ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah

Los pequeños se animaron a caminar solitos por primera vez bajo la supervisión y ayuda de sus familias.

10 de febrero 2024, 16:24hs
Video Placeholder
La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah.
Seguinos en Google

Barbie Vélez y Barby Franco tienen más en común que ser felices mamás primerizas. Al mismo tiempo, sus hijos, Salvador Rodríguez (11 meses) y Sarah Burlando (1 año), se animaron a caminar solitos por primera vez bajo la supervisión y ayuda de sus familias.

En primer lugar, Nazarena Vélez, madre de Barbie y abuela de Salvador, compartió a través de sus stories de Instagram imágenes muy tiernas que muestran al pequeño dando sus primeros pasitos. “Los primeros pasos de Salvador. Cómo les explico con palabras lo que siente mi alma... Te amo, vida. Te amo, bebé de la abuela. Me hacés feliz”, expresó la actriz, muy cariñosa.

La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah

Acto seguido, Barby hizo eco de tiernas postales que muestran a Sarah caminando desde los brazos de su papá, Fernando Burlando, hacia los de su mamá. “Listo... ¡Nueva etapa! ¿Cómo es esto?”, se preguntó la modelo, pícara y contenta, en sus redes sociales. ¡Se largaron!

La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah

¿QUÉ HACE BARBIE VÉLEZ CUANDO SU BEBÉ DUERME?

Dedicada al cien por ciento a la crianza de su hijo Salvador, la flamante mamá Barbie Vélez le dio un giro de 180 grados a su rutina, la cual adaptó a las horas de sueño de su bebé con su marido, Lucas Rodríguez.

Solo mientras el pequeño duerme, ella aprovecha para mimarse y retomar algunas de sus actividades favoritas. “En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”, contó, cómplice con sus fans.

“En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”.

Eso sí, se despidió con una sincera confesión. “No doy más de sueño, pero debo esperar a que se despierte mi hijo para pasarlo a nuestro cuarto, pues se durmió en su cuna”, cerró, visiblemente agotada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Barby FrancoBarbie VélezSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit