ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah

Los pequeños se animaron a caminar solitos por primera vez bajo la supervisión y ayuda de sus familias.

10 de febrero 2024, 16:24hs
Video Placeholder
La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah.
Seguinos en Google

Barbie Vélez y Barby Franco tienen más en común que ser felices mamás primerizas. Al mismo tiempo, sus hijos, Salvador Rodríguez (11 meses) y Sarah Burlando (1 año), se animaron a caminar solitos por primera vez bajo la supervisión y ayuda de sus familias.

En primer lugar, Nazarena Vélez, madre de Barbie y abuela de Salvador, compartió a través de sus stories de Instagram imágenes muy tiernas que muestran al pequeño dando sus primeros pasitos. “Los primeros pasos de Salvador. Cómo les explico con palabras lo que siente mi alma... Te amo, vida. Te amo, bebé de la abuela. Me hacés feliz”, expresó la actriz, muy cariñosa.

La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah

Acto seguido, Barby hizo eco de tiernas postales que muestran a Sarah caminando desde los brazos de su papá, Fernando Burlando, hacia los de su mamá. “Listo... ¡Nueva etapa! ¿Cómo es esto?”, se preguntó la modelo, pícara y contenta, en sus redes sociales. ¡Se largaron!

La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah

¿QUÉ HACE BARBIE VÉLEZ CUANDO SU BEBÉ DUERME?

Dedicada al cien por ciento a la crianza de su hijo Salvador, la flamante mamá Barbie Vélez le dio un giro de 180 grados a su rutina, la cual adaptó a las horas de sueño de su bebé con su marido, Lucas Rodríguez.

Solo mientras el pequeño duerme, ella aprovecha para mimarse y retomar algunas de sus actividades favoritas. “En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”, contó, cómplice con sus fans.

“En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”.

Eso sí, se despidió con una sincera confesión. “No doy más de sueño, pero debo esperar a que se despierte mi hijo para pasarlo a nuestro cuarto, pues se durmió en su cuna”, cerró, visiblemente agotada.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Barby FrancoBarbie VélezSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit