ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Otro participante debió dejar el juego y se despidió del reality que conduce Santiago del Moro.

04 de febrero 2024, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a los esfuerzos de Santiago del Moro, los participantes de Gran Hermano 2023 no generan momentos “como la vida misma”, por lo que esta semana la producción recurrió a algunas estrategias para plantear un nuevo status quo dentro de la casa, y así este domingo hubo un nuevo eliminado: Sabrina Cortez.

Esta semana, después de las salidas de Denisse González y Alan Simone, el miércoles dejó una placa con ocho integrantes de la casa, la más numerosa hasta el momento: Juliana, Agostina, Federico, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel y Emmanuel.

Sabrina Cortez en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Sabrina Cortez en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Pero a solo veinticuatro horas de esta placa, Martín Ku, nuevamente líder de la casa, decidió darle un giro a su estrategia y evitó salvar otra vez a Lisandro haciéndole caso a un mensaje de su novia, y de esa manera dejó a Furia fuera de la definición de este domingo.

Leé más:

Así es la casa de Virginia de Gran Hermano en La Plata: sencilla, colorida y muy acogedora

QUIÉN FUE EL DÉCIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2023

Si bien todo apuntaba a que Martín iba a salvar a Licha para mantener unido el “imperio chino”, como lo llama Juliana, lo cierto es que el participante decidió sorprender y eligió a Furia dividiendo a su grupo y generando mucha suspicacia entre los televidentes sobre el aparente aislamiento de los “hermanitos”.

A cambio de quitar a Furia, Martín decidió “probar” a Virginia Demo en la placa, para tantear si la humorista es o no una de las favoritas del público, aunque en las redes y las numerosas encuestas señalaron que la competencia final estaría bastante reñida entre Federico Farías, Manzana, y la policía Agostina Spinelli.

A lo largo de la noche, Del Moro fue sacando de placa a Joel, Virginia, Emmanuel, Lisandro, Nicolás hasta que solo quedaron tres participantes. Con el tiempo justo antes del final, Del Moro reveló que Sabrina se quedó afuera del reality con el 40,5 por ciento de los votos contra 34,3 de Manzana y el 25,2 de Agostina.

El porcentaje por el que fue eliminada Sabrina Cortez de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
El porcentaje por el que fue eliminada Sabrina Cortez de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Furia en Gran Hermano tuvo una tremenda honestidad brutal sobre su depilación y terminó derrapando

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo el 24 y el 31 de diciembre que se pasan al lunes 25 y 1° de enero, la gala de eliminación empieza a las 22.30 y se puede ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento es Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Carla Destéfano (por abandono), Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone y Sabrina Cortez.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoeliminaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit