ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston y David Schwimmer volvieron a actuar juntos a 20 años del final de Friends

Los actores que interpretaron a Rachel y a Ross participaron de un divertido comercial junto a otros famosos.

07 de febrero 2024, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bajo la consigna de “para recordar algo debes olvidar otra cosa” una conocida empresa de delivery ideó un divertido comercial para emitir durante el Super Bowl que, como principal atractivo, reunió a dos de las estrellas de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Los actores utilizaron su pasado en común para lanzar un guiño sobre sus personajes, Ross Geller y Rachel Green, que tardaron diez años en definir su relación en la sitcom más exitosa de la historia de la TV mundial en un comercial en el que compartieron pantalla también con otros famosos.

En la escena que jugaron juntos, Jennifer desconoce totalmente a David cuando este se le aparece y trata de saludarla efusivamente. Totalmente descolocado, Schwimmer le recuerda la década que compartieron trabajando juntos, pero ella simplemente lo ignora.

Leé más:

La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry

CÓMO ES EL COMERCILA QUE VOLVIÓ A REUNIR A LOS ACTORES DE FRIENDS JENNIFER ANISTON Y DAVID SCHWIMMER

“Disculpa, ¿nos conocemos?”, le dice Aniston a Schwimmer al verlo muy sonriente. Él le explica: “Trabajamos juntos durante 10 años”, pero ella le retruca: “Claro, como si pudiera olvidarme de 10 años de mi vida” y lo deja diciendo “Odio esta ciudad”.

Otra pareja de famosos, en este caso de la vida real, que actúan en la publicidad son David y Victoria Becham, él conocido futbolista y dueño del Inter Miami, y ella una ex Spicer Girl, grupo al que olvidó que perteneció alguna vez. “¿No eran las Cinnamon sisters?”, se pregunta.

Otros famosos que participan en el comercial, son Jelly Roll y el cantante Usher, quien fue el protagonista del show que se brindó durante el medio tiempo del Super Bowl, el espectáculo deportivo más visto de los EEUU.

Leé más:

Courteney Cox y Matt LeBlanc homenajearon a Matthew Perry: Monica y Joey despidieron a Chandler

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

friendsDavid SchwimmerJennifer AnistonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit