ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a Fede Bal por un chiste que hace en escena sobre Sofía Aldrey

El conductor de Socios del espectáculo reveló una broma del actor arriba del escenario de Kinky Boots, donde parece aludir a la escandalosa separación de su ex.

05 de febrero 2024, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de un acalorado almuerzo de Fede Bal con Juana Viale, donde ella le lanzó una filosa chicana sobre su polémica separación de Sofía Aldrey, el hijo de Carmen Barbieri dio un móvil con Socios del Espectáculo. Allí Rodrigo Lussich contó un picante chiste que el acto hace un Kinky Boots, la obra que protagoniza en Mar del Plata.

“Nací listo para todo. Imaginate si no me puedo dar un abrazo con una ex que fue muy importante en mi vida”.

“¡Sos picante! Voy a espoilear un chiste que hacés en el espectáculo. Decís ‘voy a ir a comprar a un shopping acá cercano’”, contó el conductor, divertido en alusión al conocido centro comercial que tiene en la ciudad balnearia la familia de la exnovia de Federico.

Leé también

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire por sus infidelidades: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

“Y rematás diciendo ‘el shopping mejor no porque me recuerda a mi pasado’”, reveló, mandando al frente al actor. “Ya sabemos el apellido del shopping de quién es. ¡La picanteás!”, lanzó, mientras Fede se reía.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

FEDE BAL CONTÓ QUÉ PASARÍA SI SE ENCUENTRA CON SOFÍA ALDREY

También le preguntaron al conductor de Resto del mundo cómo reaccionaría si coincidiera en un evento o en algún lugar con su ex.

Leé también

Aldrey

Sofía Aldrey reaccionó a las chicanas de Carmen Barbieri y contestó súper picante

“Si llega a pasar un encuentro, nos saludaremos”, contó, sin vueltas.

“Nací listo para todo. Imaginate si no me puedo dar un abrazo con una ex que fue muy importante en mi vida”, concluyó.

Leé también

Fotos: Web

Contundente declaración de amor de Fede Bal a Flor Díaz: “Encuentro en ella algo que no tuve nunca”

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rodrigo Lussichfede balSofía AldreySocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit