ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Darío Barassi a 80 días de la muerte de su mamá: “Sigo sin poder creerlo”

El conductor de Ahora caigo recordó a Laura, que falleció en noviembre del año pasado.

06 de febrero 2024, 20:07hs
Darío Barassi junto a Laura, su mamá.
Darío Barassi junto a Laura, su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi tres meses de la muerte de su mamá, Laura, Darío Barassi todavía no cae en la idea de continuar su vida sin ella a su lado, tal como dejó traslucir en un dramático posteo que subió este martes a sus redes sociales.

Laura recibió el pronóstico de cáncer de páncreas en diciembre 2022 y se sometió a todos los procedimientos para combatirlo valientemente durante los siguientes meses, hasta que no hubo más nada que hacer.

Darío Barassi y su madre. Fotos: Instagram.
Darío Barassi y su madre. Fotos: Instagram.

Resignado, Darío publicó un sentido posteo en sus redes en el día de la madre, dando a conocer la triste situación que vivía Laura, y recibió incontables muestras de cariño de parte de sus colegas y, especialmente, de su público.

Leé más:

“Maldita enfermedad”: el desgarrador posteo de Darío Barassi para su madre

EL TRISTE MENSAJE DE DAÍO BARASSI A 80 DÍAS DE LA MUERTE DE SU MAMÁ

Finalmente, el 19 de noviembre, en medio de la conmoción mediática por el ballotage presidencial, el entorno de Darío confirmó la triste noticia del fallecimiento de Laura, y el conductor de Ahora caigo hizo una triste despedida a través de su cuenta de Instagram.

“El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler”, escribió en aquella oportunidad, y este martes volvió a recordarla, a 80 días de su partida.

La mamá del conductor murió el domingo electoral.
La mamá del conductor murió el domingo electoral.

“Vuelvo a casa, a la rutina, a mis amigos, a mi cama y baño, a mi trabajo, a mi agenda, a la rutina de mis hijas y seguís no estando. Y yo sigo sin poder creerlo/asumirlo. Te siento cerca viejita. Qué se yo. No entiendo nada. Te amo”, escribió Darío Barassi, junto a una imagen blanco y negro en la que se lo puede ver tomando del brazo a su madre en sus últimos días.

Leé más:

El desgarrador mensaje de Darío Barassi tras la muerte de su mamá, Laura: “Llegó ese último suspiro”

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes cantarán en la despedida de Lionel Messi y a qué hora será cada show
  • El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit