ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Lali Espósito sobre Pedro Rosemblat: “Va a pensar que...”

La cantante se presentó en el Cosquín Rock y fue acompañada por primera vez por Pedro Rosemblat, su nueva pareja.

15 de febrero 2024, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito llevó toda su energía por primera vez al Cosquín Rock el pasado fin de semana de Carnaval y, además, debutó como acompañante suyo nada más ni nada menos que su nueva pareja, el conductor de streaming Pedro Rosemblat.

Como suele suceder en todas sus presentaciones, la artista hizo vibrar el escenario del festival con todo su talento, sus canciones y su potencia escénica.

Leé también

Lali Espósito sobre Pedro Rosemblat

Lali Espósito reveló el importante gesto de Pedro Rosemblat en los inicios de su relación: “Es la primera vez”

En una entrevista que dio a ESPN luego del recital, se sinceró sobre sus sensaciones en esta primera vez al lado de su novio como espectador y fue contundente.

LALI ESPÓSITO HABLÓ DE LO QUE SIGNIFICÓ PARA ELLA QUE PEDRO ROSEMBLAT FUERA A VERLA AL COSQUÍN ROCK

“Estaba medio en cualquiera yo, medio nerviosa, porque el chabón no me había visto nunca. No soy un personaje pero medio que estoy muy ‘sacada’. Entonces yo dije ´uuuy, va a pensar que enloquecí´. Pero por suerte le gustó”, admitió entre risas.

“El chabón no me había visto nunca. No soy un personaje pero medio que estoy muy ‘sacada’. Entonces yo dije ´uuuy, va a pensar que enloquecí´”.

“¿Y estás enamorada?”, le preguntó el notero, a lo que ella respondió sin dudas: “Sí, sí, sí”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit