ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston y David Schwimmer volvieron a actuar juntos a 20 años del final de Friends

Los actores que interpretaron a Rachel y a Ross participaron de un divertido comercial junto a otros famosos.

07 de febrero 2024, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bajo la consigna de “para recordar algo debes olvidar otra cosa” una conocida empresa de delivery ideó un divertido comercial para emitir durante el Super Bowl que, como principal atractivo, reunió a dos de las estrellas de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Los actores utilizaron su pasado en común para lanzar un guiño sobre sus personajes, Ross Geller y Rachel Green, que tardaron diez años en definir su relación en la sitcom más exitosa de la historia de la TV mundial en un comercial en el que compartieron pantalla también con otros famosos.

En la escena que jugaron juntos, Jennifer desconoce totalmente a David cuando este se le aparece y trata de saludarla efusivamente. Totalmente descolocado, Schwimmer le recuerda la década que compartieron trabajando juntos, pero ella simplemente lo ignora.

Leé más:

La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry

CÓMO ES EL COMERCILA QUE VOLVIÓ A REUNIR A LOS ACTORES DE FRIENDS JENNIFER ANISTON Y DAVID SCHWIMMER

“Disculpa, ¿nos conocemos?”, le dice Aniston a Schwimmer al verlo muy sonriente. Él le explica: “Trabajamos juntos durante 10 años”, pero ella le retruca: “Claro, como si pudiera olvidarme de 10 años de mi vida” y lo deja diciendo “Odio esta ciudad”.

Otra pareja de famosos, en este caso de la vida real, que actúan en la publicidad son David y Victoria Becham, él conocido futbolista y dueño del Inter Miami, y ella una ex Spicer Girl, grupo al que olvidó que perteneció alguna vez. “¿No eran las Cinnamon sisters?”, se pregunta.

Otros famosos que participan en el comercial, son Jelly Roll y el cantante Usher, quien fue el protagonista del show que se brindó durante el medio tiempo del Super Bowl, el espectáculo deportivo más visto de los EEUU.

Leé más:

Courteney Cox y Matt LeBlanc homenajearon a Matthew Perry: Monica y Joey despidieron a Chandler

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

friendsDavid SchwimmerJennifer AnistonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit