ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Noe Antonelli se le escapó en vivo la picantísima frase que Sabrina Cortez soltó sobre Alan

La periodista no se dio cuenta de que las cámaras de A la Barbarossa la estaban “ponchando”.

06 de febrero 2024, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En A la Barbarossa estuvo como invitado Alan Simone, uno de los últimos en salir de la casa de Gran Hermano 2023. Hablaron de su reencuentro con Sabrina Cortez, la última en abandonar el juego, y Noe Antonelli derrapó cuando, sin darse cuenta de que las cámaras la estaban tomando, reprodujo lo que dijo la joven sobre una cena con el muchacho con el que tuvo intimidad. ¡Georgina Barbarossa la terminó retando!

“Pensé que no estaba ‘ponchada’”.

“Ella igual le dijo ‘no te voy a…’. No lo voy a repetir”, señaló la periodista, con cuidado, sin percatarse que la estaban tomando. “No te voy a culear”, susurró, frase que se oyó claro en el micrófono y la conductora intervino con un “bueno, bueno” para callarla.

Leé también

Noelia Antonelli cruzó a Fabián Cubero tras la denuncia de Indiana contra Nicole

Noelia Antonelli criticó fuerte a Fabián Cubero tras la denuncia contra Nicole Neumann

Tentada de risa, mientras todos sus compañeros la seguían, la panelista se excusó. “Pensé que no estaba ‘ponchada’”, dijo, divertida. “No estabas ponchada, estaba el micrófono abierto”, cerró la conductora, sin ninguna sonrisa. ¡Ay!

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TVPor: Ivan Basso

ASÍ ANUNCIÓ NOE ANTONELLI QUE ESTÁ EMBARAZADA

Noe Antonelli compartió un posteo en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo, jaja. Pero bueno, acá vengo, después de algunos meses desconectada para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices”, escribió.

Leé también

Noe Antonelli se emocionó hasta las lágrimas por enfrentarse a uno de los desafíos más grandes de su vida.

Noe Antonelli se emocionó hasta las lágrimas por enfrentarse a uno de los desafíos más grandes de su vida

“Vas a tener un padre medio loco, pero con el corazón más noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma. Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón”, cerró.

Leé también

Alan Simone contó si quiere seguir su romance con Sabrina fuera de la casa de Gran Hermano 2023

Alan Simone reveló si seguirá su romance con Sabrina Cortez fuera de la casa de Gran Hermano y fue contundente

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Noe AntonelliA la Barbarossasabrina cortezAlan Simonegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit