ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Luna, la hija de 32 años de Katja Alemann

La joven posa en Instagram luciendo las prendas que ella misma confecciona, potenciándolas con make up artísticos y originales peinados.

10 de febrero 2024, 23:15hs
Conocé a Luna, la hija artista de Katja Alemann.
Conocé a Luna, la hija artista de Katja Alemann.
Seguinos en Google

Katja Alemann, una de las artistas íconos de las décadas de los 80′ y 90′, tiene dos hijos: Luna Linares, de 32 años, y Tadeo Linares, de 34 años, ambos nacidos de su relación con el artista plástico Diego Linares, de quien se separó hace muchísimos años.

A diferencia de Tadeo, Luna es activa en redes sociales. En Instagram, deja en evidencia que, al igual que su mamá, eligió el camino artístico. En su caso, se define como fotógrafa y diseñadora de vestuarios. De hecho, en su perfil posa en diversas ciudades del mundo luciendo las impactantes prendas que ella misma confecciona, potenciándolas con make up artísticos y originales peinados.

Así está hoy Luna, la hija de 32 años de Katja Alemann

“Mis hijos son las personas que más amo en este mundo. Si ellos están bien, estoy bien. Si tienen problemas, son mis problemas. Somos muy compinches. Luna vive en el exterior y Tadeo está acá. Me gusta cocinarles y compartir largas charlas. Me gustaría en algún momento ser abuela, pero eso depende de ellos, no de mí. Los tiempos de hoy son muy distintos”, sostuvo Katja, tiempo atrás, en diálogo con La Nación. ¡Sigue sus pasos!

Así está hoy Luna, la hija de 32 años de Katja Alemann
Así está hoy Luna, la hija de 32 años de Katja Alemann
Así está hoy Luna, la hija de 32 años de Katja Alemann

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Katja AlemannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit