ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah

Los pequeños se animaron a caminar solitos por primera vez bajo la supervisión y ayuda de sus familias.

10 de febrero 2024, 16:24hs
Video Placeholder
La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Vélez y Barby Franco tienen más en común que ser felices mamás primerizas. Al mismo tiempo, sus hijos, Salvador Rodríguez (11 meses) y Sarah Burlando (1 año), se animaron a caminar solitos por primera vez bajo la supervisión y ayuda de sus familias.

En primer lugar, Nazarena Vélez, madre de Barbie y abuela de Salvador, compartió a través de sus stories de Instagram imágenes muy tiernas que muestran al pequeño dando sus primeros pasitos. “Los primeros pasos de Salvador. Cómo les explico con palabras lo que siente mi alma... Te amo, vida. Te amo, bebé de la abuela. Me hacés feliz”, expresó la actriz, muy cariñosa.

La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah

Acto seguido, Barby hizo eco de tiernas postales que muestran a Sarah caminando desde los brazos de su papá, Fernando Burlando, hacia los de su mamá. “Listo... ¡Nueva etapa! ¿Cómo es esto?”, se preguntó la modelo, pícara y contenta, en sus redes sociales. ¡Se largaron!

La emoción de Barbie Vélez y Barby Franco por los primeros pasos de sus hijos Salvador y Sarah

¿QUÉ HACE BARBIE VÉLEZ CUANDO SU BEBÉ DUERME?

Dedicada al cien por ciento a la crianza de su hijo Salvador, la flamante mamá Barbie Vélez le dio un giro de 180 grados a su rutina, la cual adaptó a las horas de sueño de su bebé con su marido, Lucas Rodríguez.

Solo mientras el pequeño duerme, ella aprovecha para mimarse y retomar algunas de sus actividades favoritas. “En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”, contó, cómplice con sus fans.

“En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”.

Eso sí, se despidió con una sincera confesión. “No doy más de sueño, pero debo esperar a que se despierte mi hijo para pasarlo a nuestro cuarto, pues se durmió en su cuna”, cerró, visiblemente agotada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Barby FrancoBarbie VélezSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit