ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa: abrazos y mimos a orillas del mar

El cantante se mostró muy enamorado de su pareja, Martina Díaz, en sus románticas vacaciones playeras.

08 de febrero 2024, 10:46hs
Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa.
Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa.

Luego de haberse divorciado de Débora Bello, el cantante Diego Torres, finalmente, presentó a su nueva novia, Martina Díaz, con quien se mostró muy enamorado en Instagram.

Tres meses atrás, Paula Varela daba en Socios del Espectáculo la noticia de este romance. Si bien en ese entonces se filtraron algunas fotos juntos, esta vez fue él quien posteó en su red social la primera postal en pareja con Martina.

Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa: abrazos y mimos a orillas del mar

El cantante compartió a través de sus stories una foto a orillas del mar con su pareja, durante sus románticas vacaciones playeras, en las que se los ve abrazados, cómplices y mimosos, mirando con una enrome sonrisa hacia la cámara. ¡Viva el amor!

Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa: abrazos y mimos a orillas del mar

¿CÓMO SE CONOCIERON DIEGO TORRES Y MARTINA DÍAZ?

“Diego organizó las cuestiones legales con su ex y Martina lo esperó, lo acompañó y ahí están las fotos que confirman el romance”, aseveró la periodista.

“Ellos se conocieron cuando él filmaba Casi leyendas. Ella estaba cerca de la filmación, una familiar de ella trabajaba ahí, se acercó para tomar unos mates”, dijo, sobre el inicio del romance.

“Ellos se conocieron cuando él filmaba Casi leyendas. Ella estaba cerca de la filmación, una familiar de ella trabajaba ahí, se acercó para tomar unos mates”.

“Él todavía estaba en pareja, no sucedió nada, se conocieron nada más y cuando Diego ya estaba soltero se reencontraron”, concluyó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Diego TorresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit