ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recicló un vestido que Mirtha Legrand le regaló cuando tenía 4 años: “Era un disfraz”

La conductora se presentó con un llamativo look y contó la historia detrás de él.

11 de febrero 2024, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada domingo Juana Viale elige un diseño diferente de Gino Bogani para animar su ciclo. En esta oportunidad apareció con un vestido muy español, de volados y lunares, y la conductora contó que fue reciclado de uno que Mirtha Legrand le regaló cuando tenía 4 años.

“Esta vez tengo un rediseño de auténtico Bogani, porque este vestido era un disfraz que me trajo mi abuela en el ‘86, cuando yo tenía cuatro años, de sevillana”.

“Les quiero contar una historia muy interesante, muy linda para mí más que interesante. Tengo un vestido que yo diría un auténtico Bogani, pero no”, comenzó diciendo, mientras mostraba a la cámara el diseño.

Leé también

Fede Bal reveló el contundente mensaje que le mandó a Juana Viale tras sus picantes preguntas en TV

Fede Bal reveló el pícaro mensaje que le mandó a Juana Viale tras sus picantes preguntas en Almorzando

“Esta vez tengo un rediseño de auténtico Bogani, porque este vestido era un disfraz que me trajo mi abuela en el ‘86, cuando yo tenía cuatro años, de sevillana”, contó.

Foto: Captura
Foto: Captura

JUANA VIALE LUCIÓ UN VESTIDO QUE MIRTHA LEGRAND LE REGALÓ CUANDO TENÍA 4 AÑOS

“Y pasaron los años, y tuve hermanas, y tuve hijas, fueron pasando, y el otro día lo encontré. Y estábamos hablando con Bogani de cualquier otra cosa y le dije ‘yo tengo mi vestido de sevillana’, y me dijo ´traelo’”, reveló.

Leé también

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire por sus infidelidades: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

“Lo modificó y ahora tengo un vestido sevillano de Bogani, así que muy lindo. No lo puedo describir en género, porque no tengo ni idea, pero es vistoso”, dijo, encantada por poder conectar su pasado y su presente con un look muy especial.

“Es muy lindo, me encanta usarlo después de, no sé cuántos años ya”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit