ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Sarah Burlando se quedó con el cachorro que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez por sus 80 años

Barby Franco enterneció a sus seguidores con las primeras fotos de su hija jugando con su nueva mascota, que se llama Blue.

05 de febrero 2024, 07:49hs
Por qué Sarah Burlando se quedó con el cachorro que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez por sus 80 años.
Por qué Sarah Burlando se quedó con el cachorro que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez por sus 80 años.

Finalmente, Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, se quedó con el cachorro que Cristian Castro le regaló de sorpresa a Susana Giménez, que ama a los perros, por sus 80 años. Contenta, la modelo enterneció a sus seguidores con las primeras fotos de su hija jugando con su nueva mascota, una pomerania, que se llama Blue.

En las imágenes que Barby compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a su pequeña con el letrado, muy sonriente y en complicidad con su mamá, acariciando con delicadeza y dulzura al animal que, muy tranquilo, reposa a su lado.

Por qué Sarah Burlando se quedó con el cachorro que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez por sus 80 años

En este contexto, se supo el motivo por el cual la nena se terminó quedando con el regalo de Cristian a Susana. No es que a la diva no le gusten los perros, al contrario, es que tiene a siete viviendo con ella en La Mary, su mansión uruguaya, y prefirió que a Blue lo cuide la familia Burlando-Franco, que lo recibió inmenso cariño.

Por qué Sarah Burlando se quedó con el cachorro que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez por sus 80 años
Por qué Sarah Burlando se quedó con el cachorro que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez por sus 80 años

El emotivo saludo de cumpleaños de Wanda Nara para Susana Giménez

Susana Giménez cumplió 80 años el miércoles 29 de enero y Wanda Nara le dejó en sentido saludo a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz cumple amiga. Te amo con todo mi corazón. Gracias por cada momento juntas. Feliz vida”.

“Feliz cumple amiga. Te amo con todo mi corazón. Gracias por cada momento juntas. Feliz vida”, escribió la mediática a la conductora en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Sarah BurlandoCristian CastroSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit