ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa: abrazos y mimos a orillas del mar

El cantante se mostró muy enamorado de su pareja, Martina Díaz, en sus románticas vacaciones playeras.

08 de febrero 2024, 10:46hs
Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa.
Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa.
Seguinos en Google

Luego de haberse divorciado de Débora Bello, el cantante Diego Torres, finalmente, presentó a su nueva novia, Martina Díaz, con quien se mostró muy enamorado en Instagram.

Tres meses atrás, Paula Varela daba en Socios del Espectáculo la noticia de este romance. Si bien en ese entonces se filtraron algunas fotos juntos, esta vez fue él quien posteó en su red social la primera postal en pareja con Martina.

Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa: abrazos y mimos a orillas del mar

El cantante compartió a través de sus stories una foto a orillas del mar con su pareja, durante sus románticas vacaciones playeras, en las que se los ve abrazados, cómplices y mimosos, mirando con una enrome sonrisa hacia la cámara. ¡Viva el amor!

Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa: abrazos y mimos a orillas del mar

¿CÓMO SE CONOCIERON DIEGO TORRES Y MARTINA DÍAZ?

“Diego organizó las cuestiones legales con su ex y Martina lo esperó, lo acompañó y ahí están las fotos que confirman el romance”, aseveró la periodista.

“Ellos se conocieron cuando él filmaba Casi leyendas. Ella estaba cerca de la filmación, una familiar de ella trabajaba ahí, se acercó para tomar unos mates”, dijo, sobre el inicio del romance.

“Ellos se conocieron cuando él filmaba Casi leyendas. Ella estaba cerca de la filmación, una familiar de ella trabajaba ahí, se acercó para tomar unos mates”.

“Él todavía estaba en pareja, no sucedió nada, se conocieron nada más y cuando Diego ya estaba soltero se reencontraron”, concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Diego TorresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit