Video Placeholder
Así anunció Leandro Granato que dejaba las redes sociales. (Foto: Captura TikTok BrutaCocina)

La preocupación de los seguidores de Granato pasaba principalmente porque en los últimos tiempos el influencer había decidido poner en pausa sus redes acusando “falta de ideas”. Además, Leandro había confesado un cierto malestar, todo lo que ayudó a acrecentar el temor a que la noticia del posteo sea realidad.

Leé más:

Habló la mamá de los nenes que protagonizaron el encuentro antológico con Dibu Martínez

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Leandro GranatoDibu MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Silberberg acusó a su ex Nicolás González de infiel y disparó contra Sabrina Rojas
SIN FILTROS

Paloma Silberberg acusó a su ex Nicolás González de infiel y disparó contra Sabrina Rojas

Fede Bal reveló por qué hizo una fiesta con vedettes y bailarinas tras la muerte de su papá: “Dije...”
SU RECUERDO

Fede Bal reveló por qué hizo una fiesta con vedettes y bailarinas tras la muerte de su papá: “Dije...”

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”
MARCÓ LA CANCHA

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paloma Silberberg acusó a su ex Nicolás González de infiel y disparó contra Sabrina Rojas
  • Fede Bal reveló por qué hizo una fiesta con vedettes y bailarinas tras la muerte de su papá: “Dije...”
  • La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”
  • El gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de trabajo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit