ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Darío Barassi a 80 días de la muerte de su mamá: “Sigo sin poder creerlo”

El conductor de Ahora caigo recordó a Laura, que falleció en noviembre del año pasado.

06 de febrero 2024, 20:07hs
Darío Barassi junto a Laura, su mamá.
Darío Barassi junto a Laura, su mamá.
Seguinos en Google

A casi tres meses de la muerte de su mamá, Laura, Darío Barassi todavía no cae en la idea de continuar su vida sin ella a su lado, tal como dejó traslucir en un dramático posteo que subió este martes a sus redes sociales.

Laura recibió el pronóstico de cáncer de páncreas en diciembre 2022 y se sometió a todos los procedimientos para combatirlo valientemente durante los siguientes meses, hasta que no hubo más nada que hacer.

Darío Barassi y su madre. Fotos: Instagram.
Darío Barassi y su madre. Fotos: Instagram.

Resignado, Darío publicó un sentido posteo en sus redes en el día de la madre, dando a conocer la triste situación que vivía Laura, y recibió incontables muestras de cariño de parte de sus colegas y, especialmente, de su público.

Leé más:

“Maldita enfermedad”: el desgarrador posteo de Darío Barassi para su madre

EL TRISTE MENSAJE DE DAÍO BARASSI A 80 DÍAS DE LA MUERTE DE SU MAMÁ

Finalmente, el 19 de noviembre, en medio de la conmoción mediática por el ballotage presidencial, el entorno de Darío confirmó la triste noticia del fallecimiento de Laura, y el conductor de Ahora caigo hizo una triste despedida a través de su cuenta de Instagram.

“El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler”, escribió en aquella oportunidad, y este martes volvió a recordarla, a 80 días de su partida.

La mamá del conductor murió el domingo electoral.
La mamá del conductor murió el domingo electoral.

“Vuelvo a casa, a la rutina, a mis amigos, a mi cama y baño, a mi trabajo, a mi agenda, a la rutina de mis hijas y seguís no estando. Y yo sigo sin poder creerlo/asumirlo. Te siento cerca viejita. Qué se yo. No entiendo nada. Te amo”, escribió Darío Barassi, junto a una imagen blanco y negro en la que se lo puede ver tomando del brazo a su madre en sus últimos días.

Leé más:

El desgarrador mensaje de Darío Barassi tras la muerte de su mamá, Laura: “Llegó ese último suspiro”

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit