ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Marcelo Longobardi por la muerte de su hermano menor: “A uno le pega muy fuerte”

Con la voz quebrada, el periodista anunció la triste noticia, revelando que Mario Longobardi perdió la vida el pasado jueves,

16 de febrero 2024, 18:28hs
El dolor de Marcelo Longobardi por la muerte de su hermano menor: “A uno le pega muy fuerte”

En una emotiva transmisión en su programa de Radio Rivadavia, el periodista Marcelo Longobardi compartió con sus oyentes la devastadora noticia del fallecimiento de su hermano menor, Mario, después de una valiente batalla contra el cáncer que se prolongó durante cuatro años.

Con la voz quebrada, Longobardi anunció la trágica noticia, revelando que Mario perdió la vida como resultado de una larga lucha contra el cáncer.

El periodista compartió detalles médicos sobre la complejidad del caso, indicando que la complicación en el mediastino inicialmente se sospechaba que era causada por el COVID-19.

¡BOMBA!

Flor Vigna reconoció que se separó por Sabrina Rojas

Flor Vigna dijo que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas: los detalles

Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

Sin embargo, posteriormente se reveló que se trataba de una complicación relacionada con el cáncer, con una expansión a órganos vitales como el bazo, diafragma, pulmón y la cabeza.

QUÉ DIJO MARCELO LONGOBARDI SOBRE LA MUERTE DE SU HERMANO MENOR

A pesar de las dificultades, Longobardi elogió la resistencia sobresaliente de Mario, quien luchó incansablemente durante casi cuatro años. El periodista agradeció a aquellos que se enteraron de la noticia, revelando que mantuvo en privado la situación hasta ese momento.

Concluyendo su declaración, Marcelo Longobardi compartió su profundo dolor por la pérdida de su hermano, quien era más joven. Expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó que, a pesar de la tristeza, estar en la radio era su forma de afrontar el difícil momento.

“Naturalmente la radio me ofreció no estar con ustedes, pero cada uno encuentra una manera diferente de atenuar los malos momentos, y estar en la radio es una manera de atenuar un momento muy triste”, dijo.

“Mi hermano era mucho más joven que yo y por supuesto a uno le pega muy fuerte. Estoy muy agradecido con la poquísima gente que se enteró porque yo no había dicho nada al respecto. Es un momento muy doloroso”, agregó Longobardi.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo LongobardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit