ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López reveló cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara: “Me dijo ‘vení ya’”

El padre de los hijos de la conductora aclaró que ni bien le contaron sobre su leucemia viajó a Buenos Aires para acompañarla.

11 de febrero 2024, 09:57hs
Video Placeholder
Maxi López reveló cómo fue el momento en que se enteró de la enfermedad de Wanda Nara.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta íntimo con el ciclo radial Todo Pasa con Matías Martin, por primera vez, Maxi López reveló cómo fue el momento en que se enteró de que la madre de sus tres varones, Wanda Nara, tiene leucemia.

“El doctor es uno de mis amigos. Cuando me llaman, yo estaba en Londres. A las 4 de la mañana tenía 52 llamadas de él y de mi exsuegra. Yo me levanto. Todo raro... Qué pasó... Cuando me explica, me organizo y viajo. Saqué pasajes para 5 o 6 días después porque tenía que organizar cosas del trabajo...”, comentó Maxi.

“El día después, me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”.

“El día después, me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro. Yo quería hablar con los chicos antes de que salieran las cosas, entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude”, expresó, sincero, aunque no lo logró.

Maxi López reveló cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara: “Me dijo ‘vení ya’”

MAXI LÓPEZ LAMENTÓ NO HABER PODIDO HABLAR CON SUS HIJOS ANTES DE QUE SE HICIERA PÚBLICA LA ENFERMEDAD DE WANDA NARA

Antes de que Maxi lograra charlar con sus hijos, Jorge Lanata había declarado que Wanda tiene leucemia.

“Cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado... Viste, estaba bastante caliente... Yo sé que ella está en un ambiente donde las cosas se saben, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos y no pude...”.

“Cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado... Viste, estaba bastante caliente...”.

“Lo importante es que después de eso estuve 15, 20 días acá con los chicos y pudimos hablar, estar presente, porque para ellos es lo más importante”, cerró Maxi, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit