ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson se mostró en microbikini y sin filtros a orillas del mar: las fotos

La actriz contó pícara que el traje de baño se lo regalaron, pero que “el resto” es todo de ella.

11 de febrero 2024, 20:45hs
Carla Peterson se mostró en microbikini y sin filtros a orillas del mar tras una tarde a puro surf.
Carla Peterson se mostró en microbikini y sin filtros a orillas del mar tras una tarde a puro surf.
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por su regreso al teatro de la mano de la obra El Reverso, la querida actriz Carla Peterson compartió fotos en traje de baño y sin filtros a orillas del mar que generaron una lluvia de likes y comentarios positivos en Instagram.

La artista posteó una foto que la muestra a orillas del mar, con el cabello mojado y luciendo una microbikini muy linda de color vino. Se la puede ver sosteniendo su tabla de surf en una mano y un bolso en la otra, tras haber disfrutado de una tarde refugiada en las olas del mar.

Carla Peterson se mostró en microbikini y sin filtros a orillas del mar: las fotos

“Surfeando por un sueño. Recuerdos de un verano, ¡que no es del 98! Mi amiga me dijo, ‘para qué está buenísima’. ¡Eso es amor! El traje de baño me lo regalaron, el resto es todo mío”, sentenció, al natural y segura de sí misma. ¡Bellísima!

Carla Peterson se mostró en microbikini y sin filtros a orillas del mar: las fotos

A CARLA PETERSON LE AGRADECIERON POR MOSTRARSE AL NATURAL

“Siempre natural”, “Hermosa”, “Hermosa mujer, felicitaciones por ser auténtica, no te hace falta nada”, le dedicaron sus seguidoras tras verla divina y relajada de vacaciones.

Carla Peterson se mostró en microbikini y sin filtros a orillas del mar: las fotos

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Carla PetersonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit