ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López reveló cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara: “Me dijo ‘vení ya’”

El padre de los hijos de la conductora aclaró que ni bien le contaron sobre su leucemia viajó a Buenos Aires para acompañarla.

11 de febrero 2024, 09:57hs
Video Placeholder
Maxi López reveló cómo fue el momento en que se enteró de la enfermedad de Wanda Nara.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta íntimo con el ciclo radial Todo Pasa con Matías Martin, por primera vez, Maxi López reveló cómo fue el momento en que se enteró de que la madre de sus tres varones, Wanda Nara, tiene leucemia.

“El doctor es uno de mis amigos. Cuando me llaman, yo estaba en Londres. A las 4 de la mañana tenía 52 llamadas de él y de mi exsuegra. Yo me levanto. Todo raro... Qué pasó... Cuando me explica, me organizo y viajo. Saqué pasajes para 5 o 6 días después porque tenía que organizar cosas del trabajo...”, comentó Maxi.

“El día después, me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”.

“El día después, me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro. Yo quería hablar con los chicos antes de que salieran las cosas, entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude”, expresó, sincero, aunque no lo logró.

Maxi López reveló cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara: “Me dijo ‘vení ya’”

MAXI LÓPEZ LAMENTÓ NO HABER PODIDO HABLAR CON SUS HIJOS ANTES DE QUE SE HICIERA PÚBLICA LA ENFERMEDAD DE WANDA NARA

Antes de que Maxi lograra charlar con sus hijos, Jorge Lanata había declarado que Wanda tiene leucemia.

“Cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado... Viste, estaba bastante caliente... Yo sé que ella está en un ambiente donde las cosas se saben, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos y no pude...”.

“Cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado... Viste, estaba bastante caliente...”.

“Lo importante es que después de eso estuve 15, 20 días acá con los chicos y pudimos hablar, estar presente, porque para ellos es lo más importante”, cerró Maxi, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit