ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Marcelo Longobardi por la muerte de su hermano menor: “A uno le pega muy fuerte”

Con la voz quebrada, el periodista anunció la triste noticia, revelando que Mario Longobardi perdió la vida el pasado jueves,

16 de febrero 2024, 18:28hs
El dolor de Marcelo Longobardi por la muerte de su hermano menor: “A uno le pega muy fuerte”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una emotiva transmisión en su programa de Radio Rivadavia, el periodista Marcelo Longobardi compartió con sus oyentes la devastadora noticia del fallecimiento de su hermano menor, Mario, después de una valiente batalla contra el cáncer que se prolongó durante cuatro años.

Con la voz quebrada, Longobardi anunció la trágica noticia, revelando que Mario perdió la vida como resultado de una larga lucha contra el cáncer.

El periodista compartió detalles médicos sobre la complejidad del caso, indicando que la complicación en el mediastino inicialmente se sospechaba que era causada por el COVID-19.

¡BOMBA!

Flor Vigna reconoció que se separó por Sabrina Rojas

Flor Vigna dijo que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas: los detalles

Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

Sin embargo, posteriormente se reveló que se trataba de una complicación relacionada con el cáncer, con una expansión a órganos vitales como el bazo, diafragma, pulmón y la cabeza.

QUÉ DIJO MARCELO LONGOBARDI SOBRE LA MUERTE DE SU HERMANO MENOR

A pesar de las dificultades, Longobardi elogió la resistencia sobresaliente de Mario, quien luchó incansablemente durante casi cuatro años. El periodista agradeció a aquellos que se enteraron de la noticia, revelando que mantuvo en privado la situación hasta ese momento.

Concluyendo su declaración, Marcelo Longobardi compartió su profundo dolor por la pérdida de su hermano, quien era más joven. Expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó que, a pesar de la tristeza, estar en la radio era su forma de afrontar el difícil momento.

“Naturalmente la radio me ofreció no estar con ustedes, pero cada uno encuentra una manera diferente de atenuar los malos momentos, y estar en la radio es una manera de atenuar un momento muy triste”, dijo.

“Mi hermano era mucho más joven que yo y por supuesto a uno le pega muy fuerte. Estoy muy agradecido con la poquísima gente que se enteró porque yo no había dicho nada al respecto. Es un momento muy doloroso”, agregó Longobardi.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Marcelo LongobardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit