ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Natalia Borges, la ex del Pocho Lavezzi, en el aeropuerto de Nueva York

La modelo quería viajar desde Estados Unidos a Brasil cuando surgió un problema.

10 de febrero 2024, 15:34hs
Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, a los gritos en el aeropuerto de Nueva York.
Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, a los gritos en el aeropuerto de Nueva York.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber hablado de la salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, su expareja Natalia Borges habría protagonizado un escándalo en el aeropuerto de Nueva York antes de viajar a Brasil con su perra. “Parece que tuvo un contratiempo y se indignó a tal punto que empezó a quejarse”, reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y el comunicador fue a fondo. “Me dijeron que estaba tan enojada que a los gritos empezó un berrinche con los empleados de una aerolínea, tengo todo el detalle para darte que tiene que ver con su mascota... Ella gritando ‘estoy furiosa, no pueden atender tan mal’, obvio que pregunté cuál fue el detonante y me dijeron esto que te voy a informar ya mismo”, sumó, contundente.

“Estaba tan enojada que a los gritos empezó un berrinche con los empleados de una aerolínea, tengo todo el detalle para darte que tiene que ver con su mascota... Ella gritando ‘estoy furiosa, no pueden atender tan mal’”.

Antes de cerrar, reveló qué habría provocado la furia de Natalia. “Tuvo que viajar a Brasil y quería llevar a su mascota, su perrita llamada Mía, hizo los trámites correspondientes pero al final no la dejaban subir al avión con ella. Esto provocó un caos de Borges con la empresa que desató la locura total de la expareja del futbolista. Finalmente, tuvo que irse del lugar sin poder viajar y lo pospuso. Ya pudo viajar a Brasil y tengo entendido que pudo solucionar el inconveniente con Mía, si su perra no viajó lo hará en unas horas”, explicó. ¡Tremendo!

Escándalo con Natalia Borges, la ex del Pocho Lavezzi, en el aeropuerto de Nueva York

NATALIA BORGES APUNTÓ CONTRA EL ENTORNO DE POCHO LAVEZZI

Picante, con una mirada fija a la cámara, Natalia Borges apuntó contra el entorno de Pocho Lavezzi, en referencia a lo que desea que encuentre su ex: “Mejores amigos, quizá. Mejores compañías”.

“Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”.

“Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”.

“Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”, cerró Natalia Borges su mensaje optimista para Pocho Lavezzi.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia BorgesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit