ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López reveló cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara: “Me dijo ‘vení ya’”

El padre de los hijos de la conductora aclaró que ni bien le contaron sobre su leucemia viajó a Buenos Aires para acompañarla.

11 de febrero 2024, 09:57hs
Video Placeholder
Maxi López reveló cómo fue el momento en que se enteró de la enfermedad de Wanda Nara.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta íntimo con el ciclo radial Todo Pasa con Matías Martin, por primera vez, Maxi López reveló cómo fue el momento en que se enteró de que la madre de sus tres varones, Wanda Nara, tiene leucemia.

“El doctor es uno de mis amigos. Cuando me llaman, yo estaba en Londres. A las 4 de la mañana tenía 52 llamadas de él y de mi exsuegra. Yo me levanto. Todo raro... Qué pasó... Cuando me explica, me organizo y viajo. Saqué pasajes para 5 o 6 días después porque tenía que organizar cosas del trabajo...”, comentó Maxi.

“El día después, me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”.

“El día después, me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro. Yo quería hablar con los chicos antes de que salieran las cosas, entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude”, expresó, sincero, aunque no lo logró.

Maxi López reveló cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara: “Me dijo ‘vení ya’”

MAXI LÓPEZ LAMENTÓ NO HABER PODIDO HABLAR CON SUS HIJOS ANTES DE QUE SE HICIERA PÚBLICA LA ENFERMEDAD DE WANDA NARA

Antes de que Maxi lograra charlar con sus hijos, Jorge Lanata había declarado que Wanda tiene leucemia.

“Cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado... Viste, estaba bastante caliente... Yo sé que ella está en un ambiente donde las cosas se saben, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos y no pude...”.

“Cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado... Viste, estaba bastante caliente...”.

“Lo importante es que después de eso estuve 15, 20 días acá con los chicos y pudimos hablar, estar presente, porque para ellos es lo más importante”, cerró Maxi, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit