ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas: “Su calendario es diferente”

La modelo explicó cómo es el sistema educativo de la escuela internacional a la que Lola y Emma Demichelis asisten en Argentina.

12 de febrero 2024, 08:58hs
Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas.
Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson, instalada en Argentina tras años viviendo en Europa con su familia, compartió a través de sus stories de Instagram una foto de sus hijas iniciando el ciclo lectivo la primera semana de febrero, lo que llamó la atención de sus seguidoras.

En este contexto, la esposa de Martín Demichelis reveló cómo es la particular educación de Lola y Emma Demichelis. Remarcó que el sistema educativo de la escuela internacional a la que asisten en Argentina es diferente al de los demás establecimientos, especialmente, por su calendario.

Eva Anderson con Emma y Lola Demichelis
Eva Anderson con Emma y Lola Demichelis

“Las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo”.

“Para todos los que me preguntan, las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por ese motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”, detalló al pie de una foto de Lola y Emma dirigiéndose al colegio, que sigue un programa de aprendizaje mixto entre el estadounidense y el argentino.

Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas: “Su calendario es diferente”

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma DemichelisLola DemichelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit