ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Natalia Borges, la ex del Pocho Lavezzi, en el aeropuerto de Nueva York

La modelo quería viajar desde Estados Unidos a Brasil cuando surgió un problema.

10 de febrero 2024, 15:34hs
Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, a los gritos en el aeropuerto de Nueva York.
Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, a los gritos en el aeropuerto de Nueva York.

Luego de haber hablado de la salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, su expareja Natalia Borges habría protagonizado un escándalo en el aeropuerto de Nueva York antes de viajar a Brasil con su perra. “Parece que tuvo un contratiempo y se indignó a tal punto que empezó a quejarse”, reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y el comunicador fue a fondo. “Me dijeron que estaba tan enojada que a los gritos empezó un berrinche con los empleados de una aerolínea, tengo todo el detalle para darte que tiene que ver con su mascota... Ella gritando ‘estoy furiosa, no pueden atender tan mal’, obvio que pregunté cuál fue el detonante y me dijeron esto que te voy a informar ya mismo”, sumó, contundente.

“Estaba tan enojada que a los gritos empezó un berrinche con los empleados de una aerolínea, tengo todo el detalle para darte que tiene que ver con su mascota... Ella gritando ‘estoy furiosa, no pueden atender tan mal’”.

Antes de cerrar, reveló qué habría provocado la furia de Natalia. “Tuvo que viajar a Brasil y quería llevar a su mascota, su perrita llamada Mía, hizo los trámites correspondientes pero al final no la dejaban subir al avión con ella. Esto provocó un caos de Borges con la empresa que desató la locura total de la expareja del futbolista. Finalmente, tuvo que irse del lugar sin poder viajar y lo pospuso. Ya pudo viajar a Brasil y tengo entendido que pudo solucionar el inconveniente con Mía, si su perra no viajó lo hará en unas horas”, explicó. ¡Tremendo!

Escándalo con Natalia Borges, la ex del Pocho Lavezzi, en el aeropuerto de Nueva York

NATALIA BORGES APUNTÓ CONTRA EL ENTORNO DE POCHO LAVEZZI

Picante, con una mirada fija a la cámara, Natalia Borges apuntó contra el entorno de Pocho Lavezzi, en referencia a lo que desea que encuentre su ex: “Mejores amigos, quizá. Mejores compañías”.

“Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”.

“Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”.

“Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”, cerró Natalia Borges su mensaje optimista para Pocho Lavezzi.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia BorgesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit