ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró el sándwich vegetariano que elige comer en su embarazo

La modelo compartió con sus seguidores la receta del manjar que disfrutó en medio de su dulce espera.

08 de febrero 2024, 21:01hs
Fotos: Instagram (@nikitaneumannoficial)
Fotos: Instagram (@nikitaneumannoficial)
Seguinos en Google

Desde que se supo que espera a su primer hijo junto a Manu Urcera, Nicole Neumann (que ya tiene a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su anterior relación con Fabián Cubero) comparte con sus seguidores cómo vive su día a día mientras transita la dulce espera.

Y en esta oportunidad, la modelo subió a las redes el manjar que disfrutó y no dudó en pasar la receta de su creación: “‘Sandwich’ de zucchini relleno con palta, lechuga y tomates. ¿Qué tul?”, escribió, junto a la foto que plasmó en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@nikitaneumannoficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@nikitaneumannoficial)Por: Fabiana Lopez

A principio de año, Nicole había revelado el sexo de su bebé en camino: “Será un varón de tauro o géminis”, contó en una nota que le dio a la revista Caras, dejando en claro que su pequeño podría nacer por mayo.

Además, la top enterneció a todos al lucir su pancita en las playas de Punta del Este, donde se había instalado junto a su marido y la familia de él, para descansar y recobrar energías para este 2024.

Leé más

Nicole Neumann y Manu Urcera esperan su primer bebé juntos.

El significativo nombre elegido por Nicole Neumann y Manu Urcera para su bebé

NICOLE NEUMANN REVELÓ EL SEXO DEL BEBÉ QUE ESPERA CON MANU URCERA

En medio de la felicidad que vive tras dar a conocer que está embarazada de su flamante esposo, Manu Urcera, Nicole Neumann rompió el silencio y reveló el sexo de su bebé en camino.

“Será un varón de tauro o géminis”, contó la modelo, en una nota que le dio a la revista Caras, dejando en claro que su pequeño, que será hermanito de Allegra, Indiana y Sienna (frutos de su anterior relación con Fabián Cubero) podría nacer por mayo.

Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos

En los últimos días, Nicole enterneció a todos al lucir su pancita en las playas de Punta del Este, donde se instaló junto a su marido y la familia de él, para descansar y recobrar energías para este 2024.

Leé más

La firme advertencia de Nicole Neumann en redes, ¿dirigida a Fabián Cubero y Mica Viciconte?

La firme advertencia de Nicole Neumann en redes, ¿dirigida a Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nicole Neumannmanuel urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit