ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Marcelo Longobardi por la muerte de su hermano menor: “A uno le pega muy fuerte”

Con la voz quebrada, el periodista anunció la triste noticia, revelando que Mario Longobardi perdió la vida el pasado jueves,

16 de febrero 2024, 18:28hs
El dolor de Marcelo Longobardi por la muerte de su hermano menor: “A uno le pega muy fuerte”
Seguinos en Google

En una emotiva transmisión en su programa de Radio Rivadavia, el periodista Marcelo Longobardi compartió con sus oyentes la devastadora noticia del fallecimiento de su hermano menor, Mario, después de una valiente batalla contra el cáncer que se prolongó durante cuatro años.

Con la voz quebrada, Longobardi anunció la trágica noticia, revelando que Mario perdió la vida como resultado de una larga lucha contra el cáncer.

El periodista compartió detalles médicos sobre la complejidad del caso, indicando que la complicación en el mediastino inicialmente se sospechaba que era causada por el COVID-19.

¡BOMBA!

Flor Vigna reconoció que se separó por Sabrina Rojas

Flor Vigna dijo que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas: los detalles

Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

Sin embargo, posteriormente se reveló que se trataba de una complicación relacionada con el cáncer, con una expansión a órganos vitales como el bazo, diafragma, pulmón y la cabeza.

QUÉ DIJO MARCELO LONGOBARDI SOBRE LA MUERTE DE SU HERMANO MENOR

A pesar de las dificultades, Longobardi elogió la resistencia sobresaliente de Mario, quien luchó incansablemente durante casi cuatro años. El periodista agradeció a aquellos que se enteraron de la noticia, revelando que mantuvo en privado la situación hasta ese momento.

Concluyendo su declaración, Marcelo Longobardi compartió su profundo dolor por la pérdida de su hermano, quien era más joven. Expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó que, a pesar de la tristeza, estar en la radio era su forma de afrontar el difícil momento.

“Naturalmente la radio me ofreció no estar con ustedes, pero cada uno encuentra una manera diferente de atenuar los malos momentos, y estar en la radio es una manera de atenuar un momento muy triste”, dijo.

“Mi hermano era mucho más joven que yo y por supuesto a uno le pega muy fuerte. Estoy muy agradecido con la poquísima gente que se enteró porque yo no había dicho nada al respecto. Es un momento muy doloroso”, agregó Longobardi.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo LongobardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit