ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley mostró el asombroso parecido de su hijo Mirko con un reconocido actor estadounidense

El conductor dejó en evidencia que su nene tiene rasgos muy similares a un artista de Hollywood cuando era chico.

12 de febrero 2024, 21:55hs
Marley mostró el asombroso parecido de su hijo Mirko con un reconocido actor estadounidense.
Marley mostró el asombroso parecido de su hijo Mirko con un reconocido actor estadounidense.
Seguinos en Google

Cómplice con sus seguidores, Marley les compartió el asombroso parecido de su hijo, Mirko, con un reconocido actor estadounidense. Sincero, contó que le cayó la ficha cuando el nene se puso unos anteojos. Inmediatamente, le vino el rostro del artista de Hollywood cuando era chico.

Marley compartió un comparativo entre la foto de su hijo luciendo unos anteojos de leer con la del actor estadounidense Jonathan Lipnicki cuando era chiquito, de su etapa de más popularidad, cuando protagonizó la famosa película Jerry Maguire.

“El otro día Mirko se puso unos anteojos que encontró y se transformó en el nene de Jerry Maguire”.

“El otro día Mirko se puso unos anteojos que encontró y se transformó en el nene de Jerry Maguire”, expresó el conductor, etiquetando a su hijo, en referencia a Lipnicki en su papel en el film de 1996. ¡Dos gotas de agua!

Marley mostró el asombroso parecido de su hijo Mirko con un reconocido actor estadounidense
Marley mostró el asombroso parecido de su hijo Mirko con un reconocido actor estadounidense

MARLEY CONTÓ CÓMO MIRKO ARRANCÓ LA ESCUELA

El conductor reveló que su hijo estaba muy ansioso por arrancar el ciclo lectivo.

“Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: ‘Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años’. ¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases! El ya sabe las letras y los números pero quería que una maestra se los enseñe oficialmente”, contó en diálogo con Gente.

“Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: ‘Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años’. ¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases!”.

Si bien cuando llegó el momento de ir al cole el nene se puso a llorar, cuando su papá lo pasó a buscar lo vio feliz e integrado a sus compañeros.

“Me contó que la maestra era divina y sus compañeros también. Ahora está terminando la etapa de adaptación -en la que van solo algunas horas a clase-, comienza jornada completa y lo tiene muy emocionado pensar en que va a ir al comedor, que está al lado de la secundaria: se ve que eso lo hace sentir más grande”, cerró Marley.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

MirkoMarleyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit