ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Natalia Borges, la ex del Pocho Lavezzi, en el aeropuerto de Nueva York

La modelo quería viajar desde Estados Unidos a Brasil cuando surgió un problema.

10 de febrero 2024, 15:34hs
Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, a los gritos en el aeropuerto de Nueva York.
Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, a los gritos en el aeropuerto de Nueva York.
Seguinos en Google

Luego de haber hablado de la salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, su expareja Natalia Borges habría protagonizado un escándalo en el aeropuerto de Nueva York antes de viajar a Brasil con su perra. “Parece que tuvo un contratiempo y se indignó a tal punto que empezó a quejarse”, reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y el comunicador fue a fondo. “Me dijeron que estaba tan enojada que a los gritos empezó un berrinche con los empleados de una aerolínea, tengo todo el detalle para darte que tiene que ver con su mascota... Ella gritando ‘estoy furiosa, no pueden atender tan mal’, obvio que pregunté cuál fue el detonante y me dijeron esto que te voy a informar ya mismo”, sumó, contundente.

“Estaba tan enojada que a los gritos empezó un berrinche con los empleados de una aerolínea, tengo todo el detalle para darte que tiene que ver con su mascota... Ella gritando ‘estoy furiosa, no pueden atender tan mal’”.

Antes de cerrar, reveló qué habría provocado la furia de Natalia. “Tuvo que viajar a Brasil y quería llevar a su mascota, su perrita llamada Mía, hizo los trámites correspondientes pero al final no la dejaban subir al avión con ella. Esto provocó un caos de Borges con la empresa que desató la locura total de la expareja del futbolista. Finalmente, tuvo que irse del lugar sin poder viajar y lo pospuso. Ya pudo viajar a Brasil y tengo entendido que pudo solucionar el inconveniente con Mía, si su perra no viajó lo hará en unas horas”, explicó. ¡Tremendo!

Escándalo con Natalia Borges, la ex del Pocho Lavezzi, en el aeropuerto de Nueva York

NATALIA BORGES APUNTÓ CONTRA EL ENTORNO DE POCHO LAVEZZI

Picante, con una mirada fija a la cámara, Natalia Borges apuntó contra el entorno de Pocho Lavezzi, en referencia a lo que desea que encuentre su ex: “Mejores amigos, quizá. Mejores compañías”.

“Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”.

“Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”.

“Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”, cerró Natalia Borges su mensaje optimista para Pocho Lavezzi.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia BorgesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit