ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió la muñeca de Furia desnuda en Gran Hermano 2023: cuánto cuesta

La insólita escena protagonizada por Juliana Scaglione llegó a las jugueterías.

14 de febrero 2024, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al igual que ocurre cada tarde en Poco correctos, donde le regalan a cada invitado un muñeco basado en él, Ieie de Milonga customs fabricó la miniatura que más memes generó este miércoles a Furia de Gran Hermano 2023 saliendo de la ducha como Dios la trajo al mundo.

La escena tuvo lugar este martes cuando todos esperaban la comunicación de Gran Hermano para dar inicio (sin saberlo) al “Congelados” y Juliana salió del baño sin su ropa interior para atender el teléfono rojo y tener la prioridad sobre el nuevo pedido de “El supremo”.

Muñeco de Furia desnuda en Gran Hermano 2023 (Foto: Instagram @milongacustoms)
Muñeco de Furia desnuda en Gran Hermano 2023 (Foto: Instagram @milongacustoms)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Por fortuna, no entró a la casa ninguno de los parientes la familia Scaglione sino el esposo de Emma Vitch y la joven no tuvo que aparecer frente a él de manera íntima ya que solo se estaba tapando si pubis con las manos, y así fue reflejada en su muñeco.

Leé más:

Revelaron que Alfa de Gran Hermano inspiró un muñeco y fue pareja de otra famosa: “Novió con Daniela Cardone”

CUÁNTO CUESTA LA MUÑECA DE FURIA DESNUDA QUE SALIÓ A LA VENTA ESTE MIÉRCOLES

Con la industria juguetera muy golpeada en Argentina, Ieie se las arregla para proporcionarles a los coleccionistas de todas las “action figures” que no van a llegar por importación, y en El impertinente (Net TV), su creador hizo foco en el anuncio de “La tanga se vende por separado”.

Muñeco de Furia en Gran Hermano 2023 (Foto: Instagram @milongacustoms)
Muñeco de Furia en Gran Hermano 2023 (Foto: Instagram @milongacustoms)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Al igual que Furia, Ieie recordó que hubo otros muñeco de Furia, así como también de Marcos, Romina, La Tora y, por supuesto, dos de Alfa. “De esta Furia todavía no vendí muchos porque no pude atender los pedidos”, destacó Ieie, que contó que el precio es de 6 mil pesos.

A la hora de explicar cómo hace sus muñecos, Ieie contó que “hace lo que puede”. “Se pueden parecer o no, pero el chiste es el packaging: la información, las referencias, y los detalles como los tatuajes”, explicó.

Leé más:

Gran Hermano 2023: la cucaracha y Julieta Poggio ya tienen sus propios muñecos

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaJuliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit