ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston y David Schwimmer volvieron a actuar juntos a 20 años del final de Friends

Los actores que interpretaron a Rachel y a Ross participaron de un divertido comercial junto a otros famosos.

07 de febrero 2024, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bajo la consigna de “para recordar algo debes olvidar otra cosa” una conocida empresa de delivery ideó un divertido comercial para emitir durante el Super Bowl que, como principal atractivo, reunió a dos de las estrellas de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Los actores utilizaron su pasado en común para lanzar un guiño sobre sus personajes, Ross Geller y Rachel Green, que tardaron diez años en definir su relación en la sitcom más exitosa de la historia de la TV mundial en un comercial en el que compartieron pantalla también con otros famosos.

En la escena que jugaron juntos, Jennifer desconoce totalmente a David cuando este se le aparece y trata de saludarla efusivamente. Totalmente descolocado, Schwimmer le recuerda la década que compartieron trabajando juntos, pero ella simplemente lo ignora.

Leé más:

La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry

CÓMO ES EL COMERCILA QUE VOLVIÓ A REUNIR A LOS ACTORES DE FRIENDS JENNIFER ANISTON Y DAVID SCHWIMMER

“Disculpa, ¿nos conocemos?”, le dice Aniston a Schwimmer al verlo muy sonriente. Él le explica: “Trabajamos juntos durante 10 años”, pero ella le retruca: “Claro, como si pudiera olvidarme de 10 años de mi vida” y lo deja diciendo “Odio esta ciudad”.

Otra pareja de famosos, en este caso de la vida real, que actúan en la publicidad son David y Victoria Becham, él conocido futbolista y dueño del Inter Miami, y ella una ex Spicer Girl, grupo al que olvidó que perteneció alguna vez. “¿No eran las Cinnamon sisters?”, se pregunta.

Otros famosos que participan en el comercial, son Jelly Roll y el cantante Usher, quien fue el protagonista del show que se brindó durante el medio tiempo del Super Bowl, el espectáculo deportivo más visto de los EEUU.

Leé más:

Courteney Cox y Matt LeBlanc homenajearon a Matthew Perry: Monica y Joey despidieron a Chandler

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

friendsDavid SchwimmerJennifer AnistonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit