ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa: abrazos y mimos a orillas del mar

El cantante se mostró muy enamorado de su pareja, Martina Díaz, en sus románticas vacaciones playeras.

08 de febrero 2024, 10:46hs
Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa.
Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa.
Seguinos en Google

Luego de haberse divorciado de Débora Bello, el cantante Diego Torres, finalmente, presentó a su nueva novia, Martina Díaz, con quien se mostró muy enamorado en Instagram.

Tres meses atrás, Paula Varela daba en Socios del Espectáculo la noticia de este romance. Si bien en ese entonces se filtraron algunas fotos juntos, esta vez fue él quien posteó en su red social la primera postal en pareja con Martina.

Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa: abrazos y mimos a orillas del mar

El cantante compartió a través de sus stories una foto a orillas del mar con su pareja, durante sus románticas vacaciones playeras, en las que se los ve abrazados, cómplices y mimosos, mirando con una enrome sonrisa hacia la cámara. ¡Viva el amor!

Diego Torres compartió una tierna postal con su nueva novia en la playa: abrazos y mimos a orillas del mar

¿CÓMO SE CONOCIERON DIEGO TORRES Y MARTINA DÍAZ?

“Diego organizó las cuestiones legales con su ex y Martina lo esperó, lo acompañó y ahí están las fotos que confirman el romance”, aseveró la periodista.

“Ellos se conocieron cuando él filmaba Casi leyendas. Ella estaba cerca de la filmación, una familiar de ella trabajaba ahí, se acercó para tomar unos mates”, dijo, sobre el inicio del romance.

“Ellos se conocieron cuando él filmaba Casi leyendas. Ella estaba cerca de la filmación, una familiar de ella trabajaba ahí, se acercó para tomar unos mates”.

“Él todavía estaba en pareja, no sucedió nada, se conocieron nada más y cuando Diego ya estaba soltero se reencontraron”, concluyó.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Diego TorresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
DIVINA

La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
  • Flor Torrente encontró lejos de la TV el negocio que transformó su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit