ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston y David Schwimmer volvieron a actuar juntos a 20 años del final de Friends

Los actores que interpretaron a Rachel y a Ross participaron de un divertido comercial junto a otros famosos.

07 de febrero 2024, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Bajo la consigna de “para recordar algo debes olvidar otra cosa” una conocida empresa de delivery ideó un divertido comercial para emitir durante el Super Bowl que, como principal atractivo, reunió a dos de las estrellas de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Los actores utilizaron su pasado en común para lanzar un guiño sobre sus personajes, Ross Geller y Rachel Green, que tardaron diez años en definir su relación en la sitcom más exitosa de la historia de la TV mundial en un comercial en el que compartieron pantalla también con otros famosos.

En la escena que jugaron juntos, Jennifer desconoce totalmente a David cuando este se le aparece y trata de saludarla efusivamente. Totalmente descolocado, Schwimmer le recuerda la década que compartieron trabajando juntos, pero ella simplemente lo ignora.

Leé más:

La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry

CÓMO ES EL COMERCILA QUE VOLVIÓ A REUNIR A LOS ACTORES DE FRIENDS JENNIFER ANISTON Y DAVID SCHWIMMER

“Disculpa, ¿nos conocemos?”, le dice Aniston a Schwimmer al verlo muy sonriente. Él le explica: “Trabajamos juntos durante 10 años”, pero ella le retruca: “Claro, como si pudiera olvidarme de 10 años de mi vida” y lo deja diciendo “Odio esta ciudad”.

Otra pareja de famosos, en este caso de la vida real, que actúan en la publicidad son David y Victoria Becham, él conocido futbolista y dueño del Inter Miami, y ella una ex Spicer Girl, grupo al que olvidó que perteneció alguna vez. “¿No eran las Cinnamon sisters?”, se pregunta.

Otros famosos que participan en el comercial, son Jelly Roll y el cantante Usher, quien fue el protagonista del show que se brindó durante el medio tiempo del Super Bowl, el espectáculo deportivo más visto de los EEUU.

Leé más:

Courteney Cox y Matt LeBlanc homenajearon a Matthew Perry: Monica y Joey despidieron a Chandler

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

friendsDavid SchwimmerJennifer AnistonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit