ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López reveló cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara: “Me dijo ‘vení ya’”

El padre de los hijos de la conductora aclaró que ni bien le contaron sobre su leucemia viajó a Buenos Aires para acompañarla.

11 de febrero 2024, 09:57hs
Video Placeholder
Maxi López reveló cómo fue el momento en que se enteró de la enfermedad de Wanda Nara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un ida y vuelta íntimo con el ciclo radial Todo Pasa con Matías Martin, por primera vez, Maxi López reveló cómo fue el momento en que se enteró de que la madre de sus tres varones, Wanda Nara, tiene leucemia.

“El doctor es uno de mis amigos. Cuando me llaman, yo estaba en Londres. A las 4 de la mañana tenía 52 llamadas de él y de mi exsuegra. Yo me levanto. Todo raro... Qué pasó... Cuando me explica, me organizo y viajo. Saqué pasajes para 5 o 6 días después porque tenía que organizar cosas del trabajo...”, comentó Maxi.

“El día después, me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”.

“El día después, me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro. Yo quería hablar con los chicos antes de que salieran las cosas, entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude”, expresó, sincero, aunque no lo logró.

Maxi López reveló cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara: “Me dijo ‘vení ya’”

MAXI LÓPEZ LAMENTÓ NO HABER PODIDO HABLAR CON SUS HIJOS ANTES DE QUE SE HICIERA PÚBLICA LA ENFERMEDAD DE WANDA NARA

Antes de que Maxi lograra charlar con sus hijos, Jorge Lanata había declarado que Wanda tiene leucemia.

“Cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado... Viste, estaba bastante caliente... Yo sé que ella está en un ambiente donde las cosas se saben, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos y no pude...”.

“Cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado... Viste, estaba bastante caliente...”.

“Lo importante es que después de eso estuve 15, 20 días acá con los chicos y pudimos hablar, estar presente, porque para ellos es lo más importante”, cerró Maxi, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit