ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recicló un vestido que Mirtha Legrand le regaló cuando tenía 4 años: “Era un disfraz”

La conductora se presentó con un llamativo look y contó la historia detrás de él.

11 de febrero 2024, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada domingo Juana Viale elige un diseño diferente de Gino Bogani para animar su ciclo. En esta oportunidad apareció con un vestido muy español, de volados y lunares, y la conductora contó que fue reciclado de uno que Mirtha Legrand le regaló cuando tenía 4 años.

“Esta vez tengo un rediseño de auténtico Bogani, porque este vestido era un disfraz que me trajo mi abuela en el ‘86, cuando yo tenía cuatro años, de sevillana”.

“Les quiero contar una historia muy interesante, muy linda para mí más que interesante. Tengo un vestido que yo diría un auténtico Bogani, pero no”, comenzó diciendo, mientras mostraba a la cámara el diseño.

Leé también

Fede Bal reveló el contundente mensaje que le mandó a Juana Viale tras sus picantes preguntas en TV

Fede Bal reveló el pícaro mensaje que le mandó a Juana Viale tras sus picantes preguntas en Almorzando

“Esta vez tengo un rediseño de auténtico Bogani, porque este vestido era un disfraz que me trajo mi abuela en el ‘86, cuando yo tenía cuatro años, de sevillana”, contó.

Foto: Captura
Foto: Captura

JUANA VIALE LUCIÓ UN VESTIDO QUE MIRTHA LEGRAND LE REGALÓ CUANDO TENÍA 4 AÑOS

“Y pasaron los años, y tuve hermanas, y tuve hijas, fueron pasando, y el otro día lo encontré. Y estábamos hablando con Bogani de cualquier otra cosa y le dije ‘yo tengo mi vestido de sevillana’, y me dijo ´traelo’”, reveló.

Leé también

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire por sus infidelidades: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

“Lo modificó y ahora tengo un vestido sevillano de Bogani, así que muy lindo. No lo puedo describir en género, porque no tengo ni idea, pero es vistoso”, dijo, encantada por poder conectar su pasado y su presente con un look muy especial.

“Es muy lindo, me encanta usarlo después de, no sé cuántos años ya”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit