ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito calificó el desempeño de Maite Peñoñori al frente de LAM: “Generó internas”

El conductor del ciclo, actualmente de vacaciones se refirió a las críticas que recibió su histórica panelista.

06 de febrero 2024, 18:52hs
Ángel de Brito y Maite Peñoñori (Foto: Instagram)
Ángel de Brito y Maite Peñoñori (Foto: Instagram)

Desde hace dos semanas, Maite Peñoñori suplanta a Ángel de Brito en LAM, que se tomó una nueva tanda de días de sus merecidas vacaciones y ahora el conductor se refirió en sus redes sociales al desempeño de su histórica panelista al frente del ciclo.-

Todo comenzó cuando el twittero conocido como Aníbal Pachanga se deshizo en elogios para con el desempeño de Maite este lunes, en un programa que se caracterizó por una larga entrevista a Luis Brandoni.

Maite Peñoñori se irá a vivir a Miami en breve (Foto: Instagram)
Maite Peñoñori se irá a vivir a Miami en breve (Foto: Instagram)

“Viendo LAM desde el medio del océano. Maite, después de Ángel, la mejor conductora que tiene el programa”, sentenció, junto a fotos de una computadora sintonizando el ciclo en un crucero.

Leé más:

Ángel de Brito reveló toda la verdad de por qué los ex Gran Hermano 2023 no van a LAM

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL REEMPLAZO QUE HIZO MAITE PEÑOÑORI EN LAM

Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de revelar que hubo quienes cuestionaron su decisión de dejar a Maite a cargo y aprovechó el tweet para criticarlos. “Algunos dudaron de mi idea, y generó varias internas. Es una capa Maite. Todo terreno. Y es muy LAM”, escribió.

Una de las seguidoras del periodista coincidió con él: “Lo dije desde el día uno cuando se turnaban un día cada una para cubrir tus vacaciones o el covid, no recuerdo. De TODAS, leeeeeejos, Maite es la mejor... Lejos reitero”, escribió.

Maite Peñoñori-
Maite Peñoñori-

“También fue algo que elegí. Ningún conductor había sido reemplazado por todo su panel, una por día. Ninguno lo copió aun, el ego no desbloqueó este plagio ja, ja, ja”, cerró Ángel, que retuiteó a su seguidora.

Ángel de Brito se refirió al desempeño de Maite Peñoñori al frente de LAM (Foto: Twitter / X)
Ángel de Brito se refirió al desempeño de Maite Peñoñori al frente de LAM (Foto: Twitter / X)
Ángel de Brito se refirió al desempeño de Maite Peñoñori al frente de LAM (Foto: Twitter / X)
Ángel de Brito se refirió al desempeño de Maite Peñoñori al frente de LAM (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Ángel de Brito habló por primera vez de su vida en pareja

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Maite PeñoñoriÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit