ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Moria Casán a Jorge Rial: los famosos que apoyaron a Lali Espósito en el conflicto con Javier Milei

Distintas personalidades del mundo del espectáculo bancaron a la cantante luego de que el Presidente de la Nación la llamara “Lali Depósito” y la acusara de “vivir del Estado”.

15 de febrero 2024, 15:30hs
De Moria Casán a Jorge Rial: los famosos que apoyaron a Lali Espósito en el conflicto con Javier Milei
Seguinos en Google

En medio del enfrentamiento público entre Lali Espósito y el presidente argentino Javier Milei, las redes sociales se han convertido en un campo de batalla donde la solidaridad y el respaldo de los famosos argentinos han brillado con intensidad.

Leé también

Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito, le respondió con todo a Javier Milei

Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito, le respondió con todo a Javier Milei

El detonante de este episodio fue la calificación de Milei hacia Lali, a quien llamó “Lali Depósito” y acusó de haber cobrado dinero del Estado por sus shows, desatando una ola de repudio y apoyo a la artista.

A través de la plataforma X, figuras destacadas del mundo del espectáculo argentino han expresado su respaldo incondicional a Lali Espósito, repudiando los comentarios del presidente y respaldando su trayectoria artística y personal, con el lema “Con Lali no”.

LOS FAMOSOS QUE APOYARON A LALI ESPÓSITO EN LAS REDES: “CON LALI NO”

Entre los personajes que apoyaron a Lali se encuentran Jorge Rial, quien cambió su foto de portada de Twitter por la de la cantante.

Laura Ubfal también se manifestó: “Basta de atacar a Lali y de hacer creer que por culpa de los artistas no comen los chicos de Chaco”.

De Moria Casán a Jorge Rial: los famosos que apoyaron a Lali Espósito en el conflicto con Javier Milei
Por: Estefania Lisi

Hasta Alberto Samid le dio la segunda a la cantante: “Me parece de muy mal gusto. El pueblo está con vos”.

Verónica Llinás indicó: “Perseguir artistas porque piensan distinto. Nada más lejos de la libertad, carajo”, mientras que Moria Casán opinó: ”Me parece fantástico que la mina tenga ovarios. Cómo no se la va a bancar si trabaja desde los 10 años”, entre otras palabras de aliento, refiriéndose a los dichos de Lali en el recital de Cosquín Rock.

Hilo de Famosos Apoyando y Defendiendo a Lali Esposito de los dichos del presidente.
CON LALI NO

— San 🚀 (@SantuEspos) February 15, 2024

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

lali espositoJorge RialMoria CasánJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit