ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recicló un vestido que Mirtha Legrand le regaló cuando tenía 4 años: “Era un disfraz”

La conductora se presentó con un llamativo look y contó la historia detrás de él.

11 de febrero 2024, 15:53hs
Video Placeholder

Cada domingo Juana Viale elige un diseño diferente de Gino Bogani para animar su ciclo. En esta oportunidad apareció con un vestido muy español, de volados y lunares, y la conductora contó que fue reciclado de uno que Mirtha Legrand le regaló cuando tenía 4 años.

“Esta vez tengo un rediseño de auténtico Bogani, porque este vestido era un disfraz que me trajo mi abuela en el ‘86, cuando yo tenía cuatro años, de sevillana”.

“Les quiero contar una historia muy interesante, muy linda para mí más que interesante. Tengo un vestido que yo diría un auténtico Bogani, pero no”, comenzó diciendo, mientras mostraba a la cámara el diseño.

Leé también

Fede Bal reveló el contundente mensaje que le mandó a Juana Viale tras sus picantes preguntas en TV

Fede Bal reveló el pícaro mensaje que le mandó a Juana Viale tras sus picantes preguntas en Almorzando

“Esta vez tengo un rediseño de auténtico Bogani, porque este vestido era un disfraz que me trajo mi abuela en el ‘86, cuando yo tenía cuatro años, de sevillana”, contó.

Foto: Captura
Foto: Captura

JUANA VIALE LUCIÓ UN VESTIDO QUE MIRTHA LEGRAND LE REGALÓ CUANDO TENÍA 4 AÑOS

“Y pasaron los años, y tuve hermanas, y tuve hijas, fueron pasando, y el otro día lo encontré. Y estábamos hablando con Bogani de cualquier otra cosa y le dije ‘yo tengo mi vestido de sevillana’, y me dijo ´traelo’”, reveló.

Leé también

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire por sus infidelidades: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

“Lo modificó y ahora tengo un vestido sevillano de Bogani, así que muy lindo. No lo puedo describir en género, porque no tengo ni idea, pero es vistoso”, dijo, encantada por poder conectar su pasado y su presente con un look muy especial.

“Es muy lindo, me encanta usarlo después de, no sé cuántos años ya”, concluyó.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
TODO MAL

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit